Foro / Maternidad

Qué vídeo más precioso

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 12:41
Z
zhanna_5184220
15/3/12 a las 8:42

http://es.noticias.yahoo.com/el-embarazo-de-amelie-amaya--el-m%C3%A1s-viral-de-la-red.html

Seguro que ahora os dará envidia a todas las mamás. Las que vais a tener más niños podéis apuntaros la idea

Ver también

Z
zhanna_5184220
15/3/12 a las 11:46

Hola
yo veo que este foro tiene bastante movimiento, pero también soy nueva, así que no puedo orientarte mucho. Igual porque soy nueva las demás no me hacen mucho caso con el post y se están perdiendo el vídeo

Z
zhanna_5184220
15/3/12 a las 12:27

Hola dulcinea
yo ya había visto un vídeo así, pero éste me gustó más simplemente por el detalle del soplidito del padre en la barriga y por cómo parece que lo saca él después. En el otro simplemente se veía a la mamá, al padre no le dieron ningún protagonismo, jejejeje.

Gracias por tu bienvenida. En su momento puse un post de presentación contando que llegué a este foro de casualidad, que no soy mamá ni tengo intención de serlo por ahora, pero que creo que puedo participar igualmente con todas vosotras.

Ya he participado en algún otro foro y he "huido" precisamente por el mal rollo. Si decidí quedarme en éste fue porque vi en general buen ambiente.

C
chelo_6098964
15/3/12 a las 12:39

Video
chulisimo.y q preciosidad d bebe.una pedazo d idea (pero en simple) para mi proximo embarazo...muy chulo pulguita!y bienvenidass!!

Z
zhanna_5184220
15/3/12 a las 12:41
En respuesta a chelo_6098964

Video
chulisimo.y q preciosidad d bebe.una pedazo d idea (pero en simple) para mi proximo embarazo...muy chulo pulguita!y bienvenidass!!

Me alegro de que te haya gustado
tengo tres primas embarazadas, pero están ya las tres con bombo, así que no se lo voy a enseñar para que no digan "oooooooh, por qué no se me habrá ocurrido a mí?"

Cuando ese bebé sea mayor va a alucinar con el regalito de sus papás.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir