Foro / Maternidad

Qué zapatos comprar?

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 13:28
N
nerea_7895197
8/1/07 a las 10:30

Hola a todas, habia pensado en comprar en rebajas zapatos para mas adelante para mi niño, porque la verdad es que me parecen carisimos. En septiembre cumplira el año, y me han dicho que los de Zara son buenos. Pero claro lo de las tallas es un lio, que talla deberia comprar, habia pensado en comprarsela un poco mas grande del año para no pillarme los dedos y que le valga en invierno.
Qué opinais de los zapatos de Zara? y que número equivale al año mas o menos?
Os agradeceria informacion porque voy bastante despistada en tema de zapatos. Gracias.

Ver también

L
lide_6400712
8/1/07 a las 13:28

Hola mariela
No se si podré ayudarte, pues yo tampoco me atrevo a comprar pensando en muchos meses después. MI niño tiene un año cumplido del día 19, ahora lleva un 20 ( o 21, ahora dudo pues con las zapatillas de casa lleva un numero más...), bueno te lo digo, porque en una revista leí que el pie les crece un centímetro por mes, y como las tallas van de seis meses en seis meses, pues eso, que cada seis meses hay que cambiar zapatos por una talla más. Si será verdad o no, no lo se, supongo que el crecimiento del pie en cada niño debe ser muy relativo, no creo que a todos les crezca por igual pero como referencia creo que no está mal. Espero que te sirva de algo...
saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook