Foro / Maternidad

Queda poco para san valentin.......

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 9:02
A
ai_9486384
20/1/12 a las 3:05

y para romper la costumbre quiero regalarle algo a mi marido.....jo es que soy muy aburrida ( el tampoco se queda corto.....) y nunca nos regalamos nada y no se ahora me apetece aprovechando que llega san valentin.....

habia pensado una camiseta con una foto de las niñas y mia, vamos un detalle o un helicoptero teledirigido, que esos cacharros le encantan........

que pensais regalar vosotras????'

me dais ideas?

Ver también

Z
zehra_5675764
20/1/12 a las 8:58

Uffff yo no sé que haré
Mi chico es complicadete y casi todo lo que compró me toca devolverlo jeje.
Yo hace ya unos años le hicé un álbum busqué uno que no fuera con las hojas con plástico sino que fueran hojas donde pegar las fotos.
Hice una recopilación desde que empezamos y las pusé. Puse un breve comentario de las fotos y decoré las páginas. La tapa también la decoré.
Este regalo si le gustó jeje
Para otro aniversario o san valentín no recuerdo terminé ese álbum.
Siempre me ha gustado la puesta en escena. Mesa cpn velas, cartas, cama con pétalos, incluso hice un mural en la pared. Pero últimamente no estoy nada creativa.
Me acabas de recordar y no tengo ni idea de que hacer...
Ah! Me acabo de acordar hay una página qie hay tarjetas para imprimir. Pues además hay para imprimir un talonario para rellenar son vales canjeables y tú pones lo que quieras.
Un saludo

M
mariza_9346149
20/1/12 a las 9:02


decirte que yo soy un horror para hacer un regalo a un hombre.... si se trata de una amiga, de niños, medio me aclaro, pero para un hombre.... siempre se me ocurre lo mismo, el típico perfume, cuchilla de afeitar de los ultimos modelos que hayan salido, unas zapatillas de deporte de marca....

Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir