Foro / Maternidad

Quedarme embarazada, ayuda por favor!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 15:49
N
nisma_8684426
22/8/07 a las 17:22

Hola,
Os cuento mi caso: quiero quedarme embarazada y desde hace un mes y medio mantengo relaciones con mi apareja sin protección. Quano acabamos de hacer el amor a mi me sale un poco (a veces mas a veces menos) de su eyaculación. Esto es normal??? Ayudadme porfavor no se a quien pedirselo!! Muchas gracias.

Ver también

Z
zeineb_8074589
22/8/07 a las 17:51

Super normal
Hola Nata:

Es muy normal que se te salga semen después de que tu pareja eyacule, es imposible que se quede todo dentro y el que sea más o menos depende de la eyaculación. No todas las veces se eyacula la misma cantidad de semen, y depende de muchos factores, entre otras del tiempo que haga que no tiene relaciones y dicen que hasta de la alimentación o del nivel de excitación al que haya llegado tu pareja.

Yo estoy de 9 semanas después de llevar 3 meses intentándolo. Mi experiencia es que cuando me relajé, me quedé embarazada. No te preocupes y disfruta del camino hacia el embarazo y no te obsesiones porque el factor psicológico (estrés) a las mujeres nos afecta mucho.

Un abrazo y mucha suerte

S
surjit_8583965
31/8/11 a las 2:30


si crees que al salir un poco de semen se reduce la posibilidad de embarazo, cambia de posición. cuando el eyacule dentro de ti, sube las piernas, de manera que tu cadera (y vagina) queden hacia arriba.

A
an0N_988819499z
31/8/11 a las 15:49

Ola
ami me pasa cuando voy al bano por la manana al siguiente dia se me cai al orinar o tmb cuando me limpio miro eso. Mi esposo enveses me preguntava si se me salio o no. Dice k si se me kedo adentro ay mas possiblidades de quedar embarazada. Y si tambien yo creo k las pocisiones tienen algo k ver. Yo tambien quiero quedar embarazada, igual tengo un mes q no nos cuidamos asiendolo tds las nochez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir