Foro / Maternidad

Quedarme embarazada sin que sepa mi marido

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:04
E
emila_758805
12/5/17 a las 13:29

Hola, Tengo un gran problema...llevo 5 años intentando quedarme embarazada, tuve 4 abortos, a cuál 3 abortos naturales y uno con 22 semana nos enteramos que venía con problemas y tuve que abortar. Hace 1 año, empezamos a buscar otra vez el embarazo y los médicos nos ha mandado la insiminacion en vitro y estoy con el tratamento, pero ahora mi marido dice que no quiere tener un hijo, y dice que puede venir mal . El está en pánico y no quiere. Tanto que cuando empiezo a hablar del tema el se altera y está hasta con pastillas para dormir. Yo no sé qué hacer estoy tan triste porque me hice la ilusión. Se y estoy segura que si me quedo embarazada el cambiaría de idea y estaría feliz, pero el miedo que tiene el de que podemos pasar por mismo le hace mucho daño y por eso no quiere. Yo quiero ver si con la experiencia de alguien me puede dar una idea para que pueda quedarme embarazada sin que el sepa. Y no me sentiré que le estoy engañando porque le conozco muy bien .

Ver también

J
javaid_8629487
12/5/17 a las 14:04

Yo creo que lo primero es que tanto él como tú se encuentren bien psicologicamente.

Comprendo tu angustia, yo llevo casi 3 años en búsqueda del bebe y la única solución que tenemos es la fecundación un vitro. Pero nunca lo haría a la espaldas de mi marido.

Además no entiendo como ese tratamiento lo vas a hacer sin contar con él cuando necesitas su consentimiento médico y su esperma.

Creo que si lo haces te vas a añadir un problema extra, en este difícil mundo de la infertilidad lo importante es que la pareja este unida y se apoyen mutuamente, vamos que es lo esencial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram