Foro / Maternidad

Quedarse embarazada 9 dias despues de la regla?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 22:57
I
izane_5656090
8/9/08 a las 19:12





Hola, no se si es posible pero me encuentro un poco rarita, no tengo nauseas ni nada, es solo que me encuentro como si me hubiera empachado comiendo, tengo un dolor fuerte de vez en cuando abajo en la tripa, y en tres dias me han salido "michelines" en la barriga, pero es que tuve la regla hace poco mas de una semana, alguna sabe si eso es posible?,y si, el pecho parece un poquito mas grande, pero son las ganas o hay alguna posibilidad?,esto es un lio, parece que cuando te quedas lo sabes pero ....es imposible, las neuras lo impiden ,gracias chicas

Ver también

V
vita_5648892
8/9/08 a las 19:20

Ufffffffff
no te escribo pa decirte nada hacia tu pregunta,pq la verdad no tengo ni idea,pero ya q tu preguntas a mi tb me vendra bien saber si es posible,yo la tube el dia 30...

I
izane_5656090
8/9/08 a las 19:23
En respuesta a vita_5648892

Ufffffffff
no te escribo pa decirte nada hacia tu pregunta,pq la verdad no tengo ni idea,pero ya q tu preguntas a mi tb me vendra bien saber si es posible,yo la tube el dia 30...

Tienes algun sintoma?




Te has notado algo raro?,es que yo no había pensado otras veces pero tan pronto se puede tener algún sintoma?

V
vita_5648892
8/9/08 a las 19:36
En respuesta a izane_5656090

Tienes algun sintoma?




Te has notado algo raro?,es que yo no había pensado otras veces pero tan pronto se puede tener algún sintoma?

No
LA VERDAD ES Q NO,APARTE DE Q HOY ME DUELA LOS OVARIOS(PERO SOLO ESTA MAÑANA)NADA MAS,YO CREO Q ES PRONTO
SEGUN UNA PAG DE OVULACION LOS SINTOMA SI ESTUVIERA EMBARAZADA NO EMPEZARIA A NOTARLOS HASTA EL 28 Q ES CUENDO ME TOCA LA REGLA.....AUN ASI PARECE Q TB SE PUEDEN NOTAR ANTES DE LA REGLA PQ SON CASI LOS MISMOS SINTOMAS...NOSE XIQUILLA

I
ineta_5716270
8/9/08 a las 20:23

Ola
si pude ser posible..pork as podido ovular antes,lo de estar embarzada eso aun nose sabe.
te cuento pork yyo toy una seman de la regla, y tengo la tripa como si ubiera engordado 2 kilos.de verdad, me salen michelines por los costados barrigota.aun no lo sabemos asta el retraso , solo nos keda esperar,espero ser mas simpaticas k llade de abajo k te a constado maja, vale???un besito ysuerte

I
izane_5656090
8/9/08 a las 20:30
En respuesta a ineta_5716270

Ola
si pude ser posible..pork as podido ovular antes,lo de estar embarzada eso aun nose sabe.
te cuento pork yyo toy una seman de la regla, y tengo la tripa como si ubiera engordado 2 kilos.de verdad, me salen michelines por los costados barrigota.aun no lo sabemos asta el retraso , solo nos keda esperar,espero ser mas simpaticas k llade de abajo k te a constado maja, vale???un besito ysuerte

Gracias por contestar


Yo no se como va todo esto , y es verdad que las ilusiones te ciegan, pero es la primera vez que sufro estos sintomas, espero no empezar a obsesionarme, tu para cuando la esperas?,un besazo y sobre todo mucha suerte

I
ineta_5716270
8/9/08 a las 20:43
En respuesta a izane_5656090

Gracias por contestar


Yo no se como va todo esto , y es verdad que las ilusiones te ciegan, pero es la primera vez que sufro estos sintomas, espero no empezar a obsesionarme, tu para cuando la esperas?,un besazo y sobre todo mucha suerte

Ola
PUES LA ESPERO PA EL LUNES K VIENE MAS O MENOS, ESPERO K NOSE ME ATRASE COMO SIEMPRE PARA K LUEGO VENGA¡¡¡OJALA KNO NOS VENGAS¡¡¡TU PARA CUANDO

I
izane_5656090
8/9/08 a las 21:37
En respuesta a ineta_5716270

Ola
PUES LA ESPERO PA EL LUNES K VIENE MAS O MENOS, ESPERO K NOSE ME ATRASE COMO SIEMPRE PARA K LUEGO VENGA¡¡¡OJALA KNO NOS VENGAS¡¡¡TU PARA CUANDO

Fecha


A mi la verdad es que me queda algo mas, solo hace quince dias que tuve la regla, por eso yo lo veo imposible;ojala lo tuyo sea un positivo debe ser una pasada, hace mucho que buscas el bebito,cuidate guapa

I
izane_5656090
11/9/08 a las 10:50

Larga espera


La verdad que durante dos dias estaba super nerviosa, sentia mi cuerpo muy raro, pero ahora estoy demasiado normal, creo que me asuste un poco y eso desecadeno todo, no se , no me quiero obsesionar, lo que pasa que nunca se hicieron los meses tan largos como cuando esperas que no te baje, debe ser tan maravilloso tener un positivo...mucha suerte con el segundo, ojala que llegue pronto,para cuando esperas que no te venga?besotes guapisima

D
damia_6167907
17/4/17 a las 18:40

Hola... les cuento que a mi me vino la regla la fecha q esperaba pero de una manera rara, duro 2 dias.. colicos terriblemente feisimosss.... pero pasada la regla estoy con muchisimo sueño, habia bajado de peso xq ni ganas de comer te juro, pero ahora como mas, tengo acidez en la boca y ganas de arrojar... y lo peor muchas ganas de orinar a cada rato, y no entiendo xq digo si supuestamente se me fue la regla? y yo sigo con ganas de orinar a cada rato!!!! y sobre los test me hize 2 uno antes de q me viniera y otro despues y nada... creo q me ahre una eco trasvaginal... porque son sintomas y creo estar embarazada y eso de los test negativos no me convencen!!!!

A
ayla_5996366
29/10/18 a las 22:57

Hola a todas! sin duda alguna el estar embarazada es toda una bendición, y es algo que puede ocurrir el cualquier momento a pesar de no estar en lo "días más fértiles"... Para todas aquellas mujeres que deseen estar embarazadas les recomiendo que visiten  http://www.remediemos.com/salud19.htm allí encontrarán un excelente producto el cual es llamado "milagro para el embarazo" realmente es un excelente método

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest