Foro / Maternidad

Quedarse embarazada con miomas??

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 16:50
M
mubeen_9947710
24/5/11 a las 14:53

HOLA A TODAS¡¡

ALGUNA QUE SE QUEDARA EMBARAZADA TENIENDO MIOMAS...???

YO TENGO VARIOS..PERO UNO ES DE 2 CM..Y NADIE ME HA DICHO NUNCA QUE ME CAUSARIA PROBLEMAS..
Y ESO QUE HE IDO A 3 GINES DISTINTOS..POR SI LAS MOSKAS.

QUE ME DECIS?

SALUDOS.

Ver también

N
norhan_7865742
24/5/11 a las 22:13

Yo también tengo...
Es que todo depende de qué tipo son (si son intramurales, submucosos..) y de dónde están colocados... Yo antes de embarazarme tenía 2-3, y el más grande me medía 4 cm. Lo que me provocaban es un sangrado horroroso (tomaba amchafibrin para cortar la sangre y el hierro para la anemia) Mi médico me dijo que si quería probar quedarme embarazada durante 6 meses o que me operaban directamente y yo opté por probar antes.
Y ahora estoy felizmente embarazada, ya de 32 semanas. Mis miomas crecieron, ahora miden casi 9 cm, 7 cm y 3 cm, y seguramente habrá alguno chiquitito por ahí. Y el bebé está perfectamente, lo único es que se me nota es un bulto en mi barriga y ya está

M
mubeen_9947710
24/5/11 a las 23:22

Gracias chicas¡¡

A mi la verdad me los vieron 3 gines..y ninguno le dio importancia.

O
oihana_5163768
6/6/11 a las 16:50

Me detectaron dos miomas
¡Hola!

Te comentó que tambien a mi me detectarón 2 miomas afuera del utero subsorosos, uno de 3.2 cms. y el otro de 3.8 cms. y como deseo embarazarme lo consulte con mi ginecologa para saber su opinión ya que otro ginecologo me habia comentado que me los operará.
Mi ginecologa de planta me dijo que no me los operará y que me embarazará, algo importante es que tienen que estar monitoriando el crecimiento y dependiendo en donde esten colocados los miomas para que no afecten el desarrollo del embarazo.
ya decidi no operarme y embarazarme!!!

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest