Foro / Maternidad

Quede embarazada de mi amante

C
cirilo_20426886
11/6/20 a las 16:53

Un concejo porfavor! Quede embarazada de mi amante, cuando le di la noticia quedo sorprendido y tomo la noticia bien. Me dijo que el me apoyaría en cualquier desicion que yo llegara a tomar. Bueno solo los dos primeros días si era lindo y todo, pero después me empezó a tratar mal. Cada vez que el se enojaba con su esposa se desquitaba conmigo y me decía que ya no quería saber de mi. Me dijo que no quería no le importaba esa cosa, referiendose a su hijo, y era si casa vez que se peleaba con su esposa. Me decía que ya no quería saber de mi ni de esa cosa como el se refería a mi bebe, asi seguíamos nuestra relación hasta que un día yo  una semana de dar a luz me regrese con mi ex marido. Mi amante se enojó conmigo y me dijo de todo, me dijo que por qué no le había dicho me dijo que yo había destruido su matrimonio, y que no quería saber de mi ni de su hijo. Di a luz, me hablo bien y todo y me pregunto que yo iba hacer con mi bebe, entonces le dije que cuando el quisiera ver a su hijo que lo podría ver y todo no tenía ningún problema con eso. Después me empezó a decir que dejara a mi marido que el me pagaba renta pero que no estuviera con mi marido.  Pero yo se que no lo iba aser por que siempre cambiaba de opinión. Pero bueno después me empezó a decir que no quería saber de mi y de su hijo para nada y me dijo muchas otras cosas feas que me hizo sentir mal yo tenía apenas dos días de dar a luz.  Y me mandaba mensajes de te odio, durante la noche y dia. Yo solo quería estar tranquila con mi hijo, y me cance de todo lo que me decía y le dije que el bebé no era su hijo si no de mi esposo. Y se calmó, pero después empezó a decirme que por mi culpa había arruinado su matrimonio que tenía pensado irse a vivir conmigo lo cual el nunca me dijo que quería estar. Conmigo, me volvió a preguntar dos meses después si era siento que no era su hijo. Le dije que no, pero en realidad si lo es, yo a él todavía lo amo, pero nunca le importo su hijo, ya tiene un año mi hijo y todavía tenía contacto con el, hasta apenas hace unos días que me di cuenta que lo que me había dicho de que ya no tenía nada que ver con su esposa era mentira. Y nos dejamos de hablar. Pero el no sabe que es su hijo, necesito ayuda. Por favor , un consejo que ago hice mal en no decirle la verdad? El siempre me dijo que no quería hijos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook