Foro / Maternidad

Quede embarazada?

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 22:58
E
elina_8409726
19/8/15 a las 21:44

Hola a todas, bueno les cuento...que tengo una duda sobre si quede embarazada o no, casi estoy segura que no pero igual tengo mi duda sembrada... veran el viernes pasado (8/14/15) fue mi dia de ovulacion, pero no me acordaba y tuve relaciones con mi novio, ese dia fue algo apresurado ya que estabamos en su shop mecanico, aunque cerramos bien las puertas, el me dijo que su hermano iria ese dia, asi que estabamos un tanto apurados, nunca hubo penetracion ya que escuchamos un ruido, pero antes del ruido el jugueteo con su miembro por fuera, pero senti el liquido preseminal, al escuchar el ruido en su shop mecanico nos vestimos y ya no terminamos de hacerlo. Pero el sabado (8/15/15) volvimos a tener relaciones, esta vez hubo penetracion sin condon pero se vino afuera, pero ese dia yo ya estaba en mi ultimo dia de fertilidad, no me acorde de todo esto hasta ayer que cheque mi calendario en mi telefono y vi las fechas no se si pude haber quedado embarazada, ya que soy muy exacta y justo estaba en mis dias fertiles. No ha pasado nada de tiempo como para hacer na prueba, solo tendre que esperar a mi periodo que me llegara supuestamente el 8/28 o hare la prueba antes... que hago ?
como saberlo?

Ver también

N
noreen_8579395
31/8/15 a las 22:58

Mi opinion
ola por lo que yo se debes esperar 12 días para hacerte recién el test de embarazo, y esperar si es que sale negativo tu periodo nada mas losprimeros sintomas de embarazopartn por lo general a la 3 semanas post fecundacion en este tiempo osea hoy ya deberias hacerte test oajla te sirva de algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir