Foro / Maternidad

Quede enbarazada con 14 años??

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 1:33
N
nazia_8033143
23/10/10 a las 1:25

hola tengo 14 años me llamo luisa y hoy estuve con mi novio de 18 ()y el no see cuido con ningun anticonseptivo pero hecho afuera pero no creo q sirvsa de mucho y ahora tengo miedo de estar enbarazada q hago por favor??? mis padres no saben nada

Ver también

N
nere_6472664
23/10/10 a las 1:51

Primero tranquilizate !
Hola luisa.. Mira Qedate mas qe tranqila qe si el acabo afuera es muy poca la probabilidad de embarazo, te digo qe es poca pero no imposible.. Ya qe existe una minima posibilidad por qe el pre-seminal qe es un liqido qe sale antes de el semen y tambien contiene espermatozoides.. pero no tengas miedo.. ahora hay qe saber qe dia fue el ultimo de tu menstruacion.. y ahi sacamos aproximadamente las fechas del dia qe tu ovulas.. pero TRANQUILAAAA. No te hagas la cabeza, y x experiencia te digo, comenza a cuidarte, anda a algun ginecologo qe te pueda recetar pastillas anticonceptivas si es qe no qieren cuidarce con un perservativo.. pero te recomiendo cuidarte. Yo tengo 16 años y estoy pasando algo similar pero con un poco de diferencia.. pero TRANQUILA! Responde y te contestare!

N
nazia_8033143
25/10/10 a las :57
En respuesta a nere_6472664

Primero tranquilizate !
Hola luisa.. Mira Qedate mas qe tranqila qe si el acabo afuera es muy poca la probabilidad de embarazo, te digo qe es poca pero no imposible.. Ya qe existe una minima posibilidad por qe el pre-seminal qe es un liqido qe sale antes de el semen y tambien contiene espermatozoides.. pero no tengas miedo.. ahora hay qe saber qe dia fue el ultimo de tu menstruacion.. y ahi sacamos aproximadamente las fechas del dia qe tu ovulas.. pero TRANQUILAAAA. No te hagas la cabeza, y x experiencia te digo, comenza a cuidarte, anda a algun ginecologo qe te pueda recetar pastillas anticonceptivas si es qe no qieren cuidarce con un perservativo.. pero te recomiendo cuidarte. Yo tengo 16 años y estoy pasando algo similar pero con un poco de diferencia.. pero TRANQUILA! Responde y te contestare!

Hola gracias!!
hola yo espero q sea asi!!!xq la ultima veez q estuve con mi menstruacion fue el miercoles 22 de septiembre y termine el 27 de septiembre y hasta ahora no me vino todavia y estaba muy cerca!!yo trato de estar tranqila pero nose me pone nerviosa esto y fui una tonta al no cuidarme !!!nose la verdad !!y estas casi igual q yo q mal nse q puedo hacer?

N
nazia_8033143
26/10/10 a las 3:28
En respuesta a nere_6472664

Primero tranquilizate !
Hola luisa.. Mira Qedate mas qe tranqila qe si el acabo afuera es muy poca la probabilidad de embarazo, te digo qe es poca pero no imposible.. Ya qe existe una minima posibilidad por qe el pre-seminal qe es un liqido qe sale antes de el semen y tambien contiene espermatozoides.. pero no tengas miedo.. ahora hay qe saber qe dia fue el ultimo de tu menstruacion.. y ahi sacamos aproximadamente las fechas del dia qe tu ovulas.. pero TRANQUILAAAA. No te hagas la cabeza, y x experiencia te digo, comenza a cuidarte, anda a algun ginecologo qe te pueda recetar pastillas anticonceptivas si es qe no qieren cuidarce con un perservativo.. pero te recomiendo cuidarte. Yo tengo 16 años y estoy pasando algo similar pero con un poco de diferencia.. pero TRANQUILA! Responde y te contestare!

Perdon
perdon me confundi me vino este mes el 6 de octubre y me termino el 12 de octubre me confundi de mes por eso este mes me vino asi pero vos q decis??

N
nere_6472664
26/10/10 a las 21:08
En respuesta a nazia_8033143

Hola gracias!!
hola yo espero q sea asi!!!xq la ultima veez q estuve con mi menstruacion fue el miercoles 22 de septiembre y termine el 27 de septiembre y hasta ahora no me vino todavia y estaba muy cerca!!yo trato de estar tranqila pero nose me pone nerviosa esto y fui una tonta al no cuidarme !!!nose la verdad !!y estas casi igual q yo q mal nse q puedo hacer?

Denada
entonces tranqilaaa, si todabia falta para qe te venga, no te apresures.. ni te hagas la cabeza... despues me contas como te fue besitos!

N
nazia_8033143
27/10/10 a las 2:08
En respuesta a nere_6472664

Denada
entonces tranqilaaa, si todabia falta para qe te venga, no te apresures.. ni te hagas la cabeza... despues me contas como te fue besitos!

Okas
bueno gracias esta bien entonces!!!1yo te cuento

N
nazia_8033143
30/10/10 a las 1:33
En respuesta a nazia_8033143

Okas
bueno gracias esta bien entonces!!!1yo te cuento

Dudas
resulta que el me dio un teest i me dijo q me lo haga q la mama le dijo y ahora estoy dudadon si acabo afuera 1q hago??yo no me lo quiero hacer y yo n le habia dicho nada de esto jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook