Foro / Maternidad

Quede estéril? Ayuda !!

I
ibrar_1022513
18/6/18 a las 13:19

Hola tengo 19 años y quiero tener un bebé, lo sé estoy chiquita pero es mi deseo. Pero lo qué pasa es que a la edad de 16 años tuve un embarazo no deseado fue en febrero de 2015 y tuve un aborto voluntario con “Cytotec Misoprostol” seguido de un legrado en mi centro de salud parece que todo quedó bien. Pero al cabo de unos meses en septiembre de 2015 tuve otro embarazo del cual también tuve un aborto voluntario en octubre del mismo año seguido nuevamente de un legrado en el centro de salud en cual me aplicaron un Diu. Tuve muchos problemas con el menstruacion frecuentemente y dolores abdominales, me lo quito en febrero de 2016 y todo el año de 2016 y 2017 tuve relaciones sexuales sin protección con diferentes parejas sexuales de lo cual no quede embarazada en ningún momento, tengo muchas infecciones vaginales frecuentemente, tengo papiloma humano y mi pareja actual y yo queremos un bebé pero no logro quedar embarazada mi ginecóloga dice que no pasa nada que salí bien en mi ultrasonido vaginal y que todo está en orden pero no lo está lanzado verdad ya tengo tres años intentando quedar embarazada y no lo logro.. a alguien le pasa algo parecido ? O alguien me puede ayudar a saber que más hacer ?

No pensaba las cosas a futuro en ese momento y la verdad se poder devolver el tiempo jamás hubiera abordado ayuda !! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest