Foro / Maternidad

Queee no hacen pruebas de embarazo de sangre en usa.........

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 8:02
J
jesika_7957672
19/10/10 a las 5:16

chicass si alguna vive en usa y sepaa como se manejan aca las pruebas de sangre pues ya e buscadoo y no me la quieren hacer como que aca no es tan comun estoo no se porque hoy fui y me hicieron una de orina y dio negativo(yo ya me la habia hecho por eso mi dictor que esta en mexico me pidio que me hiciera la de sangre) y se lo comente a la enfermera y me dijo que noo oseaaaa no entiendo porque no las hacen me reporogramo la cita para noviembre y me dijo que me volveria a hacer la de orina y despues la de sangree uds creen pues yo no entiendo para que tanto rodeoo con eso !!!

al parecer no hay laboratorios donde las hagan no es muy comun o si las hacen necesito receta medica pues no me quedara otra mas que esperar =(

Ver también

W
wenyan_9621906
19/10/10 a las 8:02

Hola!
Hola Bonytita, pues yo no sé en tu país, pero aquí en España puedes ir a una clinica/laboratorio y pagar y te hacen la prueba en sangre. tambien puedes ir al medico, como dices, y que te de una receta para que te la hagan. Busca en internet si ahi hay laboratorios y cuanto cuesta y a lo mejor te vale la pena.
yo me dice ayer una se sangre y esta tarde me dan el resultado! que nervis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest