Foro / Maternidad

quejas sobre una guarderia

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 13:35
H
harvey_19284012
28/1/20 a las 12:51

Hola, soy nueva por aqui. Solo queria quejarme sobre ciertas actitudes de las chicas que están en algunas guarderias. A mi niña de 2 años la meti en una guarderia en Torrejon de Ardoz, las instalaciones son muy  buenas, pero el trato a los niños es nefasta, son bordes, antipaticas, tienen a los niños sentados en vez de jugando, les gritan...en fin que he sacado a mi hija lo mas rapido que he podido.  Hablé con la directora pero sus únicas palabras fueron "que raro""mis chicas son estupendas". Ella no esta practicamente en todo el dia y no sabe lo que tiene ahi,. Mi niña cuando iba a recogerla me decia "mas no" ó "guarde no", y se me caia el alma a los pies.
En fin que creo que no todas las personas sirven para estar con bebes, y no me refiero a la preparacion académica, me refiero a la empatia con ellos, a ser cariñosas y pacientes.
Eso era lo que queria decir, que por favor en las guarderias este gente cariñosa que sé que como una misma nadie va a cuidar a mi niña, pero quiero irme a trabajar con la tranquilidad de que va a estar bien y no con gente que no tiene tacto con ellos.
gracias

Ver también

P
pau35121
28/1/20 a las 13:35

Entiendo tu queja, pero este no es el sitio adecuado, no se si sería una escuela infantil pública o privada, pero tenías que haber puesto una queja formal.
Cómo sabes, que los niños están todo el día sentados? Porque me extraña mucho, ojo, no digo que mientas, pero tener a niños de dos años sentados durante horas, ya me extraña.
Creo que las cosas no se solucionan en un foro, porque te quejas, y sacas a tu hija de la escuela, pero el problema va a seguir existiendo.
Has hablado con otros padres de la situación?. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir