Foro / Maternidad

quejas sobre una guarderia

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 13:35
H
harvey_19284012
28/1/20 a las 12:51

Hola, soy nueva por aqui. Solo queria quejarme sobre ciertas actitudes de las chicas que están en algunas guarderias. A mi niña de 2 años la meti en una guarderia en Torrejon de Ardoz, las instalaciones son muy  buenas, pero el trato a los niños es nefasta, son bordes, antipaticas, tienen a los niños sentados en vez de jugando, les gritan...en fin que he sacado a mi hija lo mas rapido que he podido.  Hablé con la directora pero sus únicas palabras fueron "que raro""mis chicas son estupendas". Ella no esta practicamente en todo el dia y no sabe lo que tiene ahi,. Mi niña cuando iba a recogerla me decia "mas no" ó "guarde no", y se me caia el alma a los pies.
En fin que creo que no todas las personas sirven para estar con bebes, y no me refiero a la preparacion académica, me refiero a la empatia con ellos, a ser cariñosas y pacientes.
Eso era lo que queria decir, que por favor en las guarderias este gente cariñosa que sé que como una misma nadie va a cuidar a mi niña, pero quiero irme a trabajar con la tranquilidad de que va a estar bien y no con gente que no tiene tacto con ellos.
gracias

Ver también

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 13:35

Entiendo tu queja, pero este no es el sitio adecuado, no se si sería una escuela infantil pública o privada, pero tenías que haber puesto una queja formal.
Cómo sabes, que los niños están todo el día sentados? Porque me extraña mucho, ojo, no digo que mientas, pero tener a niños de dos años sentados durante horas, ya me extraña.
Creo que las cosas no se solucionan en un foro, porque te quejas, y sacas a tu hija de la escuela, pero el problema va a seguir existiendo.
Has hablado con otros padres de la situación?. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir