Foro / Maternidad

¡¡¡queremos cambiar los tampax por dodotis!!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 12:51
N
nuria_8511740
1/2/10 a las 18:53

Hola chicas, se me ha ocurrido que para pasar estos ratos del foro más amenos, os podiais apuntar al club del título.
Venga empizo yo.
El día 3 regla
Ánimo chicas, besitos!

Ver también

E
eva_5409995
2/2/10 a las 2:52

Yo tmb me apunto!!
El dia 6 regla

S
sonya_8274760
2/2/10 a las 9:47

Yo tbn
Hola a todas me apunto aqui tambien...jajajaj, ya no se a cuantos foros estoy apuntada....


El dia 22 regla

Besitos y suerte a todas

L
livia_9164455
2/2/10 a las 12:13

Me uno
El dia 11 regla

Mucha suerte!!!

C
chafia_6300156
2/2/10 a las 17:55

Y a las noches sin dormir...
a las papillas, a los pañales apestosos, a los berrinches, .... QUE GANAS DE TENER ESTE TIPO DE ESTRÉS
... lo que deciamos ayer, seguro que depende de quien nos lea nos toma por locas de cierre, vamos

y todo para que 1 y 1 sean 3.

Que tal te encuentras hoy?, Un saludo

N
nuria_8511740
3/2/10 a las 10:47
En respuesta a chafia_6300156

Y a las noches sin dormir...
a las papillas, a los pañales apestosos, a los berrinches, .... QUE GANAS DE TENER ESTE TIPO DE ESTRÉS
... lo que deciamos ayer, seguro que depende de quien nos lea nos toma por locas de cierre, vamos

y todo para que 1 y 1 sean 3.

Que tal te encuentras hoy?, Un saludo

Hola!!
Buenos días, ¿Qué tal lo llevas? Yo aquí sigo, se supone que la espero para hoy, pero no sé...seguramente se me retrasará porque tengo un grano que no veas...pero bueno la esperanza nunca se pierde. Siento mucho lo de tu anterior embarazo Debe ser muy duro. Yo tengo una niña de 5 años que está como loca por tener un hermanito, el día que pase madre mía... De momento aquí sigo esperando loca de los nervios!!!! Sigo con mi dolorcillo de ovarios, con el flujillo y esas cosas. ¿Tú qué tal?
He estado viendo esta web
http://somospadres.com/contenido/articulo/8174/embarazo+trucos+para+seguir+di sfrutando+de+tu+comodidad
que no está mal para seguir investigando. Con mi hija es que no tuve ni un síntoma, nada de nada. Pero como dicen que no hay dos embarazos iguales, pues a saber Bueno guapa pues un besito y a ver qué pasa

Z
zhenya_6318527
3/2/10 a las 11:29
En respuesta a nuria_8511740

Hola!!
Buenos días, ¿Qué tal lo llevas? Yo aquí sigo, se supone que la espero para hoy, pero no sé...seguramente se me retrasará porque tengo un grano que no veas...pero bueno la esperanza nunca se pierde. Siento mucho lo de tu anterior embarazo Debe ser muy duro. Yo tengo una niña de 5 años que está como loca por tener un hermanito, el día que pase madre mía... De momento aquí sigo esperando loca de los nervios!!!! Sigo con mi dolorcillo de ovarios, con el flujillo y esas cosas. ¿Tú qué tal?
He estado viendo esta web
http://somospadres.com/contenido/articulo/8174/embarazo+trucos+para+seguir+di sfrutando+de+tu+comodidad
que no está mal para seguir investigando. Con mi hija es que no tuve ni un síntoma, nada de nada. Pero como dicen que no hay dos embarazos iguales, pues a saber Bueno guapa pues un besito y a ver qué pasa

hola estoy como tu la esperaba ayer
H OLA ESTOY COMO TU ESTOY MUY NERVIOSA Y CADA VEZ VOY AL BAÑO A VER SI A BAJADO TENGO DOS NIÑOS UNO DE 11 Y EL OTRO DE UN AÑO Y MEDIO LLEVO 9 MESES BUSCANDO Y NADA ESPERO QUE SEA NUESTRO MES MUCHA SUERTE A TODAS

C
chafia_6300156
3/2/10 a las 12:28
En respuesta a nuria_8511740

Hola!!
Buenos días, ¿Qué tal lo llevas? Yo aquí sigo, se supone que la espero para hoy, pero no sé...seguramente se me retrasará porque tengo un grano que no veas...pero bueno la esperanza nunca se pierde. Siento mucho lo de tu anterior embarazo Debe ser muy duro. Yo tengo una niña de 5 años que está como loca por tener un hermanito, el día que pase madre mía... De momento aquí sigo esperando loca de los nervios!!!! Sigo con mi dolorcillo de ovarios, con el flujillo y esas cosas. ¿Tú qué tal?
He estado viendo esta web
http://somospadres.com/contenido/articulo/8174/embarazo+trucos+para+seguir+di sfrutando+de+tu+comodidad
que no está mal para seguir investigando. Con mi hija es que no tuve ni un síntoma, nada de nada. Pero como dicen que no hay dos embarazos iguales, pues a saber Bueno guapa pues un besito y a ver qué pasa

Hola maria josé
Primero de todo cómo te encuentras?,cómo van los ánimos?, alguna novedad en el frente?, ... no te dan ganas de hacerte la prueba y saber algo más en concrteto...
Ante todo gracias por tus ánimos aunque sea por este medio se agradecen mucho, por que sabes que són auténticos y de gente que entiende que puede pasar por la cabeza con algo así.

Esta mañana a mi tambíen me ha salido un granito casi al lado del labio. ya veremos... y ayer por la noche manché un poco de flujo oscuro y ya está, y mira que hasta me he levantado de noche para ver si seguía y esta mañana igual, y nada.

Felicitaciones por tu hija y no te preocupes que así cuando más grande, más te ayudará a cuidar del bebe y ella feliz y tu también claro!


A la mínima que sepas algo ...ya nos cuentas. Cuidate. Un beso, Ester.

N
narai_8775354
3/2/10 a las 14:58

Y yo tambien me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el dia 7

A
an0N_814423199z
3/2/10 a las 15:58

Dia 11 de ciclo .... ya quiero de nuevo noches sin dormir y pataditas en mi barriga,
pues yo estoy en el dia 11 de mi Ciclo, el medico me dijo q no tuviera relaciones por 10 dias, nose porq si solo me mando acido folico,, que comenzara el 6 de febreo y q podia tener relaciones apartir del 6 de Febrero, no se porque? acaso si se tiene relaciones antes se afectan los ovarios para quedar embarazada? no entiendo bueno yo tengo tendencia a tener ovarios multifoliculares osea q tengo muchos ovulos q desaparecen y osealos ovulo pero no quedo embarazada, cuando fui el 28 me dijo q ahorita podia qdar porq estaba full de foliculos y en cualquier momento salian pero porq me dijo q no tuviera relaciones por 10 dias? sera q el quiere q tenga por lo minimo un mes tomando acido folicoo? bueno de todas manaera no e cumplido porq el 1 de feb y hoy tuve relaciones sin proteccion porsiacaso es q el medico no queria q quedara este mes bueno a ver segun yourdays mi dias fertiles comienzan mañana. pero noc ojaala a finales de este mes salga positivoooooo +++++++

Y
yujuan_5520930
3/2/10 a las 16:10

Yo tambien me uno
DIA 7

hasta que dia vais a esperar ha hacer el test???
un dia antes de la o dias despues????

un saludo

C
chafia_6300156
4/2/10 a las 12:43

zue... alguna novedad
Hola, qué tal te encuentras hoy, alguna novedad? Mantennos informadas.

Un beso. Ester

N
nuria_8511740
4/2/10 a las 12:51
En respuesta a chafia_6300156

zue... alguna novedad
Hola, qué tal te encuentras hoy, alguna novedad? Mantennos informadas.

Un beso. Ester

Hola!!!
Te acabo de contestar en el otro post.
Pero vamos, que me duelen mucho los ovarios, me da la sensación de que ya ha bajado y estoy yendo al baño constantemente.
Ayer fue San Blas, la cigüeña verás jajajajajaja. yo no la he visto la verdad
Seguiremos esperando en este sinvivir.
1 besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir