Foro / Maternidad

Queremos ser padres guayaquil - ecuador

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 1:37
J
jemal_7065353
22/1/15 a las 18:23

Estamos buscando un bebe sea niño o niña no importa la edad, o sea recien nacido,

Les comento, que nos acaban de estafar, dimos dinero para chequeos, medicina, ecos, etc, conversamos cara a cara, nos invitaron a su casa, a la cual no fuimos, cuando nació la bebe, pagamos la cesárea y la ligadura dado que la madre biológica ya tiene dos hijos mas. cuando ya salieron de la maternidad, se perdieron, hasta el dia de hoy, ya no responden el telefono.
Nos estafaron, por eso, ya no daremos dinero, lo haremos si es necesario, pero después de tener el bebe en casa.


saludos


Jony

Ver también

A
an0N_973764199z
23/2/15 a las 1:37

Son malditos lo mismo me querían hacer ellos pero no deje q me engañen
Ola porfavor chicas no permitan que les estafen por una pagn todas algunas son estafadoras otras nooo ustedes mujeres si están embarazadas y van a Ra a luz no decidan donde quieren dar a luz si no donde las lleve las futuras mamitas clínicas y maternidades son los mismo yo se xk tuve un bebe que se me murió en mi viente ok yo deceo adoptar no me vengan con estafas porque yo si les encuentro meto presas la que decea ayudarme darme a su bebé yo pago y ago cargo ecos chequeos ahora dar a luz llevo y estoy ahí escriben a mi mail: ven-baby@hotmail.com y a mi whasatapp 0959208286

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram