Foro / Maternidad

Queremos tener dos niños pero...

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 14:07
A
an0N_844244399z
20/3/12 a las 21:20

con una bebé que tenemos ahora, estamos agotados. Nosotros apenas no vemos, tenemos los turnos del trabajo cambiados, (aunq la verdad es q nos ha venido bien este primer año para no llevarla a la guarde tan peque).
Apena tengo tiempo para depilarme, la casa... como podemos y la nena que nos ha salido muy demandante.
No tenemos ayudas, el uno al otro, pero pensar en otro nene es que me da miedo porque si ahora me falta tiempo, aysss!! con dos...
Y espacio en casa, como que tampoco tenemos mucho, no se, si estarían agusto para jugar.
Hoy es que estoy plofff, llevo sin dormir del tirón desde que la nena nació, y hoy estoy derrotada física y mentalmente.
Besos.

Ver también

N
navila_6963867
20/3/12 a las 21:34

Animo,
cuanto tiene tu nena? porque al principio este agobio es normal! Con el tiempo lo iras viendo de otra manera. Y por lo del espacio, donde caben dos, caben tres!

M
mariza_9346149
20/3/12 a las 22:20

Calma!
La llegada del primer bebé es dura, te cambia la vida por completo, pero para el segundo podeis esperar... y si no os apeteciera, pues os podeis quedar con ella sola.

A
an0N_844244399z
20/3/12 a las 22:54

Si,
desde luego que cambia la vida, y a nosotros, porque no sabiamos lo que se puede querer a un hijo, buff es lo mejor del mundo.
Pero como agota esta nueva vida, y en cuanto a lo del espacio, es que tenemos la casa sitiada de trastos y ya os digo no tenemos muchos espacio.
Gracias guapas.






N
nikole_8064292
21/3/12 a las 10:15

Yo creo que puedes esperar
No se el tiempo que tiene tu nena, pero me parece que no sea muy mayor por lo que cuentas, como una año o así, así que propablemente puedas esperar aunque sea un año o dos, luego poco a poco cambiará y aunque si es pesaica y demandante puede que lo siga siendo las estrategias van cambiando y son de distinta manera, tal vez sea mejor esperar aunque sea un añito, o que vaya a al cole.

A
an0N_844244399z
21/3/12 a las 13:41

Tienes
razón, si tenemos claro que hasta que la niña no entre al cole no queremos tener otro, (en teoría por lo menos queremos eso). Y de espacio como andais?
Si es que me ha dado por pensar, estoy tristona como el tiempo

R
regine_9487904
21/3/12 a las 14:07

Cuando son mas grandecitos
es mas llevadero el hermanito, que no digo que sea facil eh
Pero no es comparable tener dos casi bebes con tener un bebe y el mayor en el cole. Si te sientes agobiada mejor esperar..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir