Foro / Maternidad

Queremos tener un bebé!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 12:47
M
maray_7874172
23/2/11 a las 20:09

hola!! he ido al ginecologo xk llevo desde agosto sin la regla, tengo los ovarios poliquisticos, y el gine me ha mandado progeffik 200 durante 10 dias para que me baje. las termine el dia ocho y todavia no m ha bajado, me he hecho un test y nada, negativo. Quería saber si a alguien le ha pasado y que en cuantos dias me bajará, ojalá estuviera ambarazada.

Ver también

D
dalva_9775107
24/2/11 a las 20:22

Hola
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, y tengo una hija de un año que consegui gracias a la inseminacion, porque me pasaba como a ti,que no tenia la regla y como decia mi medico "si no tienes la regla imposible el embarazo".
yo cuando tome progefik me venia a los 3/4 dias de acabar las pastillas, no mas, a si que es extraño.
hazte un test por si acasosono la flauta.
yo el mes que viene voy a ponerme a buscar otro bebe, como la otra vez me costo tanto, empiezo pronto la busqueda. A si que espero seguir en contacto y si tienes alguna duda que te pueda ayudar aqui estoy.

M
maray_7874172
22/3/11 a las 12:47

Hola fosti!!!!!
muchas gracias x contestarme, nada el test volvió a salir negativoooo!!!! ahora m han vuelto a mandar las progeffik, 2 cajas, llevo una y nada k no baja. la verdad es k estoy muy agobiada, aunke nosotros no paramos de buscar. En cuanto tiempo t hicieron la inseminación??? es k me ha dicho el gine k hasta k no lleve un año buscando no me manda para reproducción asistida, lo veo injusto esta perdida de tiempo, pero bueno tendremos paciencia. me alegro un montón x tí, y t doy animos xk a mi hermana tb le paso lo mismo con mi 1 sobrina, y la segunda vino de forma natural y ademas en tan solo 2 meses. ¡¡¡mucho ánimo y suerte!!!!!!!besossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram