Inicio / Foro / Maternidad / Querer y no poder tener un hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Querer y no poder tener un hijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23 de abril de 2010 a las 22:57

llevo varios meses sin meterme aqui en el foro, algunas de vosotras quizas me reconozcais. soy Dunia tengo una niña de 2 añitos y 4 meses que se llama Nerea y llevo unos 3 años en el foro, este foro al que agradezco mucho ya que aunque ayan polemicas yo siempre me he llevado lo bueno, que es buena gente, buenas mamas que me an ayudado muchisimo en cositas que no tenia experiencia con mi niña y me an ayudado a saber mas, por eso agradezco tanto a este foro. y de alguna manera pienso en vosotras y mi corazoncito siente.... no se si para que me entendais, para que me escucheis, para que me aconsejeis.... no lo se pero quiero explicar mi experiencia porque siento que tengo un pedacito aqui. bueno mi marido y yo teniamos pensado en tener otro bebe ahora que nerea tenia los 2 añitos, pero las cosas se nos an complicado porque tengo un problema en el cuello, cara... se me inflama, me duele, cada dia estoy peor, con medicamentos que no me hacen nada, con pruebas lentas..... mi miedo es tener un cancer, es un dolor, una sensacion, un sexto sentido que creo que tengo. lo podria explicar mejor, pero lo ago muy resumido, llevo 4 meses asi, con medicamentos y pruebas cada vez mas exautivas para sacarme lo que tengo. mi sensacion...... es de querer tener, buscar un hermanito a nerea, ser feliz, sentir amor, felicidad, sentir la vida... a sentir que quizas pueda tener un cancer que no se que es lo que tengo, que no puedo buscar un bebe y si las pruebas salen mal quizas no pueda tener ningun bebe mas. mi vida ahora esta en suspense, o poder ser feliz porque simplemente tenga cualquier tonteria que me esta atormentando o tener que luchar por un cancer que me amarge la vida y me cambie las perspectivas. ya no es solo por tener o no otro niño, si no porque tengo una niña a la que cuidar que tan solo tiene 2 añitos. de alguna manera este susto que aun no se que es pero estoy con tranquilizantes me hace ver la vida de otra manera y es que valoro cada momento que voy al parque con ella y la veo disfrutar, cada beso que le doy, cada vez que me mira a los ojos, incluso cada berrinche que me pueda dar. disfrutad de vuestros hijos cada momento porque aveces no hace falta que faltemos en vida, si no que tengamos una lucha y tengamos que sacar fuerzas de donde no las hay y apreciemos esas pequeñas cosas que aveces incluso nos cansan. espero mamis que no tenga nada, pero tengo mucho miedo de no poder atender a mi hija como es devido, como una mama feliz. un besito guapa y pensad en estas pequeñas cosa que cada dia hacemos, no nos damos cuenta y son oro. un beso

Ver también
23 de abril de 2010 a las 23:07

Desearte lo mejor
de todo corazón, seguro no va a ser nada grave .
Mucha fuerza y todo mi ánimo para superar este momento.

un beso bien fuerte.

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:09

Animo guapa...
Que hay que luchar por los "enanos"... sino es por ellos por quien??
Animo que seguro solo es un susto...

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:11

Hola dunia
animate y eso es lo que tienes que hacer disfrutar cada segundo de lo que hace tu niña.espero que todo te salga bien y que sea solo unas de estas cosillas que nos entran y salen,como los virus.
muchos besos.

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:17

Te deseo mucha suerte

seguro que no es nada, los nervios y las preocupaciones nos juegan malas pasadas, ten fuerza que tu niña te necesita, ojala,ojala que no sea nada. un besooooooo

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:21

Bueno, yo soy un poco nueva en esto de participar en el foro, pero tengo entendido que aqui lo que se estila en estos casos, es mandar corazones, que por lo visto, dan buena suerte, así que ahí van los míos (7, que es mi número de la suerte) para que todo se quede en un susto y puedas realizar tu sueño de ser mamá otra vez y seguir disfrutando de tu princesa y de tu marido

Ya nos contarás cuando sepas lo que tienes, si quieres... Si son buenas noticias (que lo serán, hay que ser positivos!), para celebrarlo contigo y alegrarnos por ti y si no son tan buenas, para apoyarte y ayudarte en lo que se pueda. Por aqui andaremos, compañera

Un saludo y sobre todo, mucho ánimo!!

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:33

Esperemos que no sea nada
sobre todo mucho ánimo y aunque no te encuentres muy bien ahora mismo lucha por ti, por tu hija, tu marido y por tu vida, eres una persona muy especial para los tuyos y aunque ahora estés en un momento un poco más difícil tienes que tratar de ser optimista (que por tu post creo que lo eres) y seguir pa'lante.
un besazo y lo dicho, que no sea nada

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:38

Hola Dunia guapa, yo sí que te he leído alguna vez. La verdad que es cierto que hacía tiempoo que no escribías.
Yo pienso que si fuese un cáncer te lo hubiesen diagnosticado ya. Esas cosas se detectan rápido, y más en un sitio tan superficial como es la cara y el cuello.
Ya verás como todo se queda en un sustillo, y te puedes poner manos a la obra. Ahora piensa en recuperarte, que ya habrá tiempo para buscarle el hermanito a Nerea (somos las dos de la misma quinta).
Un beso y cuéntanos lo que te dicen.

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:42
En respuesta a nieves0380

Hola Dunia guapa, yo sí que te he leído alguna vez. La verdad que es cierto que hacía tiempoo que no escribías.
Yo pienso que si fuese un cáncer te lo hubiesen diagnosticado ya. Esas cosas se detectan rápido, y más en un sitio tan superficial como es la cara y el cuello.
Ya verás como todo se queda en un sustillo, y te puedes poner manos a la obra. Ahora piensa en recuperarte, que ya habrá tiempo para buscarle el hermanito a Nerea (somos las dos de la misma quinta).
Un beso y cuéntanos lo que te dicen.

Hola dunia guapa
Soy la mama de aroa, tu animo ya veras como todo sale bien, animo guapa si necesitas algo puedes contar con migo aunque solo sea para animos un beso muy grande

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:47

Mucha suerte
Que sea solo un susto y desde aqui te mando muchos

Un beso

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:48

Hola dunia
me alegro de leerte otra vez por aqui, me repito con lo que ya te han dicho, ya veras como no es nada, por favor, no te pongas en lo peor, mucho animo, besos

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 23:57

Animo dunia
ya veras como no es nada,si hubiera algo malo ya te lo habrian dicho mujer,la verdad que todo lo que has dicho es la pura verdad,ya no te asustas por ti sino por tu hijo,de no poder cuidarlos tu como quisieras,pero bueno ya veras como todo se queda en un susto,muchos besitos.

Me gusta

24 de abril de 2010 a las :41

Dunia
madr emia al leerte pienso en loq dices y me hecho las manos a la cabeza al pensar q no disfruto d emi hija nada, lo primero te lo puede decir una persona negativa, pero q cuando ha tenido probelmas a surgido de la nada, problemas gordos como cancer en mi familia, padre etc y embarazada, bueno problemas grdos al fin y al cabo, solo te digo q lo unco q puede shacer ahora es disfrutar de tu hija, si dentro d eunso meses o semans te dijeran q yo creo q no q tuvieras un cancer, solo luchar por tu nerea, estar bien por ella, mi irene mi hija es todo para mi y aunke me stuviera muriendo jamas de los jamases me veria triste, esto lo tengo muy claro, a por todas, y si estas bien q es q estas bien a por el hermanito/a, animo dunia, tienes un nombre precioso, haces bien en disfrutar de nerea en cada segundo, deberiamso de hacerlo todo el mundo, un besazooo mucha fuerzaaaaaa

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 13:44

Tranquila
hola dunia, acabo de leerte y solo mandarte muchos animos, ya veras como dentro de poco esto lo recuerdas como una anecdota y ya esta, muchos besos guapa, y todo mi animo que ya veras como al final no es nada.

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 13:45

Fuera miedos
Hola Dunia, recuerdo haberte leído en alguna ocasión. Corrígeme si me equivoco, pero recuerdo ya hace tiempo que comentaste tu miedo a tener cancer, pero aún no tenías esto de la cara ¿no? Seguro que no tiene nada que ver con cancer, ya verás, y además te harán pruebas que te quitarán el miedo a tenerlo.
Lo que dices es muy cierto, sobrevolamos por encima de las cosas importantes de la vida y de vez en cuando, algo o alguien como esta vez tú, nos lo recuerdan. Gracics.

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 22:20

Mil gracias.................
mil gracias a absolutamente a todas por vuestras palabras, animos y que me entendeis, la verdad que necesitaba explicarme y necesitaba animos. hace un tiempo ya comente esto del cancer y fue cuando yo sentia esto en la parte de la lengua y como veis aun sigo asi, decis que en 4 meses me lo hubiesen detectado pero esque despues de ir 100 veces a los medicos ahora es cuando me estan haciendo las pruebas, tengo resonancia el martes y ai supongo que ya me diran que es lo que tengo. estoy con mucho miedo, nerea va a la guarderia y mientras estoy sola es cuando mas me derrumbo, de llorar de pensar en lo peor y si lo es como sera.... cuando estoy con nerea trato de disfrutar con ella en el parque y de como os decia esas pequeñitas cosas que ahora le doy mucha imprtancia. hoy esta mañana estaba en casa con ella y me he levantado fatal, con la cara inflamada, un dolor de cabeza terrible, de cuello... ella mientras veia dibujos he intentado relajarme en el sofa y me he tumbadao y me dice mi hija... mama ta malita, se saca el chupete me a dado un beso en la frente y me a tapado con su chaquetita que estaba en la silla.... no he podido evitar llorar... esque eso no se paga ni con oro. intento estar bien delante de ella, pero mis animos estan por los suelos, estoy muy deprimida, aparte de el dolor y por mucho que yo evite ella lo nota porque no soy la misma que hace unos meses y eso tambien me hace sufrir, por ella. si resulta ser todo esto cualquier tonteria lo que pasara es que abre aprendido a apreciar muchas cosas, valorarlas, sentirlas cada segundo, por eso no quiero que se os escape a ninguna, disfrutad cada segundo porque nunca se sabe cuando va a ser el ultimo, y cuidaos mucho, revisiones medicas, no dejeis nunca nada para mañana, os agradezco mucho vuestras palabras, porque necesitaba estos animos, yo me conecto poco ahora pero que conteis tambien conmigo para lo que sea. un besazo mamis, y subid este foro porque os digo que vale la pena hay muchas mamas como vosotras que son las que hacen que este foro sea maravilloso, a mi me lo habeis demostrado muchas veces. un abrazo

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 22:45

Esperamos que nos des buenas noticias....
Suerte y de nuevo te digo que MUCHOS ANIMOS, y gracias por hacernos ver que hay veces que perdemos el tiempo en cosas que no valen la pena y que no disfrutamos de lo que verdaderamente importa...
Cuidate guapa.

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 23:10

Dunia guapisima..
tanto tiempo sin saber de ti... y con lo contenta que me he puesto al leerte y te leo tan triste...
Mira estoy segura, que no todo es tan negro como tú cabeza te lo esta haciendo pasar... si ya llevas asi 4 meses, ya te habrían dicho algo no?
Mira el martes ya saldrás de dudas... intenta,ya se que es muy dificil pensar lo mismo constantemente.. peor tienes que hacerlo, tu niña te necesita animada, y tú también... necesitas toda la fuerza positiva que puedas.. Yo te mando toda la que pueda.. estoy segura que todo va a salir muy bien... besos..

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 23:32

Animo!
levanta la cabeza, y empieza a disfrutar de la vida... creo q el mayor motivo es tu hija y ella no se merece una mami amargada, dios sirá lo q pase, mientas tanto, disfrutala mucho, cada instante, cada segundo..

aminos guapa, y cuentanos como va todo...

Me gusta

24 de abril de 2010 a las 23:42

Quiero contestarte
pero no se que decirte. Solo que deseo de corazon que no sea nada grave y que puedas disfrutar de tu hija y de la felicidad de volver a tener otro hijo.

Claro que me acuerdo de ti y de tus post de la gurdería, jeje. Un beso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

TENA Lady Discreet

Compartir

Puede interesarte