Foro / Maternidad

Queridas chicas, disculpas mi marido ya decide...

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 15:49
R
roya_6378163
24/8/10 a las :47

Ya decide que se llamara María Valentina
estoy de acuerdo con mi marido.

quiero saber en donde viene y el sgnificado de Valentina
te gustan Valentina les parece?

muchas gracias!!!
besos

Ver también

M
mishal_9694024
24/8/10 a las 13:53

Mmm ...pues...
Valentina no me desagrada, pero sin Maria es mucho más bonito. a mi es que los nombres compuestos no me gustan.
El nombre proviene del latin, y significa vigo"la que vale o tiene salud, vigorosa"

espero haberte ayudado. saludos

R
roya_6378163
24/8/10 a las 17:21
En respuesta a mishal_9694024

Mmm ...pues...
Valentina no me desagrada, pero sin Maria es mucho más bonito. a mi es que los nombres compuestos no me gustan.
El nombre proviene del latin, y significa vigo"la que vale o tiene salud, vigorosa"

espero haberte ayudado. saludos

Gracias por tu ayuda
la verdad aca la mayoria le encantan María Valentina
te cuento:
yo obligo a poner Maria como mi nombre, no tengo idea ponerla el segundo nombre. mi marido y mi mejor amiga será la madrina deciden Valentina
mi mama no quiere valentina porque mi prima malisima se llama asi, le gusta maria de los angeles era su hermanita que fallecida

estoy muy complicada ellos guerran por los nombres
me gusta lucia o angelica
pero mi marido y mi amiga no gustan
mi mama le gusta angelica
mi cuñada le gusta nelida o valentina

que hago ponerla segundo nombre me ayudan a eligir mas nombres muy bonitos y orginales
(corto o largo no importa) muchas gracias las quiero mucho

M
mishal_9694024
25/8/10 a las 15:49
En respuesta a roya_6378163

Gracias por tu ayuda
la verdad aca la mayoria le encantan María Valentina
te cuento:
yo obligo a poner Maria como mi nombre, no tengo idea ponerla el segundo nombre. mi marido y mi mejor amiga será la madrina deciden Valentina
mi mama no quiere valentina porque mi prima malisima se llama asi, le gusta maria de los angeles era su hermanita que fallecida

estoy muy complicada ellos guerran por los nombres
me gusta lucia o angelica
pero mi marido y mi amiga no gustan
mi mama le gusta angelica
mi cuñada le gusta nelida o valentina

que hago ponerla segundo nombre me ayudan a eligir mas nombres muy bonitos y orginales
(corto o largo no importa) muchas gracias las quiero mucho

Hola!

Ufff, demasiada gente para elegir el nombre! cuesta poner de acuerdo tanta gente, pero recuerda que a quien tiene que gustar es a ti y a tu marido. Ya te dije que Valentina no me desagrada. lucia me encanta, pero suena mejor con Maria detras:"Lucia Maria".
Otros nombres para combinar con Maria... Julia, Luna, Valeria, Laia, Angeles, Emma...

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest