Inicio / Foro / Maternidad / Quien a sangrado durante la implantacion o fecundacion?

Quien a sangrado durante la implantacion o fecundacion?

6 de diciembre de 2005 a las 19:20

Por fa necesita de su ayuda, quisiera saber a cuantas de las embarazadas le ha sucedido que sangran sin tener la regla y despues se dan cuenta que fue por el embarazo?

6 de diciembre de 2005 a las 19:32

A mi me paso
pero fue mas como manchar y yo usaba tampones pero luego no seguia mas...
Asi que no entendia que habia pasado, era como que se interrumpio la regla apenas habia comenzado.
Finalmente cuando seguia esperando esperando hice el test y me mostro una rayita finita allado de la rayita de siempre.
Ese fue mi positivo
Saludos
Rochale & nenita
20+3

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 20:02
En respuesta a rochale

A mi me paso
pero fue mas como manchar y yo usaba tampones pero luego no seguia mas...
Asi que no entendia que habia pasado, era como que se interrumpio la regla apenas habia comenzado.
Finalmente cuando seguia esperando esperando hice el test y me mostro una rayita finita allado de la rayita de siempre.
Ese fue mi positivo
Saludos
Rochale & nenita
20+3

Mil gracias
Qisiera saber si fue muy muy poco, o si manchaste durante un dia, dos, o como?

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 20:16
En respuesta a gueryta

Mil gracias
Qisiera saber si fue muy muy poco, o si manchaste durante un dia, dos, o como?

Pues
recuerdo que fue una vez o a lo mas habran sido dos... que bajo como manchita y como pequenios coagulos pero te digo no mucho la verdad
Era como cuando baja la senial que vas a empezar a reglar mas o menos pero como oscuro y te digo una cosa que no siguio es decir ni necesitaba tampones andaba con protectores diarios y cuando usaba tampones no manchaba nada nada asi que me tenia expectante la cosa por que no entendia.
pero no a ver no es como la regla que dura dias... o todo un dia tampoco, no fue asi.

Saludos,
Rochale & nenita
20+3

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 21:22

No hay que confundir..
Yo tambien sangre de implantacion, pero como dije no hay que confundir, pues el sangrando de implantacion suele ser de un color mas tenue o color cafe marron que la regla normal que es de un color rojo vivo; a me duro dos dias exactamente y fue a los 6 dias de la fecundacion, muchas personas llegan a decir que fue hasta las 6 semanas pero el de implantacion te da exactamente a una semana que te embarazaste; como dices no a todas les da, muchas veces ya en un embarazo ya avanzado llegas a sangrar de color marron pero son residuos que te quedan ya que si es de un rojo vivo es amenaza de aborto

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 22:00
En respuesta a kabubyy

No hay que confundir..
Yo tambien sangre de implantacion, pero como dije no hay que confundir, pues el sangrando de implantacion suele ser de un color mas tenue o color cafe marron que la regla normal que es de un color rojo vivo; a me duro dos dias exactamente y fue a los 6 dias de la fecundacion, muchas personas llegan a decir que fue hasta las 6 semanas pero el de implantacion te da exactamente a una semana que te embarazaste; como dices no a todas les da, muchas veces ya en un embarazo ya avanzado llegas a sangrar de color marron pero son residuos que te quedan ya que si es de un rojo vivo es amenaza de aborto

Ya se q doy mucha lata pero estoy preocupada...
Todo lo pregunto por que, mi regla la tuve el dia miercoles 23 de noviembre y termine el sabado 26, el domingo 27 (un dia despues de haber terminado) tuve relaciones (sin ninguna proteccion) por q me confie en q acababa d terminar mi menstruacion, el caso es q ayer manche un poco asi de color como cafecito pero fue muy muy muy poqito apenas y se notaba, al tocarme tenia un poco de flujo tambien muy poco, entonces he estado dando vueltas en la cabeza y podria ser un embarazo? de eso hace 8 dias y es el tiempo q tu dices q pasa ese sangrado cuando es por fecundacion crees que podria estar?

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 22:03
En respuesta a kabubyy

No hay que confundir..

Se me olvidaba
En marzo de este mismo año tuve un embarazo q duro aprox. solo un mes por q todo termino en aborto, el caso es q en ese entonces no tuve nada de manchas, flujo ni nada y supe del embarazo por q me dolian terriblemente los pechos en muy poco tiempo ademas me sentia rara, diferente no se, y esta vez no me duele ni me siento rara solo es ese flujo que me esta procupando!

Me gusta

7 de diciembre de 2005 a las 11:13

Si, hubo sangrado
A ver te cuento.
Yo el 11 de Octubre sangre un poco, COMO UNA REGLA NORMAL, pero solo una mañana.
Pense que se me habia adelantado la regla ya que tenia que haber venido el dia 15.
El dia 17 de Octubre me hice el Test y........... Garbancit@ esta estupend@

Así que .... Animo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Necesito ayuda... suplico q me lean... me estoy volviendo loca

2 de febrero de 2007 a las :15

• Ayudenme me estoy voliendo loca

30 de septiembre de 2005 a las 2:22

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir