Foro / Maternidad

¿quien empieza a buscar su bebe este mes de octubre con omifin?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 17:08
A
an0N_592653799z
19/10/10 a las 13:49

Hola chic@s!!
Este es mi primer ciclo con Omifin,es mas, ayer empece a tomar mi primera pastilla.El gine me dijo que debia tomarmela del dia 3 al 7 de mi ciclo.Por otro lado tengo que tomar el Progeffik 200 del 15 al 25.
La verdad es que hoy me encuentro un poco regular,un poco mareada y con dolor de ovarios,os ha pasado tambien?Todo sea por una buena causa....
Abro este post para que compartamos experiencias y dudas varias ya que solo nosotros sabemos por lo que estamos pasando y lo que nos queda...
Asi que dicho queda,solo queda que os animeis!!!
Un beso guapas.

Ver también

L
lien_708607
19/10/10 a las 19:13

Yo tambien
a mi me salio hiperestimulacion ovarica con el primer tratamiento y tuve q suspenderlo. ademas no pude hacer "la tarea" por los dolores fuertes y la inflamacion en mis ovarios, tuve q estar en reposo por varios dias. mi gine me mando a tomar vitamina e de 400 y me siento ya mucho mejor, el dice q esto parasa cuando me baje la pero desde el dia 10 de mi ciclo tengo los pechos muy sensibles y grandes, ademas de muchos gases, los intestinos inflamados y estreñimiento, por lo q tengo la barriga hinchada. os ha pasado alguna ves esto? besos wapa.

L
lien_708607
19/10/10 a las 19:14

Yo tambien
a mi me salio hiperestimulacion ovarica con el primer tratamiento y tuve q suspenderlo. ademas no pude hacer "la tarea" por los dolores fuertes y la inflamacion en mis ovarios, tuve q estar en reposo por varios dias. mi gine me mando a tomar vitamina e de 400 y me siento ya mucho mejor, el dice q esto parasa cuando me baje la pero desde el dia 10 de mi ciclo tengo los pechos muy sensibles y grandes, ademas de muchos gases, los intestinos inflamados y estreñimiento, por lo q tengo la barriga hinchada. te ha pasado alguna vez esto? besos wapa.

A
an0N_592653799z
19/10/10 a las 22:08

Bienvenida!!
Pues la verdad es que no te puedo servir mucho de ayuda xq a mi el gine me dijo que del 3 al 7 de mi ciclo xq la viene cuando le sale de ahi mismo.Ayer me tome la primera pasti antes de irme a dormir y hoy me he levantado un poco mareada y eso pero ya se me a pasado,asi que luego me tomare otra.
He leido en otros post que hay a gente que le pasa como a ti,le duele el pecho y se siente hinchada asi que no te preocupes xq es normal.
Ya me iras contando,vale?
Un besooo

A
an0N_592653799z
20/10/10 a las 18:44






C
corin_9151480
21/10/10 a las 15:25

Yo tambien estoy con omifin
Hola chicas, soy Juani de Córdoba, tengo 32 años y he empezado el mes de Octubre con Omifin, del 7 al 11 dos pastillas diarias, además de compré un test de ovulacion, pero a dia de hoy aún no me ha salido , por lo que aún no he ovulado.... además me duele tambien los ovarios, al principio pensé que es que estaba ovulando, pero no, me quedan solo dos dias, segun el test de ovulacion, aunque yo seguiré "haciendo los deberes", a ver si tengo suerte. Un beso.

A
an0N_592653799z
21/10/10 a las 21:08

Bienvenida juani!!
Es normal que te duelan los ovarios, a mi tambien me pasa y es que los estamos hiperestimulando....
De todas maneras a parte del dolor,tengo sofocos y veo como destellos,no se algo muy raro.
Me ha sorprendido que tomes 2 pastis del 7 al 11,nunca lo habia oido,siempre habia visto del 3 al 7 o del 5 al 9..no se cada persona es distinta,pero supongo que te habran mandado para reducir la posibilidad de embarazo multiple.Buena suerte y ya sabes a deberear mucho mucho,jajaja!!!
Un beso wapa

Y
ya_9355782
22/10/10 a las 18:36

Ola
YO ME QEDE ENBARAZADA AHORA ESTOY DE 6 SEMANAS TOMANDO OMIFIN Y OVUSITOL X 3 MESES Y LO CONSEGUI ESPERO TENGAS SUERTE

K
keiko_8144687
22/10/10 a las 19:22

Hola
Yo comienzo tambien este mes con el Omifin, bueno ya me lo he terminado y estoy ahora en la semana de ovulacion.. tambien me he comprado lubricante q ayuda a los bichitos a subir.. se llama Pre-seed y este mes estoy mas positiva, llevo ya un año buscando..
cuanto tiempo llevais?

A
an0N_592653799z
22/10/10 a las 20:26

Bienvenidas 77nube y samyt1
Jo samyt que suerte,tu ya has pasado a la zona de los ++++

77nube:que guay que estes ovulando,espero que tengas suerte y nos cuelgues tu ++++ este mes.Nunca habia oido lo de pre-seed,va con receta o es complementario?
Ya nos contaras.

Un besooo

K
keiko_8144687
23/10/10 a las 20:59
En respuesta a an0N_592653799z

Bienvenidas 77nube y samyt1
Jo samyt que suerte,tu ya has pasado a la zona de los ++++

77nube:que guay que estes ovulando,espero que tengas suerte y nos cuelgues tu ++++ este mes.Nunca habia oido lo de pre-seed,va con receta o es complementario?
Ya nos contaras.

Un besooo

Te cuento
no lo venden en farmacias, al menos yo no lo he encontrado, lo puedes comprar por internet yo lo hice en la pagina de Farmatest q es fiable, tambien he leido q en ebay es mas barato pero no me aclare muy bien. me ha costado 27 euros con gastos de envio.

Espero q a mi me funcione, he leido a varias chicas q lo han usado y estan ya embarazadas... estoy positiva espero q sea un presentimiento de algo bueno.

Besos chicas

C
corin_9151480
1/11/10 a las 15:20

Ya ha terminado el mes....
Hola chicas.... alguna teneis algunos síntomas o creeis que podeis estar embarazadas. Yo realemente, creo que no, pero es que creo que ni siquiera he ovulado en fin. Ya os contaré... besis.

A
aymara_9068101
2/11/10 a las 21:43

Yo tambien
Hola!!!! yo tambien empece con Omifin este mes, pero todavia no se si dio resultado o no?? me tiene que bajar en esta semana, espero que no lo haga!!
como te fue a ti?? lo lograste?? Yo estoy muy desesperada y con ganas de ser mama...

A
an0N_592653799z
3/11/10 a las 1:08

Hola chicas!!!
Q tal estais?
Yo todavia sigo con el progeffik y termine ayer con mi semana fantastica ,pero yo mañana seguire debereando por si acaso...
Yo todavia no siento na de na,tal vez sea porque si estuviera embarazada,sea de 2 o 3 dias a lo maximo jajaja.
Yo no la espero ,para el dia 14 de noviembre,xo tengo pensado hacerme un test el dia 11 y a ver si me da +

Bueno,las demas q tal?

C
corin_9151480
17/11/10 a las 17:08

Esto está un poco parado
Hola chicas esto está un poco parado.... yo no he tenido suerte en octubre, que seria mucha casualidad empezar con el tratamiento y quedarme embarazada.... pero ya estamos intentadolo este mes.... Alguna de vosotras se ha quedado?? Si es que si, nos alegrará saberlo, y si no, pues lo seguiremos intentando. Un beso a todas, suerte y ánimo.... que Zamora no se hizo una hora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir