Foro / Maternidad

quien empieza con omifin en agosto???

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 17:10
K
knarik_697904
23/7/10 a las 10:51

Hola chicas:

He empezado sta charla para las q empezamos con omifin este mes o para las que ya llevan algun ciclo.

Yo empiez el lunes. El gine me ha mandado una pastilla del dia 5 al 9 del ciclo. Es mi primer ciclo.

Ya tengo un nene de 20 meses.

bss y a x esos ++++

Ver también

K
knarik_697904
23/7/10 a las 17:13

Wenas wapa
ya me iras informando de cuando empiezas y de los sintomas.

ojala este sea nuestro mes.

bss

A
an0N_878054599z
23/7/10 a las 18:19

Hola
Os cuento. Tengo 28 años y llevamos un año de busqueda, me acaban de detectar ovarios poliquisticos y me han recetado omifin. Empiezo con él mañana. La verdad es que estoy muy entusiasmada, espero que el chasco no me duela mucho. A ver si podemos ir contandonos las cosillas que nos pasan. Un saludo.

S
siri_9722184
23/7/10 a las 18:37

Hola
Pues yo empecé ayer con mi tercer ciclo de omifin... Espero que sea verdad eso de que a la tercera va la vencida.... Tambien tengo ovarios poliquisticos.
MI gran duda es que no se del cierto cuando ovulo... Los to nunca me salen positivos claros encanvio se que ovulo pq me hicieron un analisis hormolal y salio bien.
Por cierto yo tomo las pastis del 3 al 10... un poco raro! todo el mundo las toma del 5 al 9! no se.....

besos

J
joyce_8118337
24/7/10 a las 2:56

Yo empece el miercoles con omifin
Pues eso, despues de casi 3 años de busqueda y ovarios poliquisticos, el gine me receto omifin, lo raro es que casi todas os lo tomais del 5 al nueve y a mi me lo ha recetado del 2 al 6.

Hace casi un año que no escribo nada en este foro, pues empece a osecionarme demasiado. Pero este mes se habre una puerta para todas nosotras y seguro que consegiremos lo que mas ansiamos, ser madres, y cuando esto llege, que llegara, seremos las mejores madres del mundo, pues nos esta costando mucho dolor y lagrimas consegirlo. Pero seguro que lo consegiremos. Os mando muchos animos a todas. y os seguire contando como va la cosa.

Gracias por leerme.

E
elsy_6413210
24/7/10 a las 8:30

Toda mi fe en dios + omifin
Hola chicas, yo ya estoy en mi 3er ciclo de omifin, mi esposo yo llevamos como 2 años tratando de embarazarnos, como no se nos dio por medios naturales, mi gine me recomendo el medicamento pues yo no ovulaba y pa acabarla los bichos de mi esposo salieron con poca movilidad. En fin, en el 1er ciclo de clomifeno, la dosis no fue la adecuada y segui sin ovular, asi que me aumentaron la dosis y en el 2do si ovule pero no pego, ahora estoy con un pequeño retraso y super nerviosa, mi gine me recomendo hacerme la prueba de embarazo el lunes, asi que ya se imaginaran como estoy. Respecto a los sintomas, realmente no siento nada (solo leves pinchazos en mi vientre y un flujo blanquecino sin olor), y eso es lo raro porque mis sintomas premenstruales aparecen con religiosidad unos 8 dias antes de mi periodo y se quedan otros mas aun despues de que comienzo con mi periodo, lo mas caracteristico es el dolor de pechos y una vena cerca de la axila que se me inflama y me molesta bastante. En mis otros dos intentos con el clomifeno he sentido mis sintomas tipicos y pense que tal vez eran embarazos pues he leido que muchas veces los sintomas premenstruales se confunden con sintomas de embarazos, pero en mi caso no fue asi, por eso me llama tanto la atencion este ciclo anomalo, alguien le ha pasado algo similar? Vere que pasa el lunes, deseeme suerte Ya les avisare la prox. semana como me fue... Saludos

A
an0N_878054599z
27/7/10 a las 17:22

Hola
Por aqui estoy otra vez. Morenita, eso tiene muy buena pinta, mucha gente me ha dicho que lo del flujo blanco es de embarazo. Yo os cuento que mañana es mi ultimo dia con omifin y que YA tengo unos dolores de ovulacion horribles, no quiero hacerme un test xq es pronto, pero creo que mañana lo hare, por si se me pasa la ovulacion, aunque el lunes tengo que ir a que me hagan una eco.

Saludos a todas y espero que os animeis a contar cosas.

O
ondiz_8527227
29/7/10 a las 7:28

Me uno!!!
Hola a todas!

Desde ya deseandoles lo mejor y que pronto, pronto estemos cantando nuestro positivo!!!

Yo empece hoy con Omifin 50mg 2 al día del 5 al 9, tengo que ir al ginecologo en el dia 12 de mi ciclo para que me haga un control ecografico y despues relaciones programadas! Yo quede embarazada en enero, pero era un embarazo ectopico y lo perdi en marzo.... Me dejo una trompa bloqueada... desde alli empezamos a buscar el BB y no ha llegado... por lo que mi ginecologo me mando a tomar Omifin para asi crear mas foliculos y asi poder tener mas posibilidades!

Hasta el momento solo me siento un poco mareada cada vez que tomo la pastilla.... despues de una hora se me pasa... Y he leido por alli que duele mucho... ya les contare como me va...

Omifin es una ilusion y una gran esperanza para mi! Espero que todas lo logremos con Omifin!
Un abrazo a todas!

A
aidana_7451535
29/7/10 a las 15:03

Hola
omifin solo se compra en las farmacias con recetas

K
knarik_697904
3/8/10 a las 21:51

Wenas chicas
qtal van las omifinas???

no he podido escribir antes xq he estado en la playita.

os cuento: el viernes termine cn mi ultima pasti de omifin y ahora pues debereando dia si y dia no.

Vosotras como teneis las relaciones???

bss y a x esos ++++

A
an0N_878054599z
3/8/10 a las 22:34


Hola chicas os cuento que el lunes fui al gine, xa qe me huciera el control ecografico y me dijo que tenia tres foliculos con muy buena pinta, asi que me mando hacer deberes y a eso estamos. Asi que animo que omifin hace su labor, ahora el resto Dios dira. Mucha suerte y contarme.

K
knarik_697904
5/8/10 a las 15:55

Wenas chicas!!
q tal las omifinas??

Yo la espero para el 27 asi q me qda bastante. y ahora debeeando dia si y dia no.

No tengo ningun sintoma de ovulacion, asi q no se si omifin me habra ayudado a ello.

q tal vosotras?

bss y arriba esos ++++

A
an0N_842920699z
26/8/10 a las 17:10

Yo empiezo el proximo domingo con omifin
Hola chicas, despues de una año y medio buscando y sin resultado, mi ginecologa me ha recetado omifin, me ha dicho que sirve para estimular la ovulacion, ya que me pego hasta 3 meses si ver a la warry y buscando un bebe es un sinvivir,jeje.
Me gustaria que me contaran como les ha ido con el, si lo han conseguido, efectos secundarios..etc. Me gustaria tambie unirme al grupo para apoyarnos y ver si lo vamos consiguiendo. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir