Foro / Maternidad

Quien es el padre de mi hijo

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 15:51
S
sani_8132590
21/3/16 a las 23:29

Buenas quisiera que me ayuden a resolver este duda les cuento mi primer día de mi ultima regla fue el 10 de febrero del 2016 que pasa tube relaciones con mi ex el 20 pero no nos cuidamos pero nunca eyaculó en mi vagina sin embargo siempre tengo relaciones con mi pareja sin control ninguno siempre me eyacula dentro pero ahora estoy embarazada según desde el ultimo día de la regla asta ahora tengo que tener 5 semanas casi 6 pero me ise una monografía el 19 de marzo y salio que tengo 4 semana y 3 día osea que de el día 20 de febrero al 20 de marzo es un mes q tuve relaciones con mi ex sin embargo un día antes el 19 fui aserme la eco y me salio con 4 semana y 3 día estoy muy confundida noc quien es el padre de mi bb ayudenme porfa vor

Ver también

S
sani_8132590
21/3/16 a las 23:38

Quien es el padre de mi hijo
Que problema pero nunca me eyaculó dentro lo ex

A
aquokka_4323d2z
21/3/16 a las 23:45
En respuesta a sani_8132590

Quien es el padre de mi hijo
Que problema pero nunca me eyaculó dentro lo ex

No
Si no termino dentro no puede ser de tu ex...

S
sani_8132590
21/3/16 a las 23:52
En respuesta a sani_8132590

Quien es el padre de mi hijo
Que problema pero nunca me eyaculó dentro lo ex

Quien es el padre de mi hijo
Eso pienso que no puede ser de mi ex si no termino dentro y tuve relaciones el día 20 de febrero al 20 de marzo es un mes y fuy y me ISO una el día antes 19 y salio con 3 semana y 3 dias

A
an0N_638933099z
21/3/16 a las 23:55
En respuesta a aquokka_4323d2z

No
Si no termino dentro no puede ser de tu ex...

Eso no es verdad
Da igual dónde eyacule, el riesgo exis te. Sólo una prueba de ADN puede desvelar la reealidad.
Y también debería hacerse pruebas de enfermedades, porque parece que tiene la costumbre de tener coito sin protección con varios. Por su hijo, tiene que asegurarse de estar sana.

S
sani_8132590
22/3/16 a las :01
En respuesta a an0N_638933099z

Eso no es verdad
Da igual dónde eyacule, el riesgo exis te. Sólo una prueba de ADN puede desvelar la reealidad.
Y también debería hacerse pruebas de enfermedades, porque parece que tiene la costumbre de tener coito sin protección con varios. Por su hijo, tiene que asegurarse de estar sana.

Quien es el padre de mi hijo
Agradesere a quien me de buenos consejo a los que no ni miraré porque no sabe usted de mi vida para saber si estoy con varios

A
aquokka_4323d2z
22/3/16 a las :06

Puede ser
Pero me parece difícil...si dice q con su pareja tiene relaciones sin proteccion en fin eso pasa por jugar a dos bandas

L
laya_6485847
22/3/16 a las 5:00

Hola
mi recomendación es que le comentes a tu ginecólogo ahy encontraras la ayuda que estas buscando , no te jusgo porque no soy quien para hacerlo tu sabes q lo q hiciste estuvo mal , saludos y suerte ...... recuerda no somos perfectos pero ahi que aprender de nuestros errores.

L
lira_8047506
22/3/16 a las 13:43

ayy dios!
Es de tu novio , o que me vas a decir que el liquido prese-minal tiene mas potencia que cuando te eyaculan ADENTRO estamos locos ! y aparte de que te embaraza eso con certeza no lo se , en mi caso jamas me embarace con liquido prese-minal ! ... esta mas claro que el agua si te eyaculo tu novio es de el aunque si dices que siempre te venia haciendo asi y nunca paso nada es muy raro ademas no dices si tu ex al acabar lo corrio por que eso si seria riesgoso , pero bueno un adn o cuando nazca a quien se parece lo confirma , y ojala tengas la certeza de decirle que le metiste los cuernos perdón por metida pero acuerdate que hay un karma mujer ja aunque lo dudo mujeres como tu ni le mueven un poco de remordimiento le gusta tanto la ... que sos capaces de esto y mucho mas .

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 15:51
En respuesta a lira_8047506

ayy dios!
Es de tu novio , o que me vas a decir que el liquido prese-minal tiene mas potencia que cuando te eyaculan ADENTRO estamos locos ! y aparte de que te embaraza eso con certeza no lo se , en mi caso jamas me embarace con liquido prese-minal ! ... esta mas claro que el agua si te eyaculo tu novio es de el aunque si dices que siempre te venia haciendo asi y nunca paso nada es muy raro ademas no dices si tu ex al acabar lo corrio por que eso si seria riesgoso , pero bueno un adn o cuando nazca a quien se parece lo confirma , y ojala tengas la certeza de decirle que le metiste los cuernos perdón por metida pero acuerdate que hay un karma mujer ja aunque lo dudo mujeres como tu ni le mueven un poco de remordimiento le gusta tanto la ... que sos capaces de esto y mucho mas .

Me encanta tu punto de vista
Como a ti no te ha pasado, pues no puede pasarle a nadie. viva la lógica

Entonces como tú nunca te has muerto, nadie muere

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir