Foro / Maternidad

Quién ha comprado ya el cochecito??

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 11:11
M
mimona_6426472
12/5/05 a las 10:54

Hola guapas!!.Me gustaría saber si alguna de vosotras q vaya a dar a luz a primeros de septiembre ya ha comprado o elegido el cochecito.Es que necesitaría información sobre cómo y con cuántas piezas debería comprarlo:capazo-grupo 0-sillita??.O vais a prescindir del capazo..es que yo no sé qué hacer..supongo q como a nuestro bb le tocarán los meses más fríos necesitaré capazo..noo?pues por ejemplo el capzo convertible en portabbs de Jané es muy enano.Vosotras qué opináis?..
A ver si m podéis ayudar porque estoy hecha un lío.Mil gracias.
Alissa 23+3

Ver también

A
anne_8312810
12/5/05 a las 11:25

Pucca y abril711
pucca lo tiene y abril711 estuvo mirando y comentaba el otro día algo que parecía interesante sobre tamaños de los capazos y el modelo que a ella le gustaba más. No recuerdo exactamente, pero el post se titulaba algo así como oferta corte inglés o algo parecido. A ver si te sirve.

A
an0N_852951599z
12/5/05 a las 11:25

Yo aprovecho el de mi nene
Yo voy a usar el mismo que le compré a Pere, es el Jané powertrack 360 y el capazo es el mátrix, como mi niño nació en noviembre ya pasamos el invierno con ese capazo, y la verdad a mi me dió muy buen resultado porque al principio lo llevaba totalmente plano, pero como tenía regurgitaciones al poco tiempo lo fui incorporando y al menos a mi me fue muy útil. Por lo demás de cara al invierno lo importante es hacerse con un buen plástico de lluvia para proteger al bb de la lluvia y el frio cuando salgas a pasear.

Besos

Monica
20+5

M
mimona_6426472
12/5/05 a las 11:55
En respuesta a anne_8312810

Pucca y abril711
pucca lo tiene y abril711 estuvo mirando y comentaba el otro día algo que parecía interesante sobre tamaños de los capazos y el modelo que a ella le gustaba más. No recuerdo exactamente, pero el post se titulaba algo así como oferta corte inglés o algo parecido. A ver si te sirve.

Gracias chicas!!
Seguiré mirando y pensando..me gusta mucho la marca Jané..a ver qué veo y ya os contaré.

R
radhia_6970870
12/5/05 a las 13:33

Hola
Decirte q la marca bebecar, me he fijado y los capazos son mas grandes.
Como a mi me toca tambien en septiembre, tambien necesito capazo durante todo el invierno.
Estoy entre el Mcity y el racer city (3 ruedas) los dos son de bebecar, el grupo cero lo veo innecesario, el pediatra aconseja no tener el bebe ahi mas de 1 hora y media, para lo unico q lo veo practico en esas fechas es para el coche.
Un saludo

K
keying_5941432
15/5/05 a las 11:46
En respuesta a radhia_6970870

Hola
Decirte q la marca bebecar, me he fijado y los capazos son mas grandes.
Como a mi me toca tambien en septiembre, tambien necesito capazo durante todo el invierno.
Estoy entre el Mcity y el racer city (3 ruedas) los dos son de bebecar, el grupo cero lo veo innecesario, el pediatra aconseja no tener el bebe ahi mas de 1 hora y media, para lo unico q lo veo practico en esas fechas es para el coche.
Un saludo

Yo tambien
me he decidido por bebecar....por el Mcity en concreto. El capazo es una pasada y además tiene el respaldo abatible por lo que cuando se harte de estar acostado lo podré incorporar y estará calentito en los meses más frios.

Yo no voy a coger portabebes, no los veo seguros para el coche, cogere una silla de auto de estas grandes que valen desde el nacimiento hasta los 4 años

D
danele_5371340
15/5/05 a las 15:25

Que tal?
Pues yo ya estuve mirando y despues de mucho pensar nos hemos decidido por el de bebecar, el racer o el racer city (todavia no está muy claro pero la unica diferencia son las ruedas, con o sin aire, ah y los dos son de tres ruedas). Bueno lo hemos elegido pork la silla se puede poner mirando hacia los padres o hacia la calle como prefieras. Tiene una cesta muy grande y ademas el capazo tb es mas grande que los de otras marcas y nos vendrá bien pues aunque se utiliza pocos meses pero si le tenemos que poner alguna mantita o los tenemos que abrigar mas (claro depende donde vivas) viene mejor siempre el capazo un pelin mayor.
Así es que de momento eso que tenemos solucionado, jeje. Espero que te puedas decidir pronto
un Saludo Fiona.-20+5

R
rodica_9151476
16/5/05 a las 11:11

Yo he comprado carrera c de jane
Lo compramos el sabado pasado con capazo(pero el normal no el convertible en portabebe), la sillita y el portabbe.
El capazo es bastante grande y esta homologado para llevarlo en el coche,ademas tiene varias posiciones para que pueda incorporarse cuando sea un poco mas mayor,yo creo que puede aguantar hasta los 5 meses (dependiendo de lo grande que sea),el manillar es corrido y tiene muchos colores para elegir.Algo fundamental plegado ocupa muy poco.
Rovedo 24

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest