Foro / Maternidad

¿quién ha conseguido su positivo con t.o. clearblue??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 18:48
A
an0N_934599999z
17/11/10 a las 22:12

Hola chicas, alguna se ha quedado embarazada usando to clearblue?? Qué días lo hicisteis?? los días del positivo o un poco después?? os coincidió el positivo el día antes de la subida de la temperatura u os tardó en subir más tiempo desde la carita...?

Gracias!!!!!

Ver también

E
evita_7186451
17/11/10 a las 23:20

Hola
Hola yo me lo hice un par de veces y nunca coincidio que me saliera la carita, para mi lo + fácil fue la temperatura basal y además no me fallo y es + facil intuir si estas embarazada si la tempe sigue alta.
un salu2

L
leiza_9718692
18/11/10 a las 9:32

Hola
Yo lo usé 2 veces, en la segunda vez que lo usé me quedé, pero lo que hice fue hacerlo unos 2 dias antes de que saliera la carita y luego cuando salió la carita también, pq la carita sale cuando son los 2 dias más propicios pero yo pienso que si tardan los espermatozoides en subir (como estos tienen una vida de 48 horas) pues entonces es menjor hacerlo 2 dias o 1 dia antes en los que te sale la carita y luego cuando sale.
Que tengas suerte guapa!!

A
an0N_934599999z
18/11/10 a las 16:43
En respuesta a evita_7186451

Hola
Hola yo me lo hice un par de veces y nunca coincidio que me saliera la carita, para mi lo + fácil fue la temperatura basal y además no me fallo y es + facil intuir si estas embarazada si la tempe sigue alta.
un salu2

Si seguiste tu tempe...
cómo lo hiciste?? quiero decir, hiciste deberes el día antes de la subida??

Gracias a las dos por contestar!

E
evita_7186451
18/11/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_934599999z

Si seguiste tu tempe...
cómo lo hiciste?? quiero decir, hiciste deberes el día antes de la subida??

Gracias a las dos por contestar!

Deberes
jajajaja yo los deberes los hacia casi todos los dias independientemente de la subida pero esos dias más habitualmente..
Si tienes mas dudas enviame un privado y te cuento
Un saludo

Q
qiuxia_8439837
18/11/10 a las 20:00

A mi no me funcionaron..
Yo me gasté una pasta con los dichosos test de ovulación de clearblue y no me salió ni una sola de esas caritas . No se ni las cajas q compré y nada. Al final me quedé contando los 14 días de la fecha del primer día de la regla haciéndolo día sí y día no. Tardé un poco, pero ahora estoy de 26 semanitas. Suerte!

A
an0N_934599999z
18/11/10 a las 21:59

Gracias y...
A ver a mí sí me salen las caritas, todos los meses más o menos los mismos días, porque me salen siempre dos días seguidos.

La duda es que me sube la tempe dos días después del segundo positivo es decir:

día 17 ----positivo
día 18 ----positivo
día 20 ----negativo
día 21 ----subida de tempe

Y claro, tengo dudas porque creo que ovulo el día 20 no?? hay chicas a las que le sube la temperatura el día después del positivo, pero a mí me quedan dos días en medio. Así lo veo bastante complicado para pillar el óvulo!!

A
an0N_934599999z
18/11/10 a las 22:01


ya lo probé, pero como digo, no tengo problema en que me salga el positivo. El problema es que me sube más tarde la tempe y me resulta difícil saber el momento de la ovulación.

Ya he probado 2 meses el clearblue y mantuve relaciones en los días del positivo incluso el día siguiente, pero de momento nada...

A
an0N_934599999z
19/11/10 a las 18:48

La duda más grande que tengo
Chicas, cuánto os tarda en subir la temperatura desde que el clearblue os da el primer positivo?? Por fis.. estoy liada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest