Foro / Maternidad

Quién ha ovulado este fin de semana??

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 9:11
M
marrodgom
19/3/18 a las 12:24

Empiezan mis dos semanas de espera, alguien más que coincida con mi fecha??

Ver también

M
marrodgom
19/3/18 a las 12:58

No hay nadie por aquí?? ☹️ Necesito compañeras de aventura!! 😬😬

G
gema_5846779
19/3/18 a las 18:35

Hola pues ami me inseminaron martes pasado me keda un poko menos que ATI 

M
marrodgom
19/3/18 a las 18:45
En respuesta a gema_5846779

Hola pues ami me inseminaron martes pasado me keda un poko menos que ATI 

😊😊 mucha suerte!!!! Ojalá sea nuestro mes. A mi me dio el TO positivo el jueves. Ya nos vamos diciendo si hay suerte. 

A
arvin_789899
19/3/18 a las 19:03

Hola chicas! Por si a alguna os interesa. Test de embarazo y ovulación muy económicos en www.mamisoy.es

¡A por el positivo! ​

M
marrodgom
19/3/18 a las 19:19
En respuesta a arvin_789899

Hola chicas! Por si a alguna os interesa. Test de embarazo y ovulación muy económicos en www.mamisoy.es

¡A por el positivo! ​

Muchas gracias!! En Amazon tb están muy baratos

G
gema_5846779
19/3/18 a las 20:13
En respuesta a marrodgom

😊😊 mucha suerte!!!! Ojalá sea nuestro mes. A mi me dio el TO positivo el jueves. Ya nos vamos diciendo si hay suerte. 

Enhorabuena guapísima!!! Haber si tengo la misma suerte que tú estoy deseando, cuanto tiempo llevas búsqueda? Que edad tienes? Yo 32 y llevo más de un año y de médicos Dsde octubre 

M
marrodgom
19/3/18 a las 20:26
En respuesta a gema_5846779

Enhorabuena guapísima!!! Haber si tengo la misma suerte que tú estoy deseando, cuanto tiempo llevas búsqueda? Que edad tienes? Yo 32 y llevo más de un año y de médicos Dsde octubre 

No, lo que quiero decir es q me dio positivo el test de ovulación, osea q en dos findes me tocaría la regla. Yo tengo 28, cumplo 29 este año y llevo casi dos años de búsqueda. Ya si me viene la regla este mes me tengo q hacer análisis hormonales y tal y según qué ocurra pues igual me tengo q poner en manos de profesionales

W
wenhao_9493939
19/3/18 a las 20:59

Yooo!!! Ovule el jueves-viernes y no la espero para el 31,esta es la fase más larga😥. Yo tengo 33 años,11 meses de busqueda de mi tercer bombon y ya se me está haciendo uuuyyy largo

M
marrodgom
19/3/18 a las 21:07
En respuesta a wenhao_9493939

Yooo!!! Ovule el jueves-viernes y no la espero para el 31,esta es la fase más larga😥. Yo tengo 33 años,11 meses de busqueda de mi tercer bombon y ya se me está haciendo uuuyyy largo

Jajajaja bueno, al menos sabes que no tienes ningún problema para concebir. Dicen que a partir de los 30 se nota cómo es más complicado, pero seguro q lo consigues. Pues la"no esperemos"para la misma fecha 😁 que sea este nuestro mes 🤞

W
wenhao_9493939
19/3/18 a las 21:11
En respuesta a marrodgom

Jajajaja bueno, al menos sabes que no tienes ningún problema para concebir. Dicen que a partir de los 30 se nota cómo es más complicado, pero seguro q lo consigues. Pues la"no esperemos"para la misma fecha 😁 que sea este nuestro mes 🤞

Bueno sabía q no tenía problemas pero ahora ya no sé pero bueno...ya tengo 2 hijos y sé q no puedo quejarme pero me apetece taaaanto 😍

M
marrodgom
19/3/18 a las 21:36
En respuesta a wenhao_9493939

Bueno sabía q no tenía problemas pero ahora ya no sé pero bueno...ya tengo 2 hijos y sé q no puedo quejarme pero me apetece taaaanto 😍

Claro, que tengas dos no quiere decir que tengas menos ganas. Eres muy joven aún, seguro q lo consigues

G
gema_5846779
19/3/18 a las 22:11
En respuesta a wenhao_9493939

Yooo!!! Ovule el jueves-viernes y no la espero para el 31,esta es la fase más larga😥. Yo tengo 33 años,11 meses de busqueda de mi tercer bombon y ya se me está haciendo uuuyyy largo

Yo llevo más de 1 año buscsndo y es eterno y ya voy para los 33 me hice mi 2 IA Y estoy esperando haber K pasa no hay K desesperarse hay K ser positivas tarde o temprano tendremos a nuestro a angelito K será una bendición. 

G
gema_5846779
19/3/18 a las 22:14
En respuesta a marrodgom

No, lo que quiero decir es q me dio positivo el test de ovulación, osea q en dos findes me tocaría la regla. Yo tengo 28, cumplo 29 este año y llevo casi dos años de búsqueda. Ya si me viene la regla este mes me tengo q hacer análisis hormonales y tal y según qué ocurra pues igual me tengo q poner en manos de profesionales

Ojalá tengas suerte y no te baje, yo  me tube ke hacer pruebas porque no había manera de kedarme y ahora haber K pasa espero tener suerte. 

G
gema_5846779
19/3/18 a las 22:16
En respuesta a wenhao_9493939

Bueno sabía q no tenía problemas pero ahora ya no sé pero bueno...ya tengo 2 hijos y sé q no puedo quejarme pero me apetece taaaanto 😍

Qe alegría tienes dos bendiciones suerte la tuya, seguro que tienes tu 3 hijo aúnke te cueste más pero lo tendrás. 

M
marrodgom
19/3/18 a las 22:23
En respuesta a gema_5846779

Ojalá tengas suerte y no te baje, yo  me tube ke hacer pruebas porque no había manera de kedarme y ahora haber K pasa espero tener suerte. 

Y por que te han hecho IA? Que es lo que ven para llegar a la conclusión de q tiene q ser inducido? Es q estoy muy perdida en ese tema

W
wenhao_9493939
20/3/18 a las 9:10
En respuesta a gema_5846779

Yo llevo más de 1 año buscsndo y es eterno y ya voy para los 33 me hice mi 2 IA Y estoy esperando haber K pasa no hay K desesperarse hay K ser positivas tarde o temprano tendremos a nuestro a angelito K será una bendición. 

Cuando tienes la beta??

W
wenhao_9493939
20/3/18 a las 9:11
En respuesta a gema_5846779

Qe alegría tienes dos bendiciones suerte la tuya, seguro que tienes tu 3 hijo aúnke te cueste más pero lo tendrás. 

Eso Espero!! Lo malo es q tengo un poco de ansiedad y creo q x esto me está costando mas

G
gema_5846779
20/3/18 a las 17:35
En respuesta a wenhao_9493939

Cuando tienes la beta??

Próxima semana miércoles o jueves tengo hacerme test

G
gema_5846779
20/3/18 a las 17:38
En respuesta a marrodgom

Y por que te han hecho IA? Que es lo que ven para llegar a la conclusión de q tiene q ser inducido? Es q estoy muy perdida en ese tema

Pues que tengo hormona baja y al esperma Le cuesta llegar por eso y me dijeron que con tratamiento no hiba funcionar y dijeron que inseminación y ke me hacían solo dos y la siguiente fiv porque con lo ke tengo era mejor así, así que ahora haber que pasa 

G
gema_5846779
20/3/18 a las 17:41
En respuesta a wenhao_9493939

Eso Espero!! Lo malo es q tengo un poco de ansiedad y creo q x esto me está costando mas

Intenta relajarte que eso es muy importante el estado de ánimo si no te va costar mucho. Yo he estado temporadas ke estado fatal super obsesionada y eso no puede ser. Te recomiendo Qe te tranquilices de esa manera llegará cuando menos lo esperes. Mucha suerte 

M
marrodgom
20/3/18 a las 19:21
En respuesta a gema_5846779

Pues que tengo hormona baja y al esperma Le cuesta llegar por eso y me dijeron que con tratamiento no hiba funcionar y dijeron que inseminación y ke me hacían solo dos y la siguiente fiv porque con lo ke tengo era mejor así, así que ahora haber que pasa 

Ahh, pues a mí sí me viene la regla me hacen análisis hormonal, a ver q tal. La semana q viene nos cuentas. Mucha pero q mucha suerte

G
gema_5846779
20/3/18 a las 21:00
En respuesta a marrodgom

Ahh, pues a mí sí me viene la regla me hacen análisis hormonal, a ver q tal. La semana q viene nos cuentas. Mucha pero q mucha suerte

Muchas gracias guapaaaa

M
marrodgom
28/3/18 a las :26
En respuesta a gema_5846779

Próxima semana miércoles o jueves tengo hacerme test

Como va??? Suerte con el test!!!!

W
wenhao_9493939
28/3/18 a las 9:18

Hola chicas!! Como vais?? Yo sin síntomas de embarazo así q creo q me vendrá el tema 😣estoy ya más pasota,he retomado el deporte y me estoy centrando más en otras cosas xq ya van 11 meses y aquí no pasa nada y ya me estoy cansando. Vosotras como vais??

M
marrodgom
28/3/18 a las 9:21
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas!! Como vais?? Yo sin síntomas de embarazo así q creo q me vendrá el tema 😣estoy ya más pasota,he retomado el deporte y me estoy centrando más en otras cosas xq ya van 11 meses y aquí no pasa nada y ya me estoy cansando. Vosotras como vais??

Yo con dolor de ovarios y eso, así q tampoco es q tenga muchas esperanzas, es normal perderla después de dos años de búsqueda

W
wenhao_9493939
28/3/18 a las 9:25
En respuesta a marrodgom

Yo con dolor de ovarios y eso, así q tampoco es q tenga muchas esperanzas, es normal perderla después de dos años de búsqueda

Claro,un mes tras otro y ves q nada,pues te da el bajón y ya pierdes la esperanza. Yo no tengo ni dolor de ovarios!! Absolutamente nada de nada!!pero claro yo en mis embarazos los noté antes,hinchada,con escozor de tetis y muy revuelta,ahora 0 así q nada....

M
marrodgom
28/3/18 a las 10:59
En respuesta a wenhao_9493939

Claro,un mes tras otro y ves q nada,pues te da el bajón y ya pierdes la esperanza. Yo no tengo ni dolor de ovarios!! Absolutamente nada de nada!!pero claro yo en mis embarazos los noté antes,hinchada,con escozor de tetis y muy revuelta,ahora 0 así q nada....

Nos toca seguir esperando, q remedio.....

G
gema_5846779
28/3/18 a las 15:36
En respuesta a marrodgom

Como va??? Suerte con el test!!!!

Hola guapa pues este mes tampoco he tenido suerte ya me bajo la regla así que espero la proxima sea la definitiva ya ke va ser la 3 y una fiv

M
marrodgom
28/3/18 a las 20:09
En respuesta a gema_5846779

Hola guapa pues este mes tampoco he tenido suerte ya me bajo la regla así que espero la proxima sea la definitiva ya ke va ser la 3 y una fiv

Joooo lo siento mucho, mucho ánimo, ojalá lo consigas en este ciclo

G
gema_5846779
28/3/18 a las 22:38

Muchas gracias guapa 

G
gema_5846779
28/3/18 a las 22:38

Muchas gracias guapa 

W
wenhao_9493939
1/4/18 a las 10:29

Hola chicas! Como vais??
chiky a la tercera va vencida 😉
yo ya tengo aqui mi warry asi q voy a x el 12° ciclo!! Marro  q tal Tu??

M
marrodgom
1/4/18 a las 14:12
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas! Como vais??
chiky a la tercera va vencida 😉
yo ya tengo aqui mi warry asi q voy a x el 12° ciclo!! Marro  q tal Tu??

A mi por fin me dio positivo!! Creía q nunca llegaría el momento, aun no me lo creo

M
marrodgom
1/4/18 a las 14:13
En respuesta a marrodgom

A mi por fin me dio positivo!! Creía q nunca llegaría el momento, aun no me lo creo

Mucha suerte para las dos, al final se consigue, ya veréis que llega vuestro momento

G
gema_5846779
1/4/18 a las 15:09
En respuesta a marrodgom

A mi por fin me dio positivo!! Creía q nunca llegaría el momento, aun no me lo creo

Enhorabuena guapaaa a nosotras será la próxima ahora te toca disfrutar de ese momento 

G
gema_5846779
1/4/18 a las 15:10
En respuesta a wenhao_9493939

Hola chicas! Como vais??
chiky a la tercera va vencida 😉
yo ya tengo aqui mi warry asi q voy a x el 12° ciclo!! Marro  q tal Tu??

Gracias guapa y a ti la próxima también ya lo verás será la nuestra ahora animarse Qe ese día llegará 

W
wenhao_9493939
1/4/18 a las 16:45
En respuesta a marrodgom

A mi por fin me dio positivo!! Creía q nunca llegaría el momento, aun no me lo creo

Aaayyy q alegría!!! 😍😍😍😍😍estarás q no te lo crees!!!

M
marrodgom
1/4/18 a las 16:45
En respuesta a gema_5846779

Enhorabuena guapaaa a nosotras será la próxima ahora te toca disfrutar de ese momento 

Muchas gracias guapa y muchiiiiiiisima suerte

W
wenhao_9493939
1/4/18 a las 16:51

Cuando te hiciste el test???jo después de 2 años tienes q estar en una nube!! Felicidades 😍😍Disfrútalo muchísimo 

M
marrodgom
1/4/18 a las 18:59
En respuesta a wenhao_9493939

Cuando te hiciste el test???jo después de 2 años tienes q estar en una nube!! Felicidades 😍😍Disfrútalo muchísimo 

El viernes me lo hice aunque la regla me tocaba para hoy o ayer, pero no podía más. Muchas gracias guapa y ojalá los vuestros vengan este mes

E
edesia_982919
1/4/18 a las 19:09
En respuesta a marrodgom

Empiezan mis dos semanas de espera, alguien más que coincida con mi fecha??

Hola! Yo estoy en mi dia de ovulación y mañana lo estaré también. El miercoles y jueves tuve bastante sexo con mi novio por la vagina sin ninguna protección y ya había tenido el periodo el 20 de marzo. No se si estare embarazada pero me siento rara yo, tengo dolores de espalda, hinchazón abdominal, dolores pelvicos como de ovarios y de la nada tengo calor. ¿Sera que tendre mi primer hijo este año?

M
marrodgom
2/4/18 a las 9:11
En respuesta a edesia_982919

Hola! Yo estoy en mi dia de ovulación y mañana lo estaré también. El miercoles y jueves tuve bastante sexo con mi novio por la vagina sin ninguna protección y ya había tenido el periodo el 20 de marzo. No se si estare embarazada pero me siento rara yo, tengo dolores de espalda, hinchazón abdominal, dolores pelvicos como de ovarios y de la nada tengo calor. ¿Sera que tendre mi primer hijo este año?

Si es lo que deseas ojalá sea así, aun te queda esperar unos días para salir de dudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir