Inicio / Foro / Maternidad / Quién ha ovulado este fin de semana??

Quién ha ovulado este fin de semana??

20 de marzo a las 17:41
En respuesta a maisony

Eso Espero!! Lo malo es q tengo un poco de ansiedad y creo q x esto me está costando mas

Intenta relajarte que eso es muy importante el estado de ánimo si no te va costar mucho. Yo he estado temporadas ke estado fatal super obsesionada y eso no puede ser. Te recomiendo Qe te tranquilices de esa manera llegará cuando menos lo esperes. Mucha suerte

Me gusta

20 de marzo a las 19:21
En respuesta a chicky50

Pues que tengo hormona baja y al esperma Le cuesta llegar por eso y me dijeron que con tratamiento no hiba funcionar y dijeron que inseminación y ke me hacían solo dos y la siguiente fiv porque con lo ke tengo era mejor así, así que ahora haber que pasa 

Ahh, pues a mí sí me viene la regla me hacen análisis hormonal, a ver q tal. La semana q viene nos cuentas. Mucha pero q mucha suerte

Me gusta

20 de marzo a las 21:00
En respuesta a marrodgom

Ahh, pues a mí sí me viene la regla me hacen análisis hormonal, a ver q tal. La semana q viene nos cuentas. Mucha pero q mucha suerte

Muchas gracias guapaaaa

Me gusta

28 de marzo a las :26
En respuesta a chicky50

Próxima semana miércoles o jueves tengo hacerme test

Como va??? Suerte con el test!!!!

Me gusta

28 de marzo a las 9:18

Hola chicas!! Como vais?? Yo sin síntomas de embarazo así q creo q me vendrá el tema 😣estoy ya más pasota,he retomado el deporte y me estoy centrando más en otras cosas xq ya van 11 meses y aquí no pasa nada y ya me estoy cansando. Vosotras como vais??

Me gusta

28 de marzo a las 9:21
En respuesta a maisony

Hola chicas!! Como vais?? Yo sin síntomas de embarazo así q creo q me vendrá el tema 😣estoy ya más pasota,he retomado el deporte y me estoy centrando más en otras cosas xq ya van 11 meses y aquí no pasa nada y ya me estoy cansando. Vosotras como vais??

Yo con dolor de ovarios y eso, así q tampoco es q tenga muchas esperanzas, es normal perderla después de dos años de búsqueda

Me gusta

28 de marzo a las 9:25
En respuesta a marrodgom

Yo con dolor de ovarios y eso, así q tampoco es q tenga muchas esperanzas, es normal perderla después de dos años de búsqueda

Claro,un mes tras otro y ves q nada,pues te da el bajón y ya pierdes la esperanza. Yo no tengo ni dolor de ovarios!! Absolutamente nada de nada!!pero claro yo en mis embarazos los noté antes,hinchada,con escozor de tetis y muy revuelta,ahora 0 así q nada....

Me gusta

28 de marzo a las 10:59
En respuesta a maisony

Claro,un mes tras otro y ves q nada,pues te da el bajón y ya pierdes la esperanza. Yo no tengo ni dolor de ovarios!! Absolutamente nada de nada!!pero claro yo en mis embarazos los noté antes,hinchada,con escozor de tetis y muy revuelta,ahora 0 así q nada....

Nos toca seguir esperando, q remedio.....

Me gusta

28 de marzo a las 15:36
En respuesta a marrodgom

Como va??? Suerte con el test!!!!

Hola guapa pues este mes tampoco he tenido suerte ya me bajo la regla así que espero la proxima sea la definitiva ya ke va ser la 3 y una fiv

Me gusta

28 de marzo a las 20:09
En respuesta a chicky50

Hola guapa pues este mes tampoco he tenido suerte ya me bajo la regla así que espero la proxima sea la definitiva ya ke va ser la 3 y una fiv

Joooo lo siento mucho, mucho ánimo, ojalá lo consigas en este ciclo

Me gusta

28 de marzo a las 22:38

Muchas gracias guapa 

Me gusta

28 de marzo a las 22:38

Muchas gracias guapa 

Me gusta

1 de abril a las 10:29

Hola chicas! Como vais??
chiky a la tercera va vencida 😉
yo ya tengo aqui mi warry asi q voy a x el 12° ciclo!! Marro  q tal Tu??

Me gusta

1 de abril a las 14:12
En respuesta a maisony

Hola chicas! Como vais??

A mi por fin me dio positivo!! Creía q nunca llegaría el momento, aun no me lo creo

Me gusta

1 de abril a las 14:13
En respuesta a marrodgom

A mi por fin me dio positivo!! Creía q nunca llegaría el momento, aun no me lo creo

Mucha suerte para las dos, al final se consigue, ya veréis que llega vuestro momento

Me gusta

1 de abril a las 15:09
En respuesta a marrodgom

Enhorabuena guapaaa a nosotras será la próxima ahora te toca disfrutar de ese momento 

Me gusta

1 de abril a las 15:10
En respuesta a maisony

Hola chicas! Como vais??

Gracias guapa y a ti la próxima también ya lo verás será la nuestra ahora animarse Qe ese día llegará 

Me gusta

1 de abril a las 16:45
En respuesta a marrodgom

Aaayyy q alegría!!! 😍😍😍😍😍estarás q no te lo crees!!!

Me gusta

1 de abril a las 16:45
En respuesta a chicky50

Enhorabuena guapaaa a nosotras será la próxima ahora te toca disfrutar de ese momento 

Muchas gracias guapa y muchiiiiiiisima suerte

Me gusta

1 de abril a las 16:51

Cuando te hiciste el test???jo después de 2 años tienes q estar en una nube!! Felicidades 😍😍Disfrútalo muchísimo 

Me gusta

Anteriores conversaciones
Embarazadas a los 16??
por: nerea835
nuevo
2 de abril a las 8:29
Salpingectomia
por: user29116
nuevo
2 de abril a las 6:03
estoy muy preocupada, necesito apoyo.
por: user22937