Foro / Maternidad

¿quien ha tenido sangrado por implantacion?

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 9:44
H
hirune_9144017
21/4/11 a las 23:07

Estoy muy confundida!! Este es mi cuarto mes de busqueda y he utilizado el metodo de la temperatura basal y he observado mi flujo cervical. He hecho los deberes en mi semana fertil. Mi ultimo periodo fue el 25 de marzo y mis ciclos son de 28 dias. Se supone q la espero para el 22 de marzo. El caso es q 2 dias antes en la tarde me ha salido mucho flujo transparente parecido al de ovulacion y luego en la noche comenze a manchar rosado bien claro y penze q la regla se me habia adelantado pero hoy ya ha parado ese manchado q solo fue al limpiarme. Mi tempe se ha mantenido en su punto maximo.
Hoy en la tarde me he hecho un test de tiras pero no es sensible es de 25 ml y dio negativo. Mi pregunta es ¿De ser embarazo podria haberme dado neg xq a penas se ha implantado? Yo estoy conciente q ustedes no son ningunas hadas magicas para saberlo solo estoy buscando historias parecidas. Me podrian contar sus historias las q tuvieron sangrado de implantacion!!! Gracias de antemano!!

Ver también

La respuesta más útil

I
isidra_5523277
17/9/14 a las 2:54

Yo manche despues de ovular y en mi fecha de menstruacion!
Hola chicas una preguntitaa porfaaaaaaaaa........... alguna de ustedes mancho dias despues de ovular color marron, solo un dia.... y luego en su fecha de mesntruacion? yo tuve como una mini menstruacion de dos dias color rojo oscuro, y ya van 14 dias dsd que paso y me duele la panza y un poco pos pechos. gracias!

A
aia_6319825
22/4/11 a las 12:41

Yo lo he tenido!
mira,una semana antes de el dia en que me tenia que venir la regla,al ir hacer pis me vi en las bragas dos gotitas de sangre ,como a mi nunca se me adelanta y soy bastante puntual ,pues me quede estrañadisima,el caso es que me limpie y ya nada de nada ,ya no tuve mas sangre,asi que una semana despues (justo el dia en que me tenia que venir la regla)me hice el tes y....POSITIVOOOO!!!!.
ahora estoy de 13+3.
espero haberte ayudado,si tienes otra duda preguntame,te dire que este es mi tercer embarazo y de los otros dos no me note ningun sangrado de implantacion.

H
hirune_9144017
22/4/11 a las 14:35

Gracias chicas!!
Mi manchado solo duro un dia ya se ha parado por completo y como les dije era solo al limpiarme. Como todos los dias me tomo la tempe hoy la tuve mas alta llego a 37 nunca antes en el ciclo habia llegado asi. Sintomas: leve dolor de espalda y es normal en mi en estos dias y sensacion rara en las tetis no me duelen!!
Hoy se supone q me tenga q llegar y estoy casi segura q no va a venir por que normalmente me dan muchos dolores en los ovarios dolor de espalda. Estoy muy irritable. Me hize un test de tiras y negativo pero no es de los sencibles. Que tipo de test usaron ustedes???
Solo me queda esperar una semana mas y si no llega llamo al medico por que yo soy como un reloj de puntual con la regla!

A
an0N_941473899z
22/4/11 a las 15:38

Hola
te cuento 4 dias despues que se me fue la manche apenas rosadito y no se si fue implantacion porque a mi me tiene que venir el 30/4/11 asi que ojala sea implantacion... asi que a ver que pasa

E
eliete_9087879
26/4/11 a las 19:03

Alguien que haya tenido sangrado de implantación haber si puede ayudarme
Hola os cuento, el pasado día 17 de Febrero tuve un aborto espontaneo sin legrado estaba de 6 semanas manche durante cinco días y ya nada a los 41 días me vino la regla duró 5 días y fue normal, el caso es que segun mis cuentas ( siempre he tenido los periodos muy regulares, cada 28 días ) me tendría quehaber venido la regla hoy día 26, el caso es que el pasado Viernes fui a orinar y al limpiarme manche un poco el papel de un color marron oscuro he estado así 3 días solamente poniendiodome un salvaeslip que no manchaba más que un pelin y desde el domingo ni rastro yo primero pense que me había bajado la regla pero despues creo que no ha sido una regla no se que pensar ¿¿ Que me decis ?? Yo pienso que igual puede haber sido sangrado de implantación...ojala........no me queda más que esperar unos días para hacerme un test.......estoy super nerviosa...Por otro lado no me quiero hacer ilusiones.............enfin haber que pasa

A
ashly_6200438
26/4/11 a las 19:59
En respuesta a eliete_9087879

Alguien que haya tenido sangrado de implantación haber si puede ayudarme
Hola os cuento, el pasado día 17 de Febrero tuve un aborto espontaneo sin legrado estaba de 6 semanas manche durante cinco días y ya nada a los 41 días me vino la regla duró 5 días y fue normal, el caso es que segun mis cuentas ( siempre he tenido los periodos muy regulares, cada 28 días ) me tendría quehaber venido la regla hoy día 26, el caso es que el pasado Viernes fui a orinar y al limpiarme manche un poco el papel de un color marron oscuro he estado así 3 días solamente poniendiodome un salvaeslip que no manchaba más que un pelin y desde el domingo ni rastro yo primero pense que me había bajado la regla pero despues creo que no ha sido una regla no se que pensar ¿¿ Que me decis ?? Yo pienso que igual puede haber sido sangrado de implantación...ojala........no me queda más que esperar unos días para hacerme un test.......estoy super nerviosa...Por otro lado no me quiero hacer ilusiones.............enfin haber que pasa

Yo tuve sangrado de implantacion en la fecha de la regla
Hola a todas! Tengo un baby de 12 meses y cuando quede embarazada de él tuve sangrado de implantación justo el día en que tenia que menstruar.Nunca fui muy regular, pero mi última regla habia sido el 19 de agosto, y el 21 de septiembre tuve ese famoso sangrado, pensé que me había bajado, pero al otro dia NADA!!! Asi que esperé unos días mas, ya que no tenia ni idea que eso podia ser sintoma de embarazo y ademas al ser irregular tampoco me preocupé.... pero ya al 26 de septiembre me hice un test y POSITIVO!!!
Este mes tuve la regla el 3 de abril, y unos dias después de que termine, tuve un pequeño sangrado, también unas líneas de sangre el en flujo... Luego, el 14 de abril tuvimos relaciones con el papá y por lo que me dijo no pudo aguantarse y en parte eyaculó dentro. Así que ahora estoy re nerviosa esperando que pasen los días...
Me tomé la temperatura y es de 36,5 o 36,6 ... así que estamos en la espera...
Saludos!!! espero haberte ayudado!!

E
eliete_9087879
26/4/11 a las 20:10
En respuesta a ashly_6200438

Yo tuve sangrado de implantacion en la fecha de la regla
Hola a todas! Tengo un baby de 12 meses y cuando quede embarazada de él tuve sangrado de implantación justo el día en que tenia que menstruar.Nunca fui muy regular, pero mi última regla habia sido el 19 de agosto, y el 21 de septiembre tuve ese famoso sangrado, pensé que me había bajado, pero al otro dia NADA!!! Asi que esperé unos días mas, ya que no tenia ni idea que eso podia ser sintoma de embarazo y ademas al ser irregular tampoco me preocupé.... pero ya al 26 de septiembre me hice un test y POSITIVO!!!
Este mes tuve la regla el 3 de abril, y unos dias después de que termine, tuve un pequeño sangrado, también unas líneas de sangre el en flujo... Luego, el 14 de abril tuvimos relaciones con el papá y por lo que me dijo no pudo aguantarse y en parte eyaculó dentro. Así que ahora estoy re nerviosa esperando que pasen los días...
Me tomé la temperatura y es de 36,5 o 36,6 ... así que estamos en la espera...
Saludos!!! espero haberte ayudado!!

Muchas gracias
Pues haber ojala sea eso el famoso sangrado yo voy a esperar unos días haber que paspara hacerme el test porque realmente hoy tendría quehaber sido mi primer día...........
haber si tienes suerte......

S
salama_6054271
20/6/11 a las 18:10
En respuesta a aia_6319825

Yo lo he tenido!
mira,una semana antes de el dia en que me tenia que venir la regla,al ir hacer pis me vi en las bragas dos gotitas de sangre ,como a mi nunca se me adelanta y soy bastante puntual ,pues me quede estrañadisima,el caso es que me limpie y ya nada de nada ,ya no tuve mas sangre,asi que una semana despues (justo el dia en que me tenia que venir la regla)me hice el tes y....POSITIVOOOO!!!!.
ahora estoy de 13+3.
espero haberte ayudado,si tienes otra duda preguntame,te dire que este es mi tercer embarazo y de los otros dos no me note ningun sangrado de implantacion.

Que pasara?
HOLA HOY HE MANCHADO MARRON PERO CLARITO AL LIMPIARME.. A MI ME VIENE LOS 20 PERO EN LA CALCULADORA DE OVULACION ME SALIO Q ME TOCABA EL 22 Y QUISIERA SABER SI SERA IMPLANTACION. GRXIAS.

R
rama_6159294
21/6/11 a las 8:10

Si
si no recuerdo mal, a mi el sangrado de la implantación me ocurrió 10 dias después de la ovulación y fue como una mancha oscura. Ya después nada.

W
wilson_7848207
3/8/14 a las 3:06

preocupada
ola soy nueva tengo 23 años e intento tener un bb estoy casada y el 15 de julio se me quito mi regla y el 31 me manche casi nada de sangre y ya despues nada se supone qe deve venirme el 7 agosto alguien sabra de qe fue?? plis aayuudaa!!

W
wilson_7848207
3/8/14 a las 3:14

Ayudaa!! porfiiisss!!
hola soy nueva en esto me llamo vanellope y tengo 23 años y soy casada solo quiero que me ayuden!! plisss mi regla termino el 15 de julio y me vuelve a bajar en 23 dias pero el 31 sangre un poco y todavia no me tenia qe bajar y ya de ese manchon nadaaa ya nada me salio

A
an0N_933799199z
4/8/14 a las 2:47

Yo
paso 6-7 dias luego de la relacion sexual
fue flujo tenido de sangre/rosado , bien poco pero visible
solo una vez al limpiarme

un dato, si observas tu flujo Diariamente
cuando yo estaba buscando mi bebe , miraba a diario mi flujo & siempre siguio el flujo tipo ovulacion aun luego de la ovulacion. eso me hizo sospechar antes del sangrado ya que si no huviese quedado el flujo tenia que ser o pegajoso o seco ..pero seguia con flujo de ovu

-aqui estoy con 20 semanas embarazo

I
isidra_5523277
17/9/14 a las 2:54
Mejor respuesta

Yo manche despues de ovular y en mi fecha de menstruacion!
Hola chicas una preguntitaa porfaaaaaaaaa........... alguna de ustedes mancho dias despues de ovular color marron, solo un dia.... y luego en su fecha de mesntruacion? yo tuve como una mini menstruacion de dos dias color rojo oscuro, y ya van 14 dias dsd que paso y me duele la panza y un poco pos pechos. gracias!

N
nahia_5519366
17/9/14 a las 4:39
En respuesta a an0N_941473899z

Hola
te cuento 4 dias despues que se me fue la manche apenas rosadito y no se si fue implantacion porque a mi me tiene que venir el 30/4/11 asi que ojala sea implantacion... asi que a ver que pasa

Ayuda
yo he sangrado despues de mi regla gotitas de sangre rosada. y no se xq

O
ohara_8247637
17/9/14 a las 4:49

Ayudas please ?
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

Z
zheng_6296563
3/10/14 a las 15:23
En respuesta a an0N_933799199z

Yo
paso 6-7 dias luego de la relacion sexual
fue flujo tenido de sangre/rosado , bien poco pero visible
solo una vez al limpiarme

un dato, si observas tu flujo Diariamente
cuando yo estaba buscando mi bebe , miraba a diario mi flujo & siempre siguio el flujo tipo ovulacion aun luego de la ovulacion. eso me hizo sospechar antes del sangrado ya que si no huviese quedado el flujo tenia que ser o pegajoso o seco ..pero seguia con flujo de ovu

-aqui estoy con 20 semanas embarazo

Hola
Ahora q dices eso...despues de mi semana de ovulacion la pasada, creo q a sido solo un dia una vez q e tenido bastante flujo blanco, cuando lo mas normal en mi es en esta semana estar todos los dias con bastante flujo y pegajoso, los demas dias como aguilla, hoy estaria a unos 9 dias del dia q ovule y me levantado manchando rosita muy clarito pero poco y alguna goto mas oscura...a lo largo de la mañana cada vez que me limpiaba salia esa mancha con un poko de flujo y el rosa mas osuro...mis ciclos son de 33 o 35 dias no espero a la amiga hasta el martes.... tampoco estoy teniendo los dolores premestruales que suelo tener...no se que pensar y tampoco me kiero haer ilusiones por si mañana viene de golpe

A
afnane_9032646
12/10/14 a las 4:46
En respuesta a ohara_8247637

Ayudas please ?
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

Posible embarazo o estoy loca?
Bueno el mes pasado me llego el 9/9/14 y este mes me llego el 8/10/14 y solo me duro un dia y era color marron maomenos cafe ,, ya han pasado cuatro dias y no me ha bajado nada,, siento humedo y corro al baño y nada.. he estado muuuy hinchaada y con un poquito mas ganas de comer, y mas ganas de orinar y cuando termino quedan unas ganas de orinar y apenas boto me apreta ,, igual yo fumo marihuana y me da miedo estar sin saberlo y hacerle daño al bebe.. he tenido unos dos mareos y nada mas ... aparte hace mas de 3 semanas con dolor de ovarios y punzadas leves sera o no?? O puede ser normal.. me deje de cuidar hace 6 meces me inyectaba messigyna si es que se escriba asi jsosjoajsoa saludos y agradeceria muchoos su respuesta baay <3

A
afnane_9032646
12/10/14 a las 4:47
En respuesta a ohara_8247637

Ayudas please ?
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

Posible embarazo o estoy loca? ayudenme plis
Bueno el mes pasado me llego el 9/9/14 y este mes me llego el 8/10/14 y solo me duro un dia y era color marron maomenos cafe ,, ya han pasado cuatro dias y no me ha bajado nada,, siento humedo y corro al baño y nada.. he estado muuuy hinchaada y con un poquito mas ganas de comer, y mas ganas de orinar y cuando termino quedan unas ganas de orinar y apenas boto me apreta ,, igual yo fumo marihuana y me da miedo estar sin saberlo y hacerle daño al bebe.. he tenido unos dos mareos y nada mas ... aparte hace mas de 3 semanas con dolor de ovarios y punzadas leves sera o no?? O puede ser normal.. me deje de cuidar hace 6 meces me inyectaba messigyna si es que se escriba asi jsosjoajsoa saludos y agradeceria muchoos su respuesta baay <3

J
jerson_7238525
25/10/14 a las 2:06

Ayuda
estoy preocupada tuve relaciones el 6 de octubre y tiene que venir mi regla entre esta semana 23y 24 mis ciclos son de 28 dias y recien me vino pero no se si sera mi mestruacion ya que estan en los dias que tiene que venirme aparte a mi me suele salir con bastante flujo mi regla y ahora no cae tanto no se si sera el sangrado de implantacion o mi regla PORFVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA..!!

M
mah_5362326
3/9/15 a las 10:27

Yo si lo tuve
Ya se que este foro es antiguo, pero dejo mi comentario para aquellas personas con dudas ahora, y a las cuales les pueda servir mi experiencia de algo.
Yo tuve el sangrado de implantación en mis dos embarazos, desgraciadamente ambos terminaron en pérdias y actualmente estoy en busca de un tercero.
En el primero fue alrededor del día 6-7 postovu, y como yo soy de las que mancho antes de que me baje por completo la regla, pensé que esta vez empezaba antes. Fue por la noche, me vino como un dolor leve de regla, fui al baño y sangré, no era marron como las otras veces , era rosa tirando a rojo, y no era una simple mancha o gota, fue al limpiarme e incluso me salió un coagulo y al dia siguiente si que quedaron restos y ya era marron hasta que desapareció en dos días. No le di importancia, pensé q no lo había conseguido, estaba con progesterona y creí que había empezado a hacerme efecto.
En el segundo , fue muy parecido, sobre el 7 post ovu, dolor de regla por la noche, ir al baño y ver sangre, esta vez sin coagulo, los dos dias siguientes al ser restos, ya era en color marron y desapareció, el día 9 post ovu, como vi que era muy similar a lo que me ocurrió la vez anterior , me hice el test de maxima sensibilidad y me dió un positivo muy leve que se me empezó a marcar más y más dias después..

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
I
ion_9692841
4/9/15 a las 21:33

Duda ayudaaa
bueno soy nueva en esto, tengo 22 años soy casada y llevo buscando un embarazado desde hace 11 meses sin lograrlo.. soy regular, lo q me pasa ahora es que tuve mi ultima regla el 28 de julio y la esperaba de nuevo el 28 de agosto pero no llego justo ese dia q tenia que llegarme me bajo algo baboso y transparente con unas gotitas de sangre me desilucione tanto xq pense q era mi regla durante ese dia solo espere a q me bajara mi regla incluso me puse una toalla sanitaria esperando el chorro y en ese dia no me volvio a bajar nada, pero al dia siguiente empese a manchar cada vez que iba al baño a orinar me limpiaba y en el papel salio sangre pero muy escasa color rosada asi como con agua con sangre e paso dos veces y al siguiente dia la sangre era mas rojita pero con mocosidas y muy poquita solo cuando me limpiaba al orinar... me duro 3 dias y medio, no me dio colicos no me dio nada eso fue lo mas raro e leido que el sangrado de implantacion vine acompañado con colicos leves o pinchasos y a mi no me a dado nada de eso... no se que pensar me ise un test de embarazo a los dos dias de haber botado esa agua sangre y me dio negativo ya han pasado 7 dias practicamente de retraso xq ese leve sangrado q tuve no lo concidero menstruación.. a mi siempre q me baja la regla me viene acompañado de fuertes colicos... a alguien le a pasado lo mismo q a mi??? y en q a terminado?? estoy desesperada no quiero hacerme una prueba de sangre ya q me da miedo un negativo

Y
yerai_10018667
8/3/16 a las 18:47

Hola a todas
Y estaban embarazadas?

S
soufia_5792264
29/3/16 a las 14:37
En respuesta a yerai_10018667

Hola a todas
Y estaban embarazadas?

Si
Hola! Yo tuve el sangrado de implantación el día que me iba a bajar, de hecho pensé que era mi regla pero después ya no me bajó nada al siguiente día me hice la prueba de embarazo y me dió positivo inmediatamente!!! Espero que te ayude mi respuesta

R
rawan_5548811
7/8/17 a las 9:44
En respuesta a aia_6319825

Yo lo he tenido!
mira,una semana antes de el dia en que me tenia que venir la regla,al ir hacer pis me vi en las bragas dos gotitas de sangre ,como a mi nunca se me adelanta y soy bastante puntual ,pues me quede estrañadisima,el caso es que me limpie y ya nada de nada ,ya no tuve mas sangre,asi que una semana despues (justo el dia en que me tenia que venir la regla)me hice el tes y....POSITIVOOOO!!!!.
ahora estoy de 13+3.
espero haberte ayudado,si tienes otra duda preguntame,te dire que este es mi tercer embarazo y de los otros dos no me note ningun sangrado de implantacion.

Hola me tenían que bajar la regla el dia 11 y el dia 5 hasta hoy e manchado un poco y como a veces seco y a veces con bastante flujo,  puede ser que sea el sangrado de implantación?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir