Foro / Maternidad

Quien la espera para el 9 de noviembre???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 9:06
S
sarela_5995182
30/10/11 a las 23:24

Pues eso chicas!!!! ami no me toca para el dia 9 o 10 de noviembre y estoi nerviosisima!!! si a alguna chica mas le toca para esos dias nos contamos qe tal vamos y si ahi algun sintoma!!!!!

Ver también

A
an0N_877563999z
30/10/11 a las 23:56

A mi me toca para el 8
hola aun nos queda unos dias yo llevo todo el mes notando sintomas hoy me he hecho un test y me ha salido una raya oscura y otra muy muy clarita me han dicho que es positivo estoy que no me lo creo mañana me hare otro con la primera orina mucha suerte para ti tambien espero que perdamos de vista por un tiempo la regla, besitos xaooo

S
sarela_5995182
31/10/11 a las :06

Qe bien!!!!!
Si es positivo enhorabuena!!!!!! Yo tengo pinchazos en los ovarios y estoy muy hinchada y con gases..tengo malestar general.. Pero hasta que no tenga alguna falta no quiero hacerme un test.me da miedo que salga negativo.. Haber si hay suerte para todas!!!!!!!!!!!

PD: Ve contandonos qe tal y si tienes algun sintoma mas!

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las :20
En respuesta a an0N_877563999z

A mi me toca para el 8
hola aun nos queda unos dias yo llevo todo el mes notando sintomas hoy me he hecho un test y me ha salido una raya oscura y otra muy muy clarita me han dicho que es positivo estoy que no me lo creo mañana me hare otro con la primera orina mucha suerte para ti tambien espero que perdamos de vista por un tiempo la regla, besitos xaooo

Enhorabuena
de cuanta falta estas?o cuantos dias te faltan para la falta????que suerte lo de la rayita clarita....si todo va bien debe ser un embarazo!ami me paso!mucha suerte y cuentanos mañana!cuentanos tambien todos tus sintomas de antes de que te toque la regla por fi!un beso

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las :22
En respuesta a an0N_1003210399z

Enhorabuena
de cuanta falta estas?o cuantos dias te faltan para la falta????que suerte lo de la rayita clarita....si todo va bien debe ser un embarazo!ami me paso!mucha suerte y cuentanos mañana!cuentanos tambien todos tus sintomas de antes de que te toque la regla por fi!un beso

Que tonta que estoy
en tu titulo dice bien claro que te toca para el ocho...jeje,no me di cuenta

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las :24
En respuesta a sarela_5995182

Qe bien!!!!!
Si es positivo enhorabuena!!!!!! Yo tengo pinchazos en los ovarios y estoy muy hinchada y con gases..tengo malestar general.. Pero hasta que no tenga alguna falta no quiero hacerme un test.me da miedo que salga negativo.. Haber si hay suerte para todas!!!!!!!!!!!

PD: Ve contandonos qe tal y si tienes algun sintoma mas!

Estamos igual!!!!
los pinchazos los tengo desde que ovule...aunque la verdad que de ayer para hoy no los he notado... pero los gases si,fatal!y dolor de riñones....nose hoy me he desanimado me ha dado por pensar que no estoy,ya que todos estos dias estaba segura de que si...ainssss las vueltas que le damos a veces a la cabeza!que pase rapido los dias!!cuentame mas sintomas wapa!unb eso y suerte

S
sarela_5995182
31/10/11 a las :53

Puff
A mi muchas veces tambien se me baja el animo y como yo es el primer mes que lo intento, pienso: que tonta eres, hay aqui mujeres que llevan intentandolo mucho tiempo, porque me va a pasar a mi tan rápido? Pero luego hay otros dias que pienso, y porque no puedo quedarme embarazada el primer mes?? Voy de animos segun los dias... que comederos de cabeza... enfin.. sera noviembre nuestro mes??
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
an0N_877563999z
31/10/11 a las 12:28

Voy hacer mama
hola chicas hoy me he hecho otro test para asegurarme el de clearblue y aunque me queda para la regla me a salido que estoy EMBARAZADAAAA de 1-2 asi k voy hacer madre k biennnnnnn estouy super feliz cicas espero que tambien vosotras tengais mucha suerte, besitos

S
sarela_5995182
31/10/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_877563999z

Voy hacer mama
hola chicas hoy me he hecho otro test para asegurarme el de clearblue y aunque me queda para la regla me a salido que estoy EMBARAZADAAAA de 1-2 asi k voy hacer madre k biennnnnnn estouy super feliz cicas espero que tambien vosotras tengais mucha suerte, besitos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades iriskey25!!!! Veras como todo va a ir bien!!
Ve contandonos qe tal por aqui, sintomas y eso!!!

D
dorte_8335984
31/10/11 a las 13:13

Yo no la espero para el 10!!
Bueno pues yo espero que no me bajer el 10, estoy muy nerviosa!!!! que sintoma teneis, yo tengo elmismo de cuando me va a bajar no quiero hacerme ilusiones...

S
sarela_5995182
31/10/11 a las 13:17
En respuesta a dorte_8335984

Yo no la espero para el 10!!
Bueno pues yo espero que no me bajer el 10, estoy muy nerviosa!!!! que sintoma teneis, yo tengo elmismo de cuando me va a bajar no quiero hacerme ilusiones...

Puff
Pues mira yo tengo de todo... angustia, dolor de ovarios, dolor en el pecho, muchos gases, sueño, cansancio... y seguro que la mayoria de los sintomas me los creo yo con mi cabeza... nos toca esperar todavia un poquito! Y tu que sintomas tienes?

D
dorte_8335984
31/10/11 a las 13:23
En respuesta a sarela_5995182

Puff
Pues mira yo tengo de todo... angustia, dolor de ovarios, dolor en el pecho, muchos gases, sueño, cansancio... y seguro que la mayoria de los sintomas me los creo yo con mi cabeza... nos toca esperar todavia un poquito! Y tu que sintomas tienes?

Ainssss!
pues yo tengo dolor de riñones, dolor bajo vientre y en mis partes tambien! sensacion de ir mucho al baño!!!

S
sarela_5995182
31/10/11 a las 13:32
En respuesta a dorte_8335984

Ainssss!
pues yo tengo dolor de riñones, dolor bajo vientre y en mis partes tambien! sensacion de ir mucho al baño!!!

Yo tambien!
Estoy todo el dia haciendo pis!! me levanto de madrugada y tengo que ir al baño corriendo! que mal..

A
an0N_1003210399z
31/10/11 a las 13:35
En respuesta a an0N_877563999z

Voy hacer mama
hola chicas hoy me he hecho otro test para asegurarme el de clearblue y aunque me queda para la regla me a salido que estoy EMBARAZADAAAA de 1-2 asi k voy hacer madre k biennnnnnn estouy super feliz cicas espero que tambien vosotras tengais mucha suerte, besitos

Enhoranbuena!!!!!!!!!!!!
IRISKEY FELICIDADESSSSSSSSS!que alegria,no sabes cuanto me alegro de verdad.....ahora a disfrutarlo y a cuidarte mucho!!!!recuerdanos los sintomas que tenias para estar tan segura ya que lo estabas vale corazon??muchos besos

N
nashla_8757266
2/11/11 a las 3:42

Nenaaaa
pues yo la espero pra el dia 14 oh los 20s soy iregular =(
esperoo y si estee estoy con unos nerviossss!!!
tengo las pruebas de embarazo las acabo de agarrar oy.
pero no se sii me salgan algo....
esque el dia 5 y el dia 9 tube relasiones kn mi pareja y el dia 14 tube un sangrado pr nomas dure 3 dias fue un sangrado muy oscuro..y regularmente dro 5 dias...pr no eh sentido ningun sintoma mas k unos piketes en mis obarios pr no mucho..y nomas me siento bien agotada sin animos ni nada...y la vdd estoy ansiosaa la vdd mi deseo es er mama...k opinas ustedes nenas

A
an0N_877563999z
2/11/11 a las 11:15

Mucho de vuestros sintomas tambien los tengo
hola chicas como os conte me hice la prueba unos 10 dias antes y me dio positiva y voy hacer mama os digo mis sintomas para que compareis vale wapisimas pues mucho sueño dolor de riñones y ovarios, fatiga sin llegar al vomitos mareos espontaneos pechos hinchados, gases, bueno chicas espero que pronto nos deis la noticia de vuestros positivos y podamos compartir experiencias mucha suerte a todas besitos xaooo animooo

S
sarela_5995182
2/11/11 a las 13:47
En respuesta a an0N_877563999z

Mucho de vuestros sintomas tambien los tengo
hola chicas como os conte me hice la prueba unos 10 dias antes y me dio positiva y voy hacer mama os digo mis sintomas para que compareis vale wapisimas pues mucho sueño dolor de riñones y ovarios, fatiga sin llegar al vomitos mareos espontaneos pechos hinchados, gases, bueno chicas espero que pronto nos deis la noticia de vuestros positivos y podamos compartir experiencias mucha suerte a todas besitos xaooo animooo

Qe suerte y enhorabuena!!!!
Yo tengo los mismos sintomas que tu pero ayer me dio el bajon porque falta una semana para mi regla y me levante borde y de mal humor, a mi eso me suele pasar una semana antes de que me baje, asi que no creo que este sea mi mes aunque hayamos hecho los deberes...enfin

S
sarela_5995182
2/11/11 a las 15:36

Qe tal vamos chicas?
Pues eso queria saber si teneis alguna novedad, algun sintoma nuevo o que se ha ido, algun positivo...
Y tengo una duda, vereis hace como 1 semana o mas que estaba muy muy hinchada y lei que podia ser por una distension de intestino si esque estubiera embarazada, y ahora me estoy deshinchando un poco! y nose seran paranoyas mias alomejor, yo soy una chica muy delgada y en cuanto tengo un poco de barriga se me nota, de hecho un amigo me pregunto que si estaba embarazada! Os ha pasado a vosotras algo parecido???

Gracias y contarme!!!!!!!!!!!!!!!

M
maica_9117350
2/11/11 a las 16:14

Yo no la espero para el dia 9
que no venga, que no vengaaaaa... jaja aaaiinsss, que momentos mas angustiosos son estos!! ojala no venga!!!

M
maica_9117350
2/11/11 a las 16:15
En respuesta a sarela_5995182

Qe tal vamos chicas?
Pues eso queria saber si teneis alguna novedad, algun sintoma nuevo o que se ha ido, algun positivo...
Y tengo una duda, vereis hace como 1 semana o mas que estaba muy muy hinchada y lei que podia ser por una distension de intestino si esque estubiera embarazada, y ahora me estoy deshinchando un poco! y nose seran paranoyas mias alomejor, yo soy una chica muy delgada y en cuanto tengo un poco de barriga se me nota, de hecho un amigo me pregunto que si estaba embarazada! Os ha pasado a vosotras algo parecido???

Gracias y contarme!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja
Buen presagio!!! suerteeeee...

D
dorte_8335984
2/11/11 a las 22:25
En respuesta a an0N_877563999z

Voy hacer mama
hola chicas hoy me he hecho otro test para asegurarme el de clearblue y aunque me queda para la regla me a salido que estoy EMBARAZADAAAA de 1-2 asi k voy hacer madre k biennnnnnn estouy super feliz cicas espero que tambien vosotras tengais mucha suerte, besitos

Felicidades!!!!!
Enhorabuena!!!!! que felicidad!!! me alegro muchisismo que vayan saliendo los ++++++++ ojala yo tambien lo diga en dias, ains! queno me llegue el dia 10

P
polya_8148552
4/11/11 a las 10:16

A mi me toca cerca del 9 de noviembre...que no venga!!
El mes pasado me bajo el 10 de octubre y este mes me toca cercano al 9.Es el segundo mes que estoy buscando un bebe y no paro de mirar los sintomas...que nervios!! chicas,espero que tengamos suerte y nos llevemos una alegría.
Yo no se si hacer caso de los síntomas pq todos los que se supone que puedes tener los tengo antes de la warry,jajaja.Despues de ovular,ya me dolian los pechos,me daban escalofrios por la noche,pero tb me refrié al cabo de unos dias, dolor de riñones y noto calores.Esperaremos a ver que pasa,suerte!!

S
sarela_5995182
4/11/11 a las 14:43
En respuesta a polya_8148552

A mi me toca cerca del 9 de noviembre...que no venga!!
El mes pasado me bajo el 10 de octubre y este mes me toca cercano al 9.Es el segundo mes que estoy buscando un bebe y no paro de mirar los sintomas...que nervios!! chicas,espero que tengamos suerte y nos llevemos una alegría.
Yo no se si hacer caso de los síntomas pq todos los que se supone que puedes tener los tengo antes de la warry,jajaja.Despues de ovular,ya me dolian los pechos,me daban escalofrios por la noche,pero tb me refrié al cabo de unos dias, dolor de riñones y noto calores.Esperaremos a ver que pasa,suerte!!

Puff
A mi tambien me vuelven loca los sintomas... hace una semana los tenia todos y hoy a 5 dias de que ''no'' me baje la regla no tengo nada mas que gases...
Menos mal que solo me quedan 5 dias!!
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

P
polya_8148552
4/11/11 a las 17:05
En respuesta a sarela_5995182

Puff
A mi tambien me vuelven loca los sintomas... hace una semana los tenia todos y hoy a 5 dias de que ''no'' me baje la regla no tengo nada mas que gases...
Menos mal que solo me quedan 5 dias!!
SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

Yo tb tengo
A mi tb me pasa eso,que tengo gases.Sigo con dolor de pechos y cambios de humor,pero cuando me viene la regla tb tengo mala leche o lloro por nada...que largo se me esta haciendo,jajaja.

S
sarela_5995182
6/11/11 a las 15:44

Que tal vamos chicas????
Ya queda menos!!! aunque yo creo que este no es mi mes, me han desparecido los gases, las nauseas y la angustia.. solo me duelen los ovarios y el pecho...
Contarme vosotras a ver que tal!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE!!!!

S
sarela_5995182
7/11/11 a las 14:51

Chicas!!!
Ya queda menos!! y no se como vais vosotras!!! contadme algo y asi comparamos!!
Yo solo tengo dos sintomas pero no se si son de regla o embarazo... pinchazos muy fuertes en los ovarios y en la zona baja del abdomen y un dolor horrible de pechos (pero no de pezones)
Hasta que no me baje la regla no pierdo la esperanza!!
Mucha suerte a todas!!!!!!++++++++++++++++

D
dorte_8335984
7/11/11 a las 22:42

Hola chicas!!!!!
Yo no la espero hasta el dia 10!!! ufffff y estoy angustiada, me duelen los pezones y tengo los mismos sintomas en mi spartes de vez en cuando, ademas de dolerme los riñones... asi que este mes no creo que este jooooo! estoy triste al pensar que me bajara. y ustedes que sintomas teneis??
rubiavirgo1 cuentame como estas? que sintomas tienes?? besitos

S
sarela_5995182
8/11/11 a las :18
En respuesta a dorte_8335984

Hola chicas!!!!!
Yo no la espero hasta el dia 10!!! ufffff y estoy angustiada, me duelen los pezones y tengo los mismos sintomas en mi spartes de vez en cuando, ademas de dolerme los riñones... asi que este mes no creo que este jooooo! estoy triste al pensar que me bajara. y ustedes que sintomas teneis??
rubiavirgo1 cuentame como estas? que sintomas tienes?? besitos

Puff
Yo solo tengo dolor de pechos y pinchazos de ovarios y estoy un pelin hinchada y la parte baja del abdomen la tengo como una piedra de dura...
Creo que este fin de semana si no me ha bajado me hare un test...

N
nashla_8757266
8/11/11 a las 1:06


ESPEROO MI POSITIVO EN ESTE MEESSSSSSSSSS!!!
Y QUE NO ME YEGEE LA REGLAAAA!!!!!!! WOJOOOO!!
MIS DESEOSS PRA TODASS LAS NENASS K ESTAMOS ESPERANDO QUE NO NOS YEGEE LA MENDIGA REGLAA!!!

O
omaima_5717198
8/11/11 a las 6:22

Yo no la espero para el 9
ojala no llegue ya estoy re nerviosa y me duelen los ovarios ojala no llegueeee porfaaaaa

S
sarela_5995182
8/11/11 a las 13:16

Bueno..
Hoy de momento no hay rastro de la indeseable... espero que no venga!! Qe tal vosotras???

P
polya_8148552
8/11/11 a las 13:31

Yo igual,por ahora nada
Nenas!! a ver si tenemos suerte! yo tengo una sensación rara,como cuando te tiene que bajar...y me temo que asi será,pero no pierdo la esperanza.Cada vez que voy al lavabo pienso que ya he mancahdo y nada,me dura la ilusión mas rato,jejeje.Suerte chicas!

Y
yaxuan_8774099
8/11/11 a las 15:08

Soy nueva!
Buenaas chikas ami tambien me toca para el 9 o el 10 la no warryyyy!!!!!me prsento me llamo patricia tengo 22 años y tengo un hijo david de 2 años y 9 meses y desde agosto estoy buscando el hermanito! Este mes me da la sensacion k si k estoi...pero claro los otros meses tambien me a pasado lo k este mes me duelen mucho los pechos pero por dentro al tacto un pokito....Me compre los test de embarazo libertytest ultrasensibles te los puedes hacer 6 dias antes pero hasta hoi un dia antes de la no warry me dan negativo...pero el leido a otras chicas k los an comprado y no les daban positivo ni el mismo dia de la falta y los de la farmacia supeeer positivos..alguna os a pasado?Bueno chikas me enrrollaooo...os deseo mucha suerte y k pronto canteis vuestro positivoo!

S
sarela_5995182
8/11/11 a las 15:21
En respuesta a yaxuan_8774099

Soy nueva!
Buenaas chikas ami tambien me toca para el 9 o el 10 la no warryyyy!!!!!me prsento me llamo patricia tengo 22 años y tengo un hijo david de 2 años y 9 meses y desde agosto estoy buscando el hermanito! Este mes me da la sensacion k si k estoi...pero claro los otros meses tambien me a pasado lo k este mes me duelen mucho los pechos pero por dentro al tacto un pokito....Me compre los test de embarazo libertytest ultrasensibles te los puedes hacer 6 dias antes pero hasta hoi un dia antes de la no warry me dan negativo...pero el leido a otras chicas k los an comprado y no les daban positivo ni el mismo dia de la falta y los de la farmacia supeeer positivos..alguna os a pasado?Bueno chikas me enrrollaooo...os deseo mucha suerte y k pronto canteis vuestro positivoo!

Bienvenida!!
Hola Patricia!! Lo de los sintomas..puf es que hay tantos y somos tan diferentes unas mujeres de otras que yo me vuelvo loca y no se que pensar!!
Y lo de los test, yo me hice uno hace ya años porque tuve un susto tenia 17 dias de retraso! pero fue un desajuste, y ahora como se supone que me tiene que bajar mañana, si no me baja esperare al fin de semana para hacerme un test!
SuerTe!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aruma_8607579
8/11/11 a las 15:31

Flujo marroncito
hola niñas, coomo va? yo igual q ustedes en la busqueda hace 8 meses y nada, me tendria que bajar entre hoy y mañana, de sintomas tengo todos los tipicos previos, dolor de ovarios, dolor de pechos y acne, siento que me baja pero por el momento nada. Lo que hice hoy fue ponerme un tampon para ver si habia noticias por alli adentro, y solo me salio un moco marron muy leve y elastico, no quiero ilucionarme pero alguna le paso eso? sera el de implantacion? veremos como sigue, ojala que aparezcan nuestros positivossssssssssssssssssssss s

W
wiaam_9557791
8/11/11 a las 19:21

Ola
Ola wapa!!! Yo igual k tu no la espero el.10 u 11 y estoy isterika ace 2 dias me ice in rest...pero creo k era pronto o no??? Muxa suerte!!!

W
wiaam_9557791
8/11/11 a las 19:26
En respuesta a omaima_5717198

Yo no la espero para el 9
ojala no llegue ya estoy re nerviosa y me duelen los ovarios ojala no llegueeee porfaaaaa

Ola
Yo estoy como tu entre el.nueve y diez...i ya no tengo uñas!!!! Jajajaja nos decimos cosas...

W
wiaam_9557791
8/11/11 a las 19:30
En respuesta a nashla_8757266


ESPEROO MI POSITIVO EN ESTE MEESSSSSSSSSS!!!
Y QUE NO ME YEGEE LA REGLAAAA!!!!!!! WOJOOOO!!
MIS DESEOSS PRA TODASS LAS NENASS K ESTAMOS ESPERANDO QUE NO NOS YEGEE LA MENDIGA REGLAA!!!

Ojala
Ojalá dios te escuche!!!!!

W
wiaam_9557791
8/11/11 a las 19:35
En respuesta a sarela_5995182

Que tal vamos chicas????
Ya queda menos!!! aunque yo creo que este no es mi mes, me han desparecido los gases, las nauseas y la angustia.. solo me duelen los ovarios y el pecho...
Contarme vosotras a ver que tal!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE!!!!

Jolin
Me a sucedido lo mismo k tu.. la espero para el. 10 u 11 y asta hoy dolor de ovarios gases pero hoy nada de nada.. cuentame mas porfa!!!

W
wiaam_9557791
8/11/11 a las 19:43
En respuesta a dorte_8335984

Hola chicas!!!!!
Yo no la espero hasta el dia 10!!! ufffff y estoy angustiada, me duelen los pezones y tengo los mismos sintomas en mi spartes de vez en cuando, ademas de dolerme los riñones... asi que este mes no creo que este jooooo! estoy triste al pensar que me bajara. y ustedes que sintomas teneis??
rubiavirgo1 cuentame como estas? que sintomas tienes?? besitos

Animo
Yo también la espero por ahí... estoy sin uñas!!! Sólo tengo dolor en los ovarios pero no los. pechos ninada de.nada. i mi pareja encima no me apoya dice k soi una paranoika i mas... lomo el ya tiene una hija.... no se creo k eso de mal carácter siempre lo tengo no puede ser un sintoma..jajaja...

D
dorte_8335984
8/11/11 a las 23:09

Dos dias!!!!!!!
Bueno chicas que estamos a un dia y dos dias aproximadamente de la indeseable y esta vez todas lo conseguiremos!!!! Apostemos por nuestros++++++++++++++++++++++ +++ Muchos besitos y sigamos contandonos y anunciando la llegada de nuestro++++++

B
bonnie_9172595
9/11/11 a las 1:09

A mi se me esta atrasando
Os cuento, me e casado el pasado 15 de octubre para el cual habia termidado con la regla hace dias, despues de la boda nos fuimos de viaje a saidia (marruecos) y ahi empezo nuestra busqueda, pues os cuento a dia de hoy de regla nada, hace unos pocos de dias 2 o 3 me hice un test clearblue en el q salio no embazada pero no estoy segura de haber "apuntado" bien al cacharrito. Total q ni me viene la regla, ni se si me hice bien el test, si estoy esparendo un bebe.......

P
polya_8148552
9/11/11 a las 9:32

Por ahora nada!!
Buenos dias chicas! Por ahora ni rastro de ella,y hoy seria el día,aunque la última vez me bajo a las 8 de la tarde...que nervios,esta mañana tenia ganas de comprarme un test pero tengo que ser paciente.Si de aquí al sabado no me baja,me lo hare con mi novio.Vosotras que tal?

W
wiaam_9557791
9/11/11 a las 10:20
En respuesta a polya_8148552

Por ahora nada!!
Buenos dias chicas! Por ahora ni rastro de ella,y hoy seria el día,aunque la última vez me bajo a las 8 de la tarde...que nervios,esta mañana tenia ganas de comprarme un test pero tengo que ser paciente.Si de aquí al sabado no me baja,me lo hare con mi novio.Vosotras que tal?

Ola
Aunque soy nueva por aqui... tan sólo unos dias te digo k muxa muxa suerte!!!! I k siga sin aparecer..Jajaja... yo no la espero para dia once.... aver. k tengas suerte wapa!!!

Y
yaxuan_8774099
9/11/11 a las 10:46

Vaya chasco...
Buenos dias!me deberia de bajar en tre hoi y el viernes de momento nada,pero me ido ala farmacia me comprado un text(apotex)y me a dado negativo asin k supongo k este mes no es el mio....vaya disilusion y tristeza....en fin... Mucha suerte a todaaas!

P
polya_8148552
9/11/11 a las 12:53
En respuesta a yaxuan_8774099

Vaya chasco...
Buenos dias!me deberia de bajar en tre hoi y el viernes de momento nada,pero me ido ala farmacia me comprado un text(apotex)y me a dado negativo asin k supongo k este mes no es el mio....vaya disilusion y tristeza....en fin... Mucha suerte a todaaas!

No te preocupes
Espera a ver si te baja y sino,dentro de unos días te lo vuelves a hacer.Animate! Yo estoy ahi,ahi,tengo cuerpo raro,como de la regla,pero no me baja...que rollo.No te desanimes ya veras que tendremos suerte!

P
polya_8148552
9/11/11 a las 12:54
En respuesta a wiaam_9557791

Ola
Aunque soy nueva por aqui... tan sólo unos dias te digo k muxa muxa suerte!!!! I k siga sin aparecer..Jajaja... yo no la espero para dia once.... aver. k tengas suerte wapa!!!

Gracias!!
Gracias,espero que asi sea,pero no me quiero hacer ilusiones...

A
aruma_8607579
10/11/11 a las :14

Vino la regla
hoy aparecio la indeseada, otro mes... me he puesto triste pero no bajare los brazos.... ojala algun dia pueda decirles a todas que tengo tambien mi positivo, encima a mi alrededor aparecen cada vez mas embarazos menos yo Dios sabra cuando sera el momento, nos vemos en algun post de diciembre, buenas energias niñas!

N
nashla_8757266
10/11/11 a las :20
En respuesta a aruma_8607579

Vino la regla
hoy aparecio la indeseada, otro mes... me he puesto triste pero no bajare los brazos.... ojala algun dia pueda decirles a todas que tengo tambien mi positivo, encima a mi alrededor aparecen cada vez mas embarazos menos yo Dios sabra cuando sera el momento, nos vemos en algun post de diciembre, buenas energias niñas!


asii me pasoo amii nenaa!! ;( oy apenitasss me bajoo el warryss creoo q es esoo por que se bee un flujoo muy marron! y pss me siento desepcionadaa y super depremidaa con mis esperansas d ser madree y no poder! pero animos! por algo dios no quiere horita. asta que el sepa para cuandoo! y espero que sea rapido suertee nenaa!

Y
yaxuan_8774099
10/11/11 a las :32

Al final no me a venido la warry
Al final hoi no me a venido puede k me venga mañana o el viernes pero estoy esperanzada xk puede k el test me lo hiciera mui pronto ya k hoi no era mi dia de falta...bueno pronto lo sabremos! Y vosotras como vais?yo tengo algun sintoma dolor de pechos me duele muchisimo el riñon derecho(e leido en otros post k tambien es un sintoma..)por la noche al irme a dormir ganas de vomitar...Pero tambien kiero decir k cuando me kede embarazada de mi hijo no tube ningun sintoma.. Suerte a todas y ya ireis contando!=)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir