Foro / Maternidad

Quien la espera para finales de julio dias fertiles

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 21:37
M
magali_9040375
16/7/10 a las 11:16

hola a todasssssssss................

cuando pueden ser los dias fertiles para las que no la esperamos para el 29 o 30 de julio ?????????????????
yo tengo los ciclos mas o menos regular...de 29 o 30 dias aprox.

es que aun no me noto flujo ni nada....y yo creia que ya tenia que haber ovulado ????????

vosotras habeis ovulado ya ?????

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa................ ..............xfiiiii

chaito !!!!!!!

Ver también

M
magali_9040375
17/7/10 a las 14:40

Gracias a las dos por contestar.....
es verdad que hace tiempo que no escribia por el foro,pero si entro a leeros..
.yo creo que si he ovulado porque mi tempe esta en 37,no me la tomo muy amenudo pero se que yo no tengo la temperatura tan alta porque otras veces que me la he tomado era mas baja.
sigo sin tener flujo ni nada,no noto nada,solo lo de la temperatura.
yo no la espero para el dia 29 o 30 de este mes....asi que toca esperar...........!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y vosotras como vais ????? espero que este mes sea ..........................el nuestro....jeje

si vais notando algo,ponerlo por qui...

Besosssssssssssssssssssss

Z
zhanna_9721347
17/7/10 a las 18:20

Yo tambien la nooooo espero para el 29 de julio
hola yo tambien estoy en la busqueda,supuestamente me tendria que venir el29 de este mes ¡espero que no me venga je je!! tengo un ciclo de 30 dias asi que creo que ovule sobre el 13 al 15 aprox y he hecho los deberes hasta el dia 12 asi que esperemos que haya positivo.....tenemos muchas ganas

M
magali_9040375
17/7/10 a las 21:37


sabeis....una cosa que si estoy sintiendo yo es la barriga que se me hincha todas las noches....se que eso puede ser por cualquier cosa pero es raro que me pase todas las tardes-noches y como gases.......ahhhh y ahora que mentais lo de la diarrea...pues un dia tambien tuve....aunque solo fue uno......jejeje........

y nada mas...yo no siento nada mas......nada raro......ahiiiiiiii que locuraaaaaa................... ....jajajajajajaja............ ...............

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir