Foro / Maternidad

¿quien mas es una maja vestida? es decir, esta de reposo y baja po hematoma

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 10:35
G
gisel_8316055
5/12/06 a las 11:56

Hola chicas,

Estoy de 7 semanas y tengo un hematoma detectado desde la 6. Me han dado la baja y creo que el reposo absoluto va para largo. Es duro, me encuentro bien y sin embargo estoy postrada entre la cama y el sofá. A esto hay que añadir la incertidumbre de no saber si el embarazo irá al final a buen puerto, es decir si podré ver la carita de Pablo o Elsa en julio de 2007.

Si estas en mi misma situación, en fin, al menos queda compartir nuestras sensaciones.

Un abrazo,

Marta.-

Ver también

S
sarahi_7277866
5/12/06 a las 13:31

Hola
m presento m llamo monica y al igual q tu yo he pasado por esa situacion q resulta ser muy angustiosa.solo decirte q tengas paciencia y q sobre todo t lo tomes con calma.yo estaba de 6 semanas cuando empece a tener perdidas y m duraron hasta casi los 5 meses.lo mas recorfontante era ver a mi peque cada dos semanas y q crecia normal aunque por otro lado siempre piensas lo peor,los medicos no t hablan de posibilidades ya q es relativo.yo t aconsejo q comas bien para q tu peque crezca sano y lo demas lo tiene q hacer el.un besito y mucha suerte.por cierto yo estoy de casi 30 semanas y voy a tener una niña.espero q todo t salga bien.

G
gisel_8316055
5/12/06 a las 14:01
En respuesta a sarahi_7277866

Hola
m presento m llamo monica y al igual q tu yo he pasado por esa situacion q resulta ser muy angustiosa.solo decirte q tengas paciencia y q sobre todo t lo tomes con calma.yo estaba de 6 semanas cuando empece a tener perdidas y m duraron hasta casi los 5 meses.lo mas recorfontante era ver a mi peque cada dos semanas y q crecia normal aunque por otro lado siempre piensas lo peor,los medicos no t hablan de posibilidades ya q es relativo.yo t aconsejo q comas bien para q tu peque crezca sano y lo demas lo tiene q hacer el.un besito y mucha suerte.por cierto yo estoy de casi 30 semanas y voy a tener una niña.espero q todo t salga bien.

Historia
Que maravilla, ¿como se va a llamar tu pequeña?

Tu historia me reconforta pero tambien me asusta. ¡Hasta el 5 mes! uf, que duro, que valiente. Yo soy una persona bastante inquieta e impaciente.

Gracias por contarme tu experiencia, ¿por qué fueron tus hemorragias? ¿a que se debían?

A
an0N_536213499z
5/12/06 a las 17:04

Te deseo lo mejor
HOLA MAJA Y GRACIAS POR CONTESTARME. CREO QUE LO QUE ME HA PASADO NO ES LO MISMO, PQ MI MOCO ERA MUY PEQUEÑO MARRON Y YA NO TENGO NADA. ME IRE OBSERVANDO HABER QUE TAL Y YA TE CONTARE. UN ABRAZO.

G
gisel_8316055
6/12/06 a las :44

Corazon de hielo
Me ha hecho gracia lo de arresto domiciliario... je je; es extraño estar en la cama encontrandote bien, como es mi caso (por ahora y toco madera). ¿como os encontrais compañeras del reposo?

Me parece increible lo que te dijo esa enfermera, vaya tacto, puede que esté asi de amargada las 24 horas del dia o tengo un corazon de hielo.

El lunes 11 me hacen la eco, no creo que me den el alta, sigo manchando con sangre antigua (marron) pero ojala que me digan que todo va mejor, no rezo porque no creo pero lo deseo y tengo esperanzas de que asi sea.

En la semana 6 tampoco se vi el latido, sin embargo 4 dias mas tarde pude ver el tintineo (pues no se oye, se ve una luz que parpadea).

Salu2

Marta.-

I
iriome_9602278
6/12/06 a las 19:10

Hola
maja tu historia fue la misma q me paso lo mismo estuve de 5 semanas + 4 dias , me comenzo bajando una mancha marron clarito poco luego iva al baño y otro poquito fue a emergencia y me dijo q tenia amenaza de aborto y q tenia un pequeño hematoma estuve en reposo pero seguia con la sangre de color marron media negra era muy mucosa marron pero nada de snagre viva ; a la semana ya despeues de haber ido al ecografo a q me vieran como estaba mi bb me dijo q parecia de 4 semanas pero yo creo q los dr calcularon mal pude aver ovulado ma tarde y mi fecha de concepcion fue tardia por eso no dieron vien con la fecha luego el ecogrado al hacerme la ecografia sentia q me aplastaba muy fuete el vientre ,luego l llegar a casa e ingresar al baño comenzo a salirme una gotita de sangre viva , me fui a emergencia y alli me dijeron q era principio de aborto y q mi bb tenai 5 semanas + 4 dias osea q el ecografo se equivoco , pues por ultimo en mi reposo en el hospital lo perdi fue espontaneo natural , eso fue en octubre ahora solo espero para comenzar mi busqueda en febrero se que DIOS me dara nuevamente mi angelito .
asi q te recomeiendo q te cuides y no te pongas hacer nada hasta q estes bien y alla calmado DIOS los cuidara no todo los casos tienenq tenr un mismo fin . te deseo o mejor y otra cosa nunca dejes q el medico te haga la ecografia y te aplaste mucho porq apreta al utero donde esta el bb
te mando mucha energias positivas y QUE DIOS TE BNDIGA un beso ..si tienes una pregunta hasmela saber amika

A
ari_8068485
7/12/06 a las 1:13

¡estamos casi en la misma situación, no es justo ...¿verdad?
¡Hola Marta!

Soy Mar, estoy embarazada de 6 semanas (se supone) porque los tests (me han hecho 3) dan positivo, pero no me han hecho todavía ninguna ecografía, por tanto todavía no sé nada.
De todas formas, te cuento, éste es mi segundo embarazo,(y es curioso porque coincidimos en el nombre de Elsa si fuese niña), bueno al grano, en mi primer embarazo me pasó lo mismo, fué muy duro porque tuve un desprendimiento corioamniótico desde la 6 semana, guarde mucho reposo y tuve una gran rescompemsa, mi luz y mi vida: JUAN LUIS, así que ahora con mi segundo embarazo estoy aprendiendo desde el principio a tomarme las cosas con calma y a pensar que lo que tenga que ser será, ya que el estado anímico hace mucho y cuanto más nerviosas estemos sé que es peor, así que yo sigo esperando, manchando marrón cada vez que voy hacer pís y trangando saliva porque tengo a mi chiquitín a mi lado, al cual tengo también que cuidar.

Espero que estemos en contacto y que las noticias sean muy buenas para las dos, sólo te deseo que te armes de PACIENCIA, y seas realista, ya que si te ilusionas demasiado la caida es más fuerte, así que piensa en positivo y ya verás como todo sale bien.

Un beso, ¡y por cierto si manchas rojo, vete al médico, pero no te asustes ni pienses que todo a terminado en mi primer embarazo pasó muchas veces y todo salió bien al final!

G
gisel_8316055
7/12/06 a las 11:09
En respuesta a ari_8068485

¡estamos casi en la misma situación, no es justo ...¿verdad?
¡Hola Marta!

Soy Mar, estoy embarazada de 6 semanas (se supone) porque los tests (me han hecho 3) dan positivo, pero no me han hecho todavía ninguna ecografía, por tanto todavía no sé nada.
De todas formas, te cuento, éste es mi segundo embarazo,(y es curioso porque coincidimos en el nombre de Elsa si fuese niña), bueno al grano, en mi primer embarazo me pasó lo mismo, fué muy duro porque tuve un desprendimiento corioamniótico desde la 6 semana, guarde mucho reposo y tuve una gran rescompemsa, mi luz y mi vida: JUAN LUIS, así que ahora con mi segundo embarazo estoy aprendiendo desde el principio a tomarme las cosas con calma y a pensar que lo que tenga que ser será, ya que el estado anímico hace mucho y cuanto más nerviosas estemos sé que es peor, así que yo sigo esperando, manchando marrón cada vez que voy hacer pís y trangando saliva porque tengo a mi chiquitín a mi lado, al cual tengo también que cuidar.

Espero que estemos en contacto y que las noticias sean muy buenas para las dos, sólo te deseo que te armes de PACIENCIA, y seas realista, ya que si te ilusionas demasiado la caida es más fuerte, así que piensa en positivo y ya verás como todo sale bien.

Un beso, ¡y por cierto si manchas rojo, vete al médico, pero no te asustes ni pienses que todo a terminado en mi primer embarazo pasó muchas veces y todo salió bien al final!

El estres y otras cosas
Hola Mar y otras compañeras,

¿Cuanto tiempo tiene Juan Luis ya? Que alegria conocer tu historia, anima mucho. ¿cuanto tiempo estuviste en reposo? y sobre todo, ¿como vas ahora? Supongo que tras la eco te quedarás más tranquila. Mantenme al corriente.

Yo soy primeriza total. Tengo 31 años y teniamos ganas de aumentar la familia pero no prisa, dijimos que la naturaleza eligiera el momento, y el momento elegido fue el primer mes de quitar los medios anticonceptivos. Creo que soy afortunada por eso, he leido en otro foro historias de personas que tardan mucho y se desesperan (lógico, a mi también me pasaría). Aún así reconozco que nos tiene un poco abrumados este asunto, sobre todo porque ha comenzado con dos amenazas de aborto, estoy de reposo total y oposito en enero.

Ahora estoy en la semana 8, tengo muchas sensaciones, son muy bonitas, me late todo el tiempo la tripa, es como si la sangre de mi cuerpo estuviera irrigando bien esa zona, menuda fiesta hay montada ahi abajo. A veces tengo asco pero me encuentro de maravilla por ahora. Todo para mi es nuevo y a veces estoy algo asustada.

Coincido contigo Mar en que el estres influye mucho. Tres médicos me han dicho que lo de los hematomas no se sabe por qué se producen. Ellos son lso que han estado estudiando 9 años para darme esa respuesta. Me cuesta creer que no se haya investigado al respecto, no se conozcan las causas. Yo, al principio, pensé que había sido por estres, antes de la semana 6 mi ritmo de vida era frenético, mi trabajo es estar de pie y estoy en varios edificios por lo que voy como un gynkana, de arriba abajo con un portatil colgada. Luego llegaba a casa y a estudiar la oposicion. No se, creo que si no me llega a pasar esto no hubiera parado ese ritmo tan insano.

Buenos, Mar y otras, me encanta saber que puedo escuchar y contar sobre este proceso tan emocionante y, a veces, tan complejo como es el embarazo.

Un abrazo,

Marta A.-

A
ayara_5697200
7/12/06 a las 11:23

Yo tb soy una maja vestida
Y estoy bastante agobiada, vereis por mis cálculos estoy embarazada de 6 semanas. Todo iba genial pero hace 3 días cuando iba a baño vi que manchaba poquito de color marrón clarito. Antesdeayer me entró el agobio y fui al médico. Me dijo que efectivamente estaba de 6 semanas y que manchaba. Vio el saco y los latidos como una luz tintineante (pequeñito y muy lejano). Conclusión: no me dijo nada, por ahora la cosa está bien y reposa. El tema es que yo creo que ahora mancho un poco más. No se si voy a aguantar mucho sin volver al médico. Bueno, majas vestidas, mucha suerte a todas!!!!

G
gisel_8316055
7/12/06 a las 11:39
En respuesta a ayara_5697200

Yo tb soy una maja vestida
Y estoy bastante agobiada, vereis por mis cálculos estoy embarazada de 6 semanas. Todo iba genial pero hace 3 días cuando iba a baño vi que manchaba poquito de color marrón clarito. Antesdeayer me entró el agobio y fui al médico. Me dijo que efectivamente estaba de 6 semanas y que manchaba. Vio el saco y los latidos como una luz tintineante (pequeñito y muy lejano). Conclusión: no me dijo nada, por ahora la cosa está bien y reposa. El tema es que yo creo que ahora mancho un poco más. No se si voy a aguantar mucho sin volver al médico. Bueno, majas vestidas, mucha suerte a todas!!!!

Ir o no ir al médico
Lo de machar marrón, es sangre antigua, oxidada. Eso quiere decir que algo sangra pero poco y se queda ahí hasta que se oxida. Como dice Mar, si lo que machas es rojo vete al médico pero eso no significa que lo hayas perdido, simplemente que no sabrás. El sabado pasado acabé en urgencias a las 2 de la mañana porque pasé del marrón al rojo y bastante. Pensaba que lo había perdido y sin embargo le vi los latidos por primera vez.

Hay momentos que me cuestan. Por ejemplo, cuando estornudo, toso o tengo que ir al bañoooo (ya me entendeis). Pero un consejo, no os aguantéis el estornudo por no hacer fuerza con la tripa que se de una que lo hizo por miedo a perder a su pequeño (tambien estaba con reposo) ¡¡¡ y se desgarró un tendón !!!

En fin, el momento de ir al baño y mirar el salva slip para mi es lo peor, es como ¿que habrá esta vez? Animo, ANIMO y AAANNNIIIMMOO.

Marta.-

C
caiwei_6301881
7/12/06 a las 15:48

Animo no desespereis
bueno como anteriormente he hecho yo escribo para animar, mi caso es casi semejante al de muchas, yo empeze con perdidas a las 9 semanas y he tenido tres hematomas con hemorragias, he estado en reposo absoluto cama lavabo, hasta casi las 21 semanas y despues reposo moderado puesto que tengo placenta baja, pero estoy de 30 semanas y mi daniel esta bien ya pesa 1600 con lo cual mi esperanza que era que si nacia prematuro tubiese posibilidades de vivir ya esta conseguido, que quiero deciros con esto es durisimo, una putada pero merece la pena el esfuerzo, no hagais nada reposad y si dios quiere todo ira bien, no os hundais aunque es facil decirlo y muy dificil de conseguir pero intentad siempre pensad en positivo y agarraros a lo bueno no a lo malo, yo lo pase mal y lo que mas me ayudo fue ver que había gente que le habia pasado casi lo mismo o algo parecido y echaba para adelante asi que espero que mi esperiencia os ayude un poquito. Yo no podia ni hacer esfuerzo para hacer caca, si os sirve de ayuda me mandaron unas mini lavativas que se llaman pailodal van bastante bien. BESOS a todas y animo.

C
caiwei_6301881
7/12/06 a las 15:48

Animo no desespereis
bueno como anteriormente he hecho yo escribo para animar, mi caso es casi semejante al de muchas, yo empeze con perdidas a las 9 semanas y he tenido tres hematomas con hemorragias, he estado en reposo absoluto cama lavabo, hasta casi las 21 semanas y despues reposo moderado puesto que tengo placenta baja, pero estoy de 30 semanas y mi daniel esta bien ya pesa 1600 con lo cual mi esperanza que era que si nacia prematuro tubiese posibilidades de vivir ya esta conseguido, que quiero deciros con esto es durisimo, una putada pero merece la pena el esfuerzo, no hagais nada reposad y si dios quiere todo ira bien, no os hundais aunque es facil decirlo y muy dificil de conseguir pero intentad siempre pensad en positivo y agarraros a lo bueno no a lo malo, yo lo pase mal y lo que mas me ayudo fue ver que había gente que le habia pasado casi lo mismo o algo parecido y echaba para adelante asi que espero que mi esperiencia os ayude un poquito. Yo no podia ni hacer esfuerzo para hacer caca, si os sirve de ayuda me mandaron unas mini lavativas que se llaman pailodal van bastante bien. BESOS a todas y animo.

L
lyuba_9049994
8/12/06 a las 8:29

Yo hasta el tercer mes y medio....
en la cama, en reposo total, bueno los ultimos dias un logro...de la cama al sillon...me levantaba a hacer pis y sangraba era desesperante...no queria ilusionarme con el embarazo, es mas no queria pensar en el bebe por miedo a perderle....encima los dias tan largos...julio, agosto...pero gracias a dios todo fue genial ahora estoy de 28 semanas y super feliz, encima de premio...mi sueño....una niña(esque ya tengo niño y queria la parejita....)Paula nacera a finals de febrero.quiero mandaros muchos animos, se que son momentos duros yo los recuerdo como una mezcla de tristeza, angustia, miedos...se me hacian los dias eternos ...y mas sin poder cojer a mi hijo que tiene 18 meses...un añito en ese momento....intentar ser positivas, lo mejor para vuestros bebes es que esteis tranquilas...y cada dia que pasa pensar...me queda un dia menos para que todo esto pase y tener a mi bebe...besitos

G
gisel_8316055
8/12/06 a las 19:20

Subirse por las paredes
Yo tambien me dubo por las paredes... lo del reposo lo llevo regular algunos dias, otros bien, leo, veo pelis, hablo por telefono, duermo y bueno, me siento bien y estoy positiva. Otros días, como hoy, me siento asustada, no quiero pensar en el bebe (por miedo a perderlo) y me sale una vena egoista (me da hasta reparo confesarlo pero es lo que siento) y me digo, pero que hago aqui tumbada, en que lio me he metido y me pregunto ¿quiero yo esto?

En fin, supongo que todo (hasta las idas de olla) son normales lógicas.

Animo y cuenta lo de tu eco del jueves. Yo la tengo el lunes 11.

Muchos besos y no desespereis como y

L
lyuba_9049994
8/12/06 a las 22:50

Claro que seras mami en agosto....
de verdad estate muy tranquila te entiendo,
se te hacen los dias eternos y de una eco a otra parece pasar una eternidad y como estas aburrida del reposo piensas mil cosas incluso estas de mal humor y tristona al menos yo estaba asi...sabes que hacia ???cuando me agobiaba mucho y no tenia eco a la vista me presentaba en urgencias...necesitaba saber que mi niña estaba bien ...decia que como estaba con amenaza de aborto me notaba alguna molestia en la barriga, tipo pinchazos...y estaba intranquila...y en el momento me hacian la eco y veia a mi bebe...tan pequeñito...al principio no lo queria ver solo que me dijeran que estaba bien y le latia el corazon ...me daba miedo verla por si luego abortaba y sufria mas recordando mi pequeñin....pero me tranquilizaba que me dijesen todo va bien...tiene latido y el saquito esta perfecto...cuando todo paso quise ver por fin la eco y me puse a llorar como una magdalena hasta las del hospital me mostraban cariño y me animaban...se portaron genial super humanas...veras como te pasa igual ten paciencia...se muy positiva, la fe mueve montañas...pideselo a tu bebe que te de fuerzas y veras como conseguis juntos salir adelante...besitos guapa!!!

G
gisel_8316055
10/12/06 a las 19:17
En respuesta a lyuba_9049994

Claro que seras mami en agosto....
de verdad estate muy tranquila te entiendo,
se te hacen los dias eternos y de una eco a otra parece pasar una eternidad y como estas aburrida del reposo piensas mil cosas incluso estas de mal humor y tristona al menos yo estaba asi...sabes que hacia ???cuando me agobiaba mucho y no tenia eco a la vista me presentaba en urgencias...necesitaba saber que mi niña estaba bien ...decia que como estaba con amenaza de aborto me notaba alguna molestia en la barriga, tipo pinchazos...y estaba intranquila...y en el momento me hacian la eco y veia a mi bebe...tan pequeñito...al principio no lo queria ver solo que me dijeran que estaba bien y le latia el corazon ...me daba miedo verla por si luego abortaba y sufria mas recordando mi pequeñin....pero me tranquilizaba que me dijesen todo va bien...tiene latido y el saquito esta perfecto...cuando todo paso quise ver por fin la eco y me puse a llorar como una magdalena hasta las del hospital me mostraban cariño y me animaban...se portaron genial super humanas...veras como te pasa igual ten paciencia...se muy positiva, la fe mueve montañas...pideselo a tu bebe que te de fuerzas y veras como conseguis juntos salir adelante...besitos guapa!!!

Cosas para pasar el tiempo
Hola sirope,

Que bonito mensaje ¿Sirope2?... bien, se me ha ocurrido escribir un listado de cosas para hacer mientras se esta de reposo, que ayuden a pasar el tiempo, no pensar demasiado y hacer algo enriquecedor:

- ordenar y pegar fotos de álbunes

- mandar christmas, pero personalizados, ahora tenemos tiempo, no se trata de hacer un email masivo se trata de decir a cada persona lo que la deseamos o recordamos en navidad

- aprender a utilizar un programa, yo por ejemplo tengo pendiente escudriñar sobre el windows Media Player

- escribir una carta cariñosa a la persona que esta a tu lado

- hablar mucho por telefono, no solo para dar nuestro parte sino para interesarnos por los que queremos

- pasar a ordenador las memorias de tu abuela o padres (yo lo voy a hacer)

- hacer una pagina web personal

- ordenar los papeles del banco

- mirar por internet que voy a regalar a los mios, me da que no voy a poder irme de compritas asi que miro en la casa del libro, estoy seleccionando...

- mejorar un idioma (yo debería hacer esto, con pelis, libros, etc. pero para mi es un suplicio, por ahora no lo haré)

- hacerse las uñas, je je.

- los sudokus

- por supuesto, leer, ver pelis, no ojear el periodico, verdaderamente leerlo...

Si se os ocurren mas cosas, animaos a compartirlas.

Mañana me hacen una eco, sigo manchando asi que no me espero grandes noticias, solo que mi pequeñin sigue creciendo, latiendo y ademas el hematoma se ha reducido. Bueno, creo que eso es esperar grandes noticias.

Un abrazo,

Marta.-

L
lyuba_9049994
10/12/06 a las 22:14
En respuesta a gisel_8316055

Cosas para pasar el tiempo
Hola sirope,

Que bonito mensaje ¿Sirope2?... bien, se me ha ocurrido escribir un listado de cosas para hacer mientras se esta de reposo, que ayuden a pasar el tiempo, no pensar demasiado y hacer algo enriquecedor:

- ordenar y pegar fotos de álbunes

- mandar christmas, pero personalizados, ahora tenemos tiempo, no se trata de hacer un email masivo se trata de decir a cada persona lo que la deseamos o recordamos en navidad

- aprender a utilizar un programa, yo por ejemplo tengo pendiente escudriñar sobre el windows Media Player

- escribir una carta cariñosa a la persona que esta a tu lado

- hablar mucho por telefono, no solo para dar nuestro parte sino para interesarnos por los que queremos

- pasar a ordenador las memorias de tu abuela o padres (yo lo voy a hacer)

- hacer una pagina web personal

- ordenar los papeles del banco

- mirar por internet que voy a regalar a los mios, me da que no voy a poder irme de compritas asi que miro en la casa del libro, estoy seleccionando...

- mejorar un idioma (yo debería hacer esto, con pelis, libros, etc. pero para mi es un suplicio, por ahora no lo haré)

- hacerse las uñas, je je.

- los sudokus

- por supuesto, leer, ver pelis, no ojear el periodico, verdaderamente leerlo...

Si se os ocurren mas cosas, animaos a compartirlas.

Mañana me hacen una eco, sigo manchando asi que no me espero grandes noticias, solo que mi pequeñin sigue creciendo, latiendo y ademas el hematoma se ha reducido. Bueno, creo que eso es esperar grandes noticias.

Un abrazo,

Marta.-

Jajaja
la verdad esque leyendo tu lista me siento suuuper identificada, es verdad...todo lo que pones son las tipicas cosas que vas dejando y nunca tienes tiempo de hacer...mañana eco???muchisima suerte...cuentanos cuando vuelvas que te han dicho, ve muy positiva ...tienes motivos para estarlo porque mira, los dias van pasando y tu peke sigue creciedo...sois unos luchadores y tu una madraza que siendo un garbancito tu bebe ya estas haciendo todo por salvar a tu pequeñin...y cuando sea mayor veras que orgulloso va aestar de su mami...un beso muy grandote y que te vaya genial mañana...

E
elene_9005890
11/12/06 a las 4:01
En respuesta a gisel_8316055

Historia
Que maravilla, ¿como se va a llamar tu pequeña?

Tu historia me reconforta pero tambien me asusta. ¡Hasta el 5 mes! uf, que duro, que valiente. Yo soy una persona bastante inquieta e impaciente.

Gracias por contarme tu experiencia, ¿por qué fueron tus hemorragias? ¿a que se debían?

No te preocupes
Hola te cuento mi historia. a como los 5 semanas de embarazo empece con perdida de sangre y un cuagulo tan grande que recuerdo lo envolvi y lo lleve a urgencias pensando que habia expulsado el bebe. despues de hacerme la eco me vieron el utero lleno de sangre y el embrion en su saquito. Nadie me sabia decir nada, pero lo que me dijieron que la sangre se podria reabsorver por mi cuerpo o expulsar. y asi, en varias semanas, se me fue. osea, si sangras, pensa que la sangre tiene que ir a algun lado, no te preocupes. y ya en las siguientes ecografias no habia mas rastros de sangre.

espero esto de te alivio. yo, estoy por segunda vez en bed rest, pero ahora porque se me rompio la bolsa. osea, era mi destino quedarme en la cama. Miro en positivo.

Muchos saludos, suerte y estoy aqui si quieres charlar

Nancy

G
gisel_8316055
11/12/06 a las 10:59
En respuesta a elene_9005890

No te preocupes
Hola te cuento mi historia. a como los 5 semanas de embarazo empece con perdida de sangre y un cuagulo tan grande que recuerdo lo envolvi y lo lleve a urgencias pensando que habia expulsado el bebe. despues de hacerme la eco me vieron el utero lleno de sangre y el embrion en su saquito. Nadie me sabia decir nada, pero lo que me dijieron que la sangre se podria reabsorver por mi cuerpo o expulsar. y asi, en varias semanas, se me fue. osea, si sangras, pensa que la sangre tiene que ir a algun lado, no te preocupes. y ya en las siguientes ecografias no habia mas rastros de sangre.

espero esto de te alivio. yo, estoy por segunda vez en bed rest, pero ahora porque se me rompio la bolsa. osea, era mi destino quedarme en la cama. Miro en positivo.

Muchos saludos, suerte y estoy aqui si quieres charlar

Nancy

Qué es lo que tienes exactamente
Hola Nancy,

Gracias por tus palabras. La experiencia del primero supongo que te estará sirviendo. Espero que te vaya bien. Al romperese la bolsa, ¿que es exactamente lo que ha pasado? y ¿cual es el pronóstico?

Un abrazo,

Marta.-

G
gisel_8316055
11/12/06 a las 19:31
En respuesta a lyuba_9049994

Jajaja
la verdad esque leyendo tu lista me siento suuuper identificada, es verdad...todo lo que pones son las tipicas cosas que vas dejando y nunca tienes tiempo de hacer...mañana eco???muchisima suerte...cuentanos cuando vuelvas que te han dicho, ve muy positiva ...tienes motivos para estarlo porque mira, los dias van pasando y tu peke sigue creciedo...sois unos luchadores y tu una madraza que siendo un garbancito tu bebe ya estas haciendo todo por salvar a tu pequeñin...y cuando sea mayor veras que orgulloso va aestar de su mami...un beso muy grandote y que te vaya genial mañana...

Tachan
Hola chicas,

He ido a la eco y... tachan, he tenido buenas noticias. El hematoma se ha reducido estas dos semanas de 4 cm a 4 mm !!!! Es que llevaba tres dias machando mucho y crei que eran malos augurios. Ha resultado que no, estaba expulsando este hematoma que se encuentra entre la placenta y la pared del utero. Ahi estaba el pequeñin, latiendo con 7 semanas de gestacion (estoy de 9). Me han dicho que cuando dje de sangrar, que parece previsible pronto al estar absorbiendose tan deprisa, que espero 48 horas y vida normal. En fin, queria compartir esto con vosotras, las que me escuchais y sobre todo me entendeis.

Un abrazo y contadme como seguis,

Marta A.-

L
lou_8881217
12/12/06 a las 11:17
En respuesta a gisel_8316055

Qué es lo que tienes exactamente
Hola Nancy,

Gracias por tus palabras. La experiencia del primero supongo que te estará sirviendo. Espero que te vaya bien. Al romperese la bolsa, ¿que es exactamente lo que ha pasado? y ¿cual es el pronóstico?

Un abrazo,

Marta.-

Yo estoy igual...
Hola chicas, yo ya llevo un mes de baja por desprendimiento de placenta; estando de 16 semanas, estaba durmiendo y a las 3 de la mañana me desperté humeda, cuando fui al servicio estaba sangrando bastante y nos fuimos pitando a urgencias. Lo pasé fatal, yo ya pensaba que había abortado... en urgencias me hicieron una eco y no me vieron nada, me dijeron que había latido y que me dejaban ingresada para que por la mañana me hicieran más pruebas.

No dormimos nada en toda la noche, a la mañana siguiente me llevaron a hacer una eco y me dijeron que tenía la placenta desprendida del útero, lo más raro es que no había hecho ningun tipo de esfuerzo los días anteriores, pero vamos, me dijeron que si está de despegarse se despega, sin que yo hiciera nada... no me dieron muchas esperanzas, me dijeron que podría volver a pegarse o ir a más, y que si iba a más que perdería mi bebé.

Estuve una semana ingresada en el hospital, y cuando dejé de sangrar rojo me mandaron a casa con reposo, fueron los peores días de mi vida... afortunadamente, en la última eco que me hicieron estando ingresada me dijeron que parecía una niña, y estando aún en el hospital sentí sus primeras pataditas... con 16 semanas!! creo que es prontísimo para notarlo, desde ese día mi nena me recuerda que está aqui conmigo y los días no se hacen tan pesados...

A
aiara_5376538
12/12/06 a las 13:57

Yo tambien estoy como tu
hola marta yo tambien estoy como tu yo estoy de 14 semanas y llevo desde la 11 en reposo total pq se me desprendio la placenta y se me hizo un hematoma ahora mism o parece que ya se va normalizando la cosa pero sigo en la cama haver cuando vaya la semana que viene que me dice el medico tu ten paciencia se que no es facil a mi ahora me dejan levantarme por la tarde un poco al sofa pero sin moverme de alli nada mas que para ir al baño tenemos que tener paciencia y confiar en que todo va a salir bien besos y animo

A
aiara_5376538
12/12/06 a las 13:57

Yo tambien estoy como tu
hola marta yo tambien estoy como tu yo estoy de 14 semanas y llevo desde la 11 en reposo total pq se me desprendio la placenta y se me hizo un hematoma ahora mism o parece que ya se va normalizando la cosa pero sigo en la cama haver cuando vaya la semana que viene que me dice el medico tu ten paciencia se que no es facil a mi ahora me dejan levantarme por la tarde un poco al sofa pero sin moverme de alli nada mas que para ir al baño tenemos que tener paciencia y confiar en que todo va a salir bien besos y animo

G
gisel_8316055
14/12/06 a las 9:15

Lo perdimos
Hola Chicas,

Soy Marta. No ha podido ser, el martes perdimos a nuestro pequeñin. Escribo para dos cosas:

1.- desearos toda la suerte del mundo, TODA.

2.-Si alguna esta con hematomas, que trate de hablar con su gine para que le pogan un tratamiento de progesterona o al menos le hagan un analisis de esta hormona. Segun algunos gines, esto ocurre por esta razon. A mi me vio uno de estos el martes, pero ya era tarde, no llegamos a tiempo y su corazon ya no latía. Esa misma tarde me mando hacerme unos analisis de progesterona para averiguar la causa del hematoma y quiza resolver una cuestion ¿por que surge ese hematoma? ¿porque llevaba dos semanas sangrando? el reposo a lo mejor no es suficiente. NO OS QUEDEIS CON DUDAS SINO BUSCAR A UN GINE QUE OS AYUDE A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS. Yo esto lo encontré tarde. Me gustaría que me experiencia le sirviera a alguien.

Me despido de este foro. No me conectaré hasta mi proximo embarazo, que espero sea en el 2007.

Un abrazo a todas,

Marta.-

X
xian_8035201
19/12/06 a las 19:00

Es la segunda vez que estoy de reposo
estoy embarazada de gemelos. La primera vez manché un poquitin, tan sólo estaba de 5 semanas y me mandaron reposo 10 días. Realmente mancho un día y ya no vuelvo a manchar. El día 15 volví a manchar esta vez bastante y muy rojo. Estaba de 12 semanas. Fui a urgencias y me ha mandado reposo de tres semanas. El proximo día 2 de enero he de volver a ir me dijo que tenia un hematoma de 3 cm. * 1,5 cm. Ya no he vuelto a manchar, pero esta vez me asusté porque fue muy liquida y muy roja.
De momento no he salido de casa pero desde qyer me levanto un poquito por casa. Considerais que es muy grande el hematoma?

G
ghita_9426389
20/12/06 a las 10:35

Hola
Chicas, yo estuve, por otras causas, todo el embarazo en reposo las primeras 10 semanas relativo y el resto hasta la 38 total (sólo me levantaba para ir al baño) e incluso comía tumbada todo esto unido al suplicio psicológico de sobrellevar la pérdida de mi primer hijo que había muerto tres meses antes de quedarme embarazada, en fin un infierno. La recompensa la tuve al fin: un hijo sano que me alegra cada día y que ya tiene dos años. Os deseo suerte a todas y estar seguras que siempre se pueden aguantar pruebas más grandes de lo que uno se cree.

Sil

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir