Foro / Maternidad

Quien me aconseja por favor (colicos)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 20:46
A
an0N_806356899z
11/11/10 a las 21:31

Hola supongo que será un tema habitual aqui.
Quisiera que me dierias una mano,tengo una nena de 1 mes y dias,y cada noche le dan dolores fuertes y no sñe como hacer para que se le pase,ya he probado con manzanilla de infusión,con blavit manzanilla+hinojo,con el biberon anticolico dr.brown y le he cambiado la leche enfalac por nativa como me han dicho,Y NADA me da mucha lastima verla así,y no quisiera medicarla tan pequeña.
QUE ME ACONSEJAIS Y QUE LE DAIS A VUESTROS PEQUES??? GRACIASSSSSSSSSS

Ver también

M
miren_8103808
11/11/10 a las 21:40

Mano de santo
Yo tambien los sufri con mi peque durante una semana. Le empece a dar Baby Colic, son unas gotas que se vende en herbolarios, y a dia de hoy tiene 4 meses y medio y ni un colico mas.
Suerte!!

G
ginka_6205203
11/11/10 a las 21:54

Mi niña también pasó por eso...
Probé con bolitas de homeopatia, con blevit digestiv... y lo unico que le calmaba era el AeroRed. Para mi fué mano de santo. Lo que no te se decir es cuantas gotitas, xo eso es mejor que se lo preguntes al pediatra o en la farmacia.
Espero k te sirva de ayuda.

A
an0N_806356899z
15/11/10 a las 20:46

Gracias a todas por contestar y dar vuestros consejos
Pues bien,llevo 3 dias dandole colikind y le va de maravilla,y espero que asi siga.El primer dia mi pareja y yo esperabamos sobre las 20.30-21h que empezara con el dolor y nada de nada,fué un descanso tanto para ella como para nosotros,aunque suene mal,nos poniamos de mal humor entre nosotros por no saber como calmarle y sufriamos al verla como se retorcia.Le doy dos veces al dia antes de cada toma y fenomenal.GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook