Foro / Maternidad

Quien me ayuda con los pañales?mama primeriza!

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 14:24
F
favour_9364072
9/2/09 a las 13:24

hola chicas!
voy a ser mama primeriza con 19 años solo me quedan dos meses, esto del bebe abeces me queda un poquito grande tengo mil dudas y mi familia me lia porque cada uno piensa que lo que dice es lo que tengo que hacer.
Mi duda son las marcas de pañales, me han ido recagalando de recien nacidos, tengo dodot, huggies y de los que venden en el mercadona...
cual creeis que es mejor?
La verdad esque los dodot son los mas caros, pero tampoco voy a tener al bebe "mal" porque sean caros, mi vecina tuvo la niña en verano y dice que ella los compra en el lidel o en el mercadona que eso de las marcas es una tonteria, pero yo prefiero gastarme los euros si van a ser mas buenos....
que hago??
dodot, huggies, mercadona...??
y alguna abeis provado los del lidel??
ayuda xfavor!!!

Ver también

O
olesea_8287787
9/2/09 a las 14:24

Yo en mi caso...
hola guapa!
yo estaba como tu, tenia dudas con los pañales para la nena, y se lo comente a la comadrona, y me dijo, que durante el primer mes gastase los de dodot, porque la tela que tienen para el ombligo es mas suave y flexible, para que no le molesten ni le hagan daño en el ombligo, que vale la pena gastarse un poco mas en pañales y que tengan bien, y luego ya los que yo quisiese y es lo que hice, primero los de dodot y luego gaste los del mercadona. ahora gasto los del dia que me gustan mas.
espero haberte ayudado y que te vaya todo bien, y tranqui que veras que con tu bebe en brazos puedes con todo!
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir