Foro / Maternidad

Quien me explica sobre la temperatura basal y normal

Última respuesta: 19 de junio de 2005 a las 16:55
A
an0N_875068099z
18/6/05 a las 13:57

Hola chicas como estan todas,tengo una gran duda sobre la temperatura basal,como es?es lo mismo que la temperatura normal?se usa el mismo termometro?o es un termometro especial?espero sus respuestas besos a todas y muchisima bendiciones a todas que como yo buscamos ese ancioso positivo.

Ver también

A
an0N_875068099z
19/6/05 a las 14:11

Lo subo
para que me lo puedan explicar,besos

Y
yueqin_8489370
19/6/05 a las 16:55

Temperatura
hola:

mira, la temperatura basal es la que se toma todos los dias apenas te despiertas. Tienes que tratar de apenas moverte y no hacer nada, ni hablar, comer o beber etc. Tambien debe ser a la misma hora, porque la temperatura va subiendo con el transcurso del dia. Se debe tomar siempre en el mismo lugar, o sea, bucal, anal o vaginal, pero siempre el mismo. El termometro que uses debe dar decimas es decir, el mas preciso que encuentres.Esta temperatura es la mas baja que una persona tiene durante el dia. Entonces ayudar a determinar si hay alguna subida por varios dias indica que has ovulado. El tema es que la temperatura sube una vez que has ovulado debido al aumento de la progesterona. Y si la temperatura se mantiene alta por mas de 18 dias, hay que chequear para embarazo. Lo importante de esto es aprender a interpretar la curva, para poder estimar el dia en que ovular para tener relaciones. Eso lo puedes encontrar en la web o tu doc te lo explicara.
La temperatura normal es la que se toma en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa cual, y sirve mas para determinar si uno tiene fiebre.
espero te ayude mi explicacion

ale

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir