Foro / Maternidad

Quien me puede animar

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :04
O
oliva_5444244
31/1/11 a las 20:46

LA VERDAD ESTOY PASANDO POR LA PERDIDA MAS GRANDE DE TODA MI VIDA TUVE UN ABORTO ESPONATNEO A LAS 5.4 SEMANAS LOS DOCTORES ME DICEN QUE ES COMUN QUE POR LO REGULAR EL SEGUNDO EMBARAZO SI SE LOGRA CON NORMALIDAD ALGUIEN HA LOGRADO CONSEGUIRLO ES VERDAD QUE ES TAN COMUN COMO DICEN

Ver también

D
deicy_6286262
31/1/11 a las 21:06

Acabo de pasar por lo mismo
Hola, a mi me hicieron el legrado el viernes. Tenía un aborto retenido de 8 semanas, era mi primer embarazo. Me han dicho también que es algo muy común, que no hay una explicación coherente, sólo que 1 de cada 5 embarzos no llega a término y me ha tocado. Que tienes más probabilidades de sufrir un aborto en tu primer embarazo y que si no abortas al menos 3 veces no empiezan a estudiarte. Por lo que he oído si es común que pase y normalmente las mujeres vuelven a quedarse embarazadas. Lo siento mucho por ti, te comprendo perfectamente, ánimo, que hay que seguir intentándolo...

O
olatz_5830192
31/1/11 a las 21:25

Yo también pasé por lo mismo
El 7 de diciembre lo recordaré como el peor día de mi vida, me dijeron que el bebé se había parado y el día 10 me hicieron el legrado. Cuando fui a la revisión y a por los resultados me dijjeron que todo estaba normal y que esas cosas pasan, ya sé lo que piensas: pasan pero, por qué justo a mi? Por suerte ya tuve mi primera regla a los 30 días del legrado y estoy a la búsqueda de nuevo, aunque este mes sin mucho ánimo todavía me vendrá casi seguro la regla el día 6, pero ahora lo importante es no obsesinarnos y continuar luchando por nuestro sueño.
A que parece fácil, eh? Pues a mí, hoy por hoy me parece imposible, y todavía tengo días bajos en los que sólo tengo ganas de llorar, pero poco a poco serán menos y estará más cerca nuestro sueño de tener a nuestros bebés en brazos.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

O
oliva_5444244
31/1/11 a las 21:42
En respuesta a olatz_5830192

Yo también pasé por lo mismo
El 7 de diciembre lo recordaré como el peor día de mi vida, me dijeron que el bebé se había parado y el día 10 me hicieron el legrado. Cuando fui a la revisión y a por los resultados me dijjeron que todo estaba normal y que esas cosas pasan, ya sé lo que piensas: pasan pero, por qué justo a mi? Por suerte ya tuve mi primera regla a los 30 días del legrado y estoy a la búsqueda de nuevo, aunque este mes sin mucho ánimo todavía me vendrá casi seguro la regla el día 6, pero ahora lo importante es no obsesinarnos y continuar luchando por nuestro sueño.
A que parece fácil, eh? Pues a mí, hoy por hoy me parece imposible, y todavía tengo días bajos en los que sólo tengo ganas de llorar, pero poco a poco serán menos y estará más cerca nuestro sueño de tener a nuestros bebés en brazos.
Mucho ánimo y un beso muy fuerte.

Animos
si pues eso me han dicho todos los doctores por fortuna yo no llegue a la 6 semana por lo cual no me van a hacer un legrado sola se esta limpiando mi matriz pero la verdad es horrible todas mis amigas quedaron embarazadas la primera vez y llegaron a buen termino por eso yo no lo veo tan comun tambien me dijeron lo mismo que hasta que tenga 3 abortos te mandan hacer examenes y que esperar dos meses para embarazarme nuevamenmte osea hasta abril pero la verdad me da un miedo espantoso pensar en tres perdidas como esta me volveria loca la verdad gracias a dios fisicamente estoy muy bien, espero de todo corazon y rezandole a dios por todas nosotras que nos esta pasando esto y me da mucho gusto saber que podremos quedar embarazadas mas pronto de lo que pensamos

D
damara_5999403
1/2/11 a las :04
En respuesta a deicy_6286262

Acabo de pasar por lo mismo
Hola, a mi me hicieron el legrado el viernes. Tenía un aborto retenido de 8 semanas, era mi primer embarazo. Me han dicho también que es algo muy común, que no hay una explicación coherente, sólo que 1 de cada 5 embarzos no llega a término y me ha tocado. Que tienes más probabilidades de sufrir un aborto en tu primer embarazo y que si no abortas al menos 3 veces no empiezan a estudiarte. Por lo que he oído si es común que pase y normalmente las mujeres vuelven a quedarse embarazadas. Lo siento mucho por ti, te comprendo perfectamente, ánimo, que hay que seguir intentándolo...

Holaaaaa
Pues si es de l o comun!!!! Yo 2 abortos.... El primero lo expulse solo pero l segundo n!!!! Ysi k fue legrado ya k l mbarazo se habia parado pero el saco gestacional seguia creciendo por las hormonas,... Mi
Mi gine me comento k las mujeres nos llegamos a kedar n la vida de 60 veces mbarazdas, y k a veces lo k nosotras nos pensamos k son reglas dolorosas lo k realmnte son abortos k no llegan a formarse y se expulsan n forma de regla!!!! Asi k imaginte!!!!! El stresss hace mucho.... En mi caso por ejemplo.... Estaros trankilas y relajadas!!!! Yo ahora ya estoy de 24 semanitas!!! Besitossssss y k todo os salga genial!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir