Foro / Maternidad

Quien me puede ayudar???????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 14:17
F
feli_697160
14/7/10 a las 12:33

HOLA A TODOS/AS ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A RESOLVER UN PROBLEMILLA QUE TENGO CON LA MATRICULA DE MI HIJA. RESULTA QUE LE RESERVE LA MATRICULA EN EL COLEGIO PATROCINIO DE SAN JOSE EN MADRID PARA EL CURSO 10/11 EN INFANTIL, RESULTA QUE AHORA POR MOTIVOS LABORALES NO PUEDO LLEVARLA Y TENGO QUE DARLE DE BAJA, PERO NO ME DEVUELVEN EL DINERO QUE ENTREGUE PARA LA RESERVA DE LA MATRICULA , NADA MENOS QUE 300E PARA EL MES DE SEPTIEMBRE, YO NO FIME NUNGUN PAPEL QUE ME COMPROMETIERA NI ME DIJESE EN NINGUN MOMENTO QUE NO ME LO DEVOLVIAN EN CASO DE BAJA, Y AHORA HE LLAMADO PARA PREGUNTAR Y ME DICEN QUE NO ME LO DEVUELVEN, POR FAVOR A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y SE LO HAN DEVUELTO?, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJESE COMO PUEDO HACER O SI TENGO POSIBILIDAD DE QUE ESE IMPORTE ME LO DEVOLVIERAN, MUCHAS GRACIASSSSS

Ver también

Y
yanan_8680679
30/8/10 a las 11:48

Puffff...

Muy típico del colegio, pesetero a tope. Supongo que existe algún tipo de vacío legal o no, pero tendrías que averiguar por la consejería de educación si puedes reclamar algo, ten en cuenta que la reserva de plaza la haces en un area de la educación privada con lo cual yo creo que lo tienes complicado, no se si funciona como la señal que das si reservas algo, un alquiler de un apartamento, si te echas para atrás la pierdes......pero vamos, si te consuela, a lo mejor hasta has tenido suerte y todo, porque la educación infantil que es de las pocas privadas que hay en coles concertados no obtienes absolutamente nada adicional por pagar esos 300 euros al mes que no te de un cole concertado o público, literalmente es un engaña bobos, hablan que es como para hacer una especie de filtro, y que no entre gente "inconveniente", absurdo, porque mientras tanto ingresan300 euros por niño al mes que para nada luego se ven reflejados en ningún tipo de servicio o actividad que de un valor añadido a la educación por estar pagando un privado.

R
rada_6320938
3/9/10 a las 14:17

Te puedo ayudar...
porque a mi me pasó lo mismo pero con una guardería.
Solo que a mi me "engañaron" y me hicieron pagar primero la reserva antes de ver la guardería.
Cuando la vi me quedé muerta, no tenia ni patio ni ventanas....era como un bajos interior. Horrible. Mi hijo tenía que pasar 6 horas diarias así que no me pareció el mejor sitio. Pero como ya había pagado me dijeron de muy malas maneras que no me la devolvían.
Me fui a poner una queja a la defensa del consumidor y me dijeron que es legal.
Las matrículas no se devuelven, a no ser que ellos quieran, claro.
Pero, por desgracia, no es ilegal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir