Foro / Maternidad

quién no espera la warry para el 18,19,20....

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 13:51
Z
zosima_8543397
13/6/10 a las 11:57

Chicas tengo un rollo en mi cabeza me estoy volviendo loca de los nervios, pues creo que sí, pero a veces pienso que nooo, Os cuento mis sintomas:
Warry 21 de mayo
Deberes 2,madrugada del 3 , y madrugada del 4 para el 5 de junio y luego el dia 7
supuestamente ovulava el 4 de junio ni sé ya...
Despues del día 7 de junio tengo dolores de ovarios, gases continuo, frecuencia de ir al baño pisssss, despues de comer sensación de llena pero asco y ganas de vomitar, y algo super extraño picazon el cuerpo durante 3 noches y temperaturas de 36,8 y 37,2. La picazon en el cuerpo ya se me fue, caloress y sueñito pero no me da la gana de irme a dormir cuando me da el sueño, ahhh y congestion nasal desde hace dos días
Mi pregunta es Es demasiado pronto para tener todo esto? Ahhhh se me olvidaba ayer manche la braga de marroncito pero cuando me limpiaba despues de hacer pis nada, cosquilleo en los pezones y hoy comenzaron a dolerme los pechos
Mis ciclos son de 28 días..

Ver también

A
an0N_809076099z
13/6/10 a las 13:51

Yo tambien...
hola,

yo espero que no me baje el 22.... aunque ya me duelen los ovarios y no tengo ningún sintoma más.... aparte de que cuando como me lleno enseguida y no hago más que mear!!! por lo demás normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook