Foro / Maternidad

¿quien no la espera para el 2 de diciembre?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 16:13
A
an0N_629394299z
1/12/10 a las 20:59

Holaa a todas mañana es 2 de diciembre llevo mucho dias esperando que llegue mañana auqnue la verdad creo que me va a venir la indeseable porque la presiento jajajaja.,.,.,y vosotras que tal andais??
espero que me podamos decir muchisimos positivos en esta semana queviene

suerte!!

Ver también

K
kely_6921908
1/12/10 a las 21:10

a mi tamnién me tendría q venir mañana
Yo estoy igual q tu!!me tiene q venir entre hoy y mañana y estoy impaciente!!
Además hoy he tenido dolores como de regla y la sensación como de que me bajaba y luego nada!! Tendremos q esperar al positivo!!
Nos vamos informando!
Besos!

N
naisha_8298366
1/12/10 a las 21:25

Hola mañana tambien es mi dia
hola mañana tambien mañana me deveria de bajar ami pero alomejor me esperare mas dias para hacerme el test porq ovule el dia 17 del ciclo y si no me baja ps para irme a la segura , lo que pasa es q soy irregular y me estan induciendo la ovulacion, e traido muchas milestias aver que pasa suerte para todas ai que mantener este psot arriba para estar informadas a ver que pasa

A
an0N_629394299z
1/12/10 a las 21:47


espero que tengais muchiisimisiiima suerte!! yo stoy super impaciente jaja vosotras no?!!!! pero yo seguramente si mañana no me baja tambien esperare unos diitas para acerme el test y estar mas segura aunque me cueste muchisimo trabajo poder esperar jajajajj.
Mantenedme informada de todo lo que os valla pasando.,.ayy ojala que consigamos nuestros positivos!!!

J
johana_7880662
1/12/10 a las 22:53

Yo tampoco la espero mañana...
Pues eso mañana también me tendría que bajar a mi, éste mes hice los test clearblue y me salió la carita contenta el día 14...Esperaré al sábado para hacerme el test...Qué nervios!!! Nos vamos contando, ok???

I
ildara_743337
1/12/10 a las 23:34

Yo tb
Yo tambien me apunto. en teoria me tendria que venir el domingo pasado hace 4 dias ya...este mes mi ciclo me tocaba de 28 dias pero aveces le da por ser de mas de 33 dias o 34 pero vamos eso ya es lo maximo! asi que digamos que estoy tambien a la espera.... si el viernes no me baja ya seria mi dia 34 y seria muuuuy sospechoso...

A
an0N_629394299z
2/12/10 a las 14:31


hola a todas.,.,,hoy es el GRAN DIA!!! de momento en mi caso ni rastro de la indeseable jajaja y vosotras que tal como vais???
mis sintomas la verdad sintiendolo mucho son como los de todos los meses pechos inchados, pinchazos en los ovarios y dolor en la parte lumbar .,.valla como dolores de regla normales asi que nose
contadme chicas que tal vais?

L
lizeth_8868971
2/12/10 a las 18:12


leo que es un dia muy esperado para las de este foro... solo entro a DESEARLES MUCHISIMAS SUERTE A TODAS!!!

UN BESO!

yO NO LA ESPERO PARA EL 7 U 8

A
an0N_629394299z
2/12/10 a las 19:32

Hola a todas!
que sintomas os notais vosotras??

K
kely_6921908
3/12/10 a las 11:58
En respuesta a an0N_629394299z

Hola a todas!
que sintomas os notais vosotras??


Pues la verdad es q yo me noto como si estuviese con la regla, con mucho dolor en la parte baja y no tengo ni rastro de la indeseable!!!No se que pensar ya, a mi normalmente solo me duele así cuando ya la tengo, nunca antes de venirme, pero nunca se sabe...
Por lo demás la verdad que no me duelen los pechos ni nada diferente!!Otros meses si q he tenido todo tipo de síntomas y luego nada!!
Y tu q tal??

I
ildara_743337
3/12/10 a las 12:04

?
Yo sigo igual. Hoy es mi dia 34 del ciclo y nada. Aunque desde hace dos dias me siento super mojada y como que me baja un liquido caliente asi que no se si la warry esta al caer...
Mis ciclos ultimamente han sido de 30-31 dias, el ciclo que me ha durado mas a sido de 34 dias...
No se esperare hasta maniana supongo...
El caso esque he tenido relaciones con mi pareja pero solo con marcha atras....
Os queria hacer una pregunta, me estoy poniendo un tampax de medida normal( los amarillos) porque siento que me va a bajar en cualquier momento pero al final siempre esta blanco impecable .....eso es malo en el caso que estuviera???

A
an0N_629394299z
3/12/10 a las 14:20


Hola a todas!! que tal lo llevais hoy, yo de momento no tengo rastro de la indeseable aunque tengo los sintomas propios de todos los meses, hoy es mi primer dia de retraso que emoción!! jajaja.,.,.,y vosotras que tal vais??

N
naisha_8298366
3/12/10 a las 17:34

Hola chicas como van???
Hola chicas ps yo sigo sin rastro de la ayer andube de compras y tube un susto casi me atropella un macrobus jeje y empeze a sentirme malilla me empezo el dolor en la espalda baja por el coxis y unos pinchasos en los ovarios que bueno hoy amaneci con nauseas muchas pero tengo miedo que solo sea mi imajinacion , mi tempe la traigo en 37.2 , chicas estoy suer nerviosa
cuando se hacen su test???
yo si no me baja me lo are al domingo

A
an0N_629394299z
4/12/10 a las 15:09


bueno chicas pues para mi se cabó el sueño por este mes porque esta noche apareció la asi que bueno otro mes será y vosotras que tal vais? habeis tenido suerte

N
naisha_8298366
4/12/10 a las 23:27

positivooooooooooo
positivooooooooooo

chicas lo e conseguido soy la mujer mas feliz del mundo estoy preñi aun no me lo puedo creer me fui a hacer el analisis de sangre y positivo no me la creo estoy que muero para que llege mi marido para contarle chicas gracias por apoyarme NO ME LO PUEDO CREER despues de tanto riempo aqui esta dios quiera y todo balla bien aen un rato mas le hablo al gine para que me ponga cita. un abrazo enorme

K
kely_6921908
5/12/10 a las 11:48
En respuesta a naisha_8298366

positivooooooooooo
positivooooooooooo

chicas lo e conseguido soy la mujer mas feliz del mundo estoy preñi aun no me lo puedo creer me fui a hacer el analisis de sangre y positivo no me la creo estoy que muero para que llege mi marido para contarle chicas gracias por apoyarme NO ME LO PUEDO CREER despues de tanto riempo aqui esta dios quiera y todo balla bien aen un rato mas le hablo al gine para que me ponga cita. un abrazo enorme

felicidades
Muxisimas felicidades por tu +++++++++++++++++++
Yo estoy a día 32 de mi ciclo y ni rastro de la
Ayer me compré unos test de libertytest y seguramente me lleguen este viernes!!Q nervios!!!
Tu q síntomas tenías???

A las q no lo han conseguido q no se preocupen y a seguir intentándolo!!!!!!

A
an0N_629394299z
6/12/10 a las 16:13
En respuesta a naisha_8298366

positivooooooooooo
positivooooooooooo

chicas lo e conseguido soy la mujer mas feliz del mundo estoy preñi aun no me lo puedo creer me fui a hacer el analisis de sangre y positivo no me la creo estoy que muero para que llege mi marido para contarle chicas gracias por apoyarme NO ME LO PUEDO CREER despues de tanto riempo aqui esta dios quiera y todo balla bien aen un rato mas le hablo al gine para que me ponga cita. un abrazo enorme


muchiisimass feliciidadess por tu positivo!!!!! me alegro muchisimo .,.,.,las demas que tal vais??
yo lo seguire intentado aver si el siguiente mes consigo el positivo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir