Foro / Maternidad

Quien no la espera para el 23 de octubreeee????

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 4:40
Y
ye_8587708
18/10/10 a las 11:14

Hola xicas,alguna que esté como yo,q no la espere para el 23 de octubre??? teneis sintomas?

Ver también

Y
ye_8587708
18/10/10 a las 18:15

Puess....
yo llevaba unos dias como enferma,pero sin estarlo,osea,tenia sintomas como de resfriado pero no me llegaba a resfriar,y dolor de pecho,y un poco de angustia,pero bueno,tb puede ser por la proximidad de la llegada de la regla jejejeje

S
soraya_6977036
18/10/10 a las 19:06

Emocionada
Yo no la espero ando un poco inflamada y con el estomago sentido...estamos de acuerdo que esta espera aunque parece eterna es hermosa

Z
zaira_5743662
18/10/10 a las 20:11

Yo tampoco la espero para el 23!!
hola!! yo tampoco la espero para el 23 pero esta mañan al ir al baño tenia la braguita manchada de marron y somos 18 y asta el 23 no debe bajarme la regla osea que no se que puede ser alguna que ya conozca estos sintomas me podiais decir porque estoy manchando? puede ser un aborto de esos expontaneos?? esque no se nada ayuda porfavor!! muchas gracias

A
anicia_10029027
18/10/10 a las 20:36

Yo no la espero para esa fecha tecnicamente
jejeje digo tecnicamente porque estoy tomando progyluton y las pastillas me las acabo el 22 de octubre...de ahi tengo descanso de 7 dias en los que no debiera bajar la

sintomas?? ya saben casa mes jejejeje
saliva gruesa y espesa q me da nausea...después de comer algo o al hablar mucho...

inflamación de vientre, uno q otro tironcillo del lado izquierdo, tempe en 37 grados ardor de senos y aveces punzadas...mucho acneeee desde hace como 10 dias...

en fin no se. es el primer mes de tomar medicacion asi q pudiera ser debido a ella....

saludos y aqui seguimos

Y
ye_8587708
19/10/10 a las 20:21


ojala tengamos todas suerte,de verdad,animos para todas y ya nos iremos contando jajajajaj

S
soraya_6192712
19/10/10 a las 21:14

Yo espero la para el 23!!
Pues eso, que yo tampoco la espero para el 23 . Mis síntomas empezaron sobre el dia 12, ese dia empecé con nauseas a la hora de comer y seguí con mareos y bastantes nauseas cada dia , sobretodo por las tardes a la hora de cenar, aunque no llegue a vomitar no podia comer casi nada . Esto me duró hasta el sábado dia 16, luego me he seguido mareando un poco pero muy flojito y hoy ya nada de nada.
También des de ayer tengo bastantes molestias en los ovarios y el vientre muy hinchado, parezco un globo , pero los pechos los tengo como siempre (en mis ciclos normales tampoco me duelen nunca los pechos).
Bueno chicas, epero que todas tengamos suerte y veamos la durnate un largo tiempo
Besos!!

A
assil_9748968
20/10/10 a las 3:41

Yo no la espero para el 23!!!
Son las 3:30am, pero estoy tan ansiosa que estoy buscando en internet todo lo que me pueda indicar....este mes es mi tercer mes de intento, y quedé muy triste los 2 primeros meses cuando me bajó la regla...sobretodo el primero porque realmente pensé que me había quedado embarazada....ahora también tengo la intuición...además que siempre siempre 1 semana antes de la regla me sale un grano en el rostro de esos que son por dentro y que duelen un montón y a 4 días antes no me ha salido ningún grano....

Ya no aguanto más..mañana mismo me hago un test aunque sean 3 días antes de la falta...aunque le tengo pánico a volver a vivir la desilusión de agosto cuando yo toda ilusionada vi como el test me marcaba negativo....NO SE QUE HACER!!!

Ayer lunes estuve todo el día con dolor de cabeza y naúseas, pero quizás era porque eran tarde y no había comido nada...pero sin duda el principal motivo de mi sospecha y esto ni a mi marido se lo he contado, es que la noche de .....mientras dormía desperté con un susto muy grande y sentí que había quedado embarazada....pero no fue una sensación de alegría, sino más bien de susto porque pensé ... acaba de cambiar mi vida para siempre"....no se si me habré sugestionado o quizás es ese sexto sentido q siempre habla la gente..... bueno, ahora me voy a dormir para que pase más rápido la noche y así mañana ir a la farmacia y salir de esta interrogante que me está matando!!!!
SUERTE A TODAS!!!

A
assil_9748968
21/10/10 a las 1:05

Ya me hice el test
Negativo

A
anicia_10029027
21/10/10 a las 6:25
En respuesta a assil_9748968

Ya me hice el test
Negativo

Verrina
no te desanimes mujer...te hiciste el test precipitadamente!!!!
yo tambien me hice uno hoy en mi dia 26 del ciclo de 28 dias y salio negativo blanco nuclear....
pero aun es muy pronto hay mujeres q no sale el positivo hasta los 8 o 15 de retrasoooo cada mujer es un mundooo

y mira para mi es mi 6 sexto mes de busqueda y mi primer mes tomando progyluton...jamás he sido irregular en mis menstruaciones pero la dra. me lo mando para ver si asi me embarazo mas pronto...por 3 meses...espero que así sea.....

Asi que no te desanimes....ánimo...Dios escucha a cada una de nosotras y conoce lo profundo de nuestros corazones...


Dios te bendice

Yami

Y
ye_8587708
23/10/10 a las 11:42

Llego el dia
como lo llevais,aquellas q como yo no la esperamos para hoy?
pues a mi normalmente a las 10 de la mañana me suele venir,y nada,por ahora no ha aparecido,a ver q pasa,jajajajaj

A
anicia_10029027
24/10/10 a las 4:13

37.10 3 dias de terminar tratamiento y nada de
pues chicas como puse en el titulo...hoy es mi tercer dia de haber terminado el progyluton y aun no viene la gracias a Dios...mi tempe hoy bajo una decima esta a 37.10 tengo nauseas revoltura de estomago acidez vaya naaada me cae ojalá se embarazo...

no se ...a lo mejor me hago un test mañana depende de como amanezca mi tempe como ven?

Y
ye_8587708
24/10/10 a las 11:25

Wolaaa
pues nada,sigue sin venir,estoy nerviosa,a ver q pasa jajajaja.,y vosotras como lo llevais?

P
pia_5452839
24/10/10 a las 12:17

Yo tampoco la spero
hola! A mi tambien m tenia q venir ayer y x ahora nada!

A
anicia_10029027
25/10/10 a las 4:40

Dia 4 de descanso de progyluton y nada
Gracias a Dios no me ha bajado peroooo me hice un test de esos que hay en México jejeje nada de Clear Blue y negativo blanco nuclear, amaneci eso si mas baja de tempe 37 pero aun altita no??
mañana cumplo 5 dias..la dra me dijo que si pasaban 6 y no venia la el dia 7 me hiciera un examen en sangre!!

ojalá llegue los dias se me hacen eternos...

me siento inflamada a ratos del vientre no se yo casi aseguro q lo estoy pero tengo q esperar...ojalá no me lleve un chasco pero de ser así...seguiré con la ayuda de Dios por que somos más que vencedoras en Jesus....ese bebé llegará en el tiempo de Dios para todas

lindas un abrazo

Yami

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir