Foro / Maternidad

Quien no la espera para el dia 4 de noviembre

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 18:51
A
adiba_8082320
31/10/10 a las 14:28

Bueno os cuento un poco mi caso,ya tengo una nena de 3 años este seria mi segundo embarazo,llevamos unos 16 meses buscando porque yo tengo ovarios poloquisticos,no tengo problemas para quedarme embarazada porque ya he tenido un alborto y un embarazo y a la primera,pero este es casi imposible.
Este mes he tomado omifin para ayudar a la ovulación,y desde que ovule no me han dejado de dolor los ovarios,aunque parece que ya llevo un par de dias un poco mejor,me molesta un poco los pezones,tengo la tripa un poco hinchada y nada más.
La verdad es que no se que pensar,tengo mucha ilusion como casi todas.
Bueno espero que me conteis vuestra esperencia para compar sintomas y espero que a todas no nos baje la
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

A
ainoha_7890816
31/10/10 a las 14:34


OLA MAFU!!
yo soy nueva en todo esto es segundo mes que busco bebe y bueno me toca para el dia 3 mas o menos por q deje la pastilla hace dos meses y tengo las hormonas regulin el primer mes me duro el ciclo 25 dias cuando siempre soy de 28 pero bueno a dia de hoy ya tengo dolorcito de ovarios asi q creo q esta aqui nuestra amiga de todos los meses pero bueno cuentame haber qtal tu y mucha suerte!!
btos

A
adiba_8082320
31/10/10 a las 14:58
En respuesta a ainoha_7890816


OLA MAFU!!
yo soy nueva en todo esto es segundo mes que busco bebe y bueno me toca para el dia 3 mas o menos por q deje la pastilla hace dos meses y tengo las hormonas regulin el primer mes me duro el ciclo 25 dias cuando siempre soy de 28 pero bueno a dia de hoy ya tengo dolorcito de ovarios asi q creo q esta aqui nuestra amiga de todos los meses pero bueno cuentame haber qtal tu y mucha suerte!!
btos

Hola nuri