Foro / Maternidad

Quien no la espera para el dia 4 de noviembre

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 18:51
A
adiba_8082320
31/10/10 a las 14:28

Bueno os cuento un poco mi caso,ya tengo una nena de 3 años este seria mi segundo embarazo,llevamos unos 16 meses buscando porque yo tengo ovarios poloquisticos,no tengo problemas para quedarme embarazada porque ya he tenido un alborto y un embarazo y a la primera,pero este es casi imposible.
Este mes he tomado omifin para ayudar a la ovulación,y desde que ovule no me han dejado de dolor los ovarios,aunque parece que ya llevo un par de dias un poco mejor,me molesta un poco los pezones,tengo la tripa un poco hinchada y nada más.
La verdad es que no se que pensar,tengo mucha ilusion como casi todas.
Bueno espero que me conteis vuestra esperencia para compar sintomas y espero que a todas no nos baje la
Muchas gracias y suerte a todas.

Ver también

A
ainoha_7890816
31/10/10 a las 14:34


OLA MAFU!!
yo soy nueva en todo esto es segundo mes que busco bebe y bueno me toca para el dia 3 mas o menos por q deje la pastilla hace dos meses y tengo las hormonas regulin el primer mes me duro el ciclo 25 dias cuando siempre soy de 28 pero bueno a dia de hoy ya tengo dolorcito de ovarios asi q creo q esta aqui nuestra amiga de todos los meses pero bueno cuentame haber qtal tu y mucha suerte!!
btos

A
adiba_8082320
31/10/10 a las 14:58
En respuesta a ainoha_7890816


OLA MAFU!!
yo soy nueva en todo esto es segundo mes que busco bebe y bueno me toca para el dia 3 mas o menos por q deje la pastilla hace dos meses y tengo las hormonas regulin el primer mes me duro el ciclo 25 dias cuando siempre soy de 28 pero bueno a dia de hoy ya tengo dolorcito de ovarios asi q creo q esta aqui nuestra amiga de todos los meses pero bueno cuentame haber qtal tu y mucha suerte!!
btos

Hola nuri
A mi el mes pasado me pasó eso,me dolio los ovario cuando ovulé y despues unos dias antes de la regla,pero este mes está pasando lo contrario,me dolio los ovaios cuando ovulé y me han seguido doliendo,vamos dos semanas de dolores pero fuertes,y ahora que me falta se supone 4 dias para que me baje empieza a dejar de dolorme tanto,hoy no me molesta.
No se que pensar porque cada una te cuenta su caso y es totalmente diferente,a mi me han llegado a comentar que esos dolores le han pasado y al final ha sido embarazo,pero yo no me quiero hacer ninguna ilusión,porque ya me he hecho muchas y al final han sido paa nada.
Bueno seguimos en contacto y gracias por contestarme,me encanta tener contacto con otras chicas que esten igual que yo.
Ha si podemos intercambiar opiniones y dudas, y entre todas ayudarnos un poco.
Gracias sy suerte

C
chanel_8282166
31/10/10 a las 15:07
En respuesta a adiba_8082320

Hola nuri
A mi el mes pasado me pasó eso,me dolio los ovario cuando ovulé y despues unos dias antes de la regla,pero este mes está pasando lo contrario,me dolio los ovaios cuando ovulé y me han seguido doliendo,vamos dos semanas de dolores pero fuertes,y ahora que me falta se supone 4 dias para que me baje empieza a dejar de dolorme tanto,hoy no me molesta.
No se que pensar porque cada una te cuenta su caso y es totalmente diferente,a mi me han llegado a comentar que esos dolores le han pasado y al final ha sido embarazo,pero yo no me quiero hacer ninguna ilusión,porque ya me he hecho muchas y al final han sido paa nada.
Bueno seguimos en contacto y gracias por contestarme,me encanta tener contacto con otras chicas que esten igual que yo.
Ha si podemos intercambiar opiniones y dudas, y entre todas ayudarnos un poco.
Gracias sy suerte

Mafu, estoy exactamente igual que tu!!!
Me tiene que bajar entre el 3 y el 4, y desde la ovalucíon he tenido molestias constantes... pero hoy ya casi no me molestan, como dije en ost anterior estoy HARTAAA realmente podrida de esperar, jajjajajaj ojala que nos vaya bien este mes...

A
adiba_8082320
31/10/10 a las 18:51
En respuesta a chanel_8282166

Mafu, estoy exactamente igual que tu!!!
Me tiene que bajar entre el 3 y el 4, y desde la ovalucíon he tenido molestias constantes... pero hoy ya casi no me molestan, como dije en ost anterior estoy HARTAAA realmente podrida de esperar, jajjajajaj ojala que nos vaya bien este mes...

Hola chile
Por lo que veo estamos las dos en la misma situación,espero que no nos baje la , que ya es hora de tner una alegria,bueno haber si las dos tenemos este mes suerte.
Yo ya no se que pensar,si es buena señal o que simplemente queremos ver donde no hay.
Suerte y ya me contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook