Foro / Maternidad

Quien paga los tratamientos de fertilidad?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 11:24
J
janny_9809644
20/6/10 a las 19:59

Hola chicas, quisiera saber quien se encarga de pagar los tratamientos de fertilidad, en el caso de que tengas la entidad con muface. No se si paga la entidad o muface? es la que responde. He llevado el informe a la entidad y me han denegado el tratamiento siendo yo la beneficiaria, una de las clausulas de muface coincide con el factor masculino del informe. Entonces mi duda es, si cambiara el informe poniendo otro factor que es cierto, me autorizaran el tratamiento mi entidad? Yo les dije que habia un error pero no me lo dieron porque ya habia pasado al area medica. Son los mismos medicos los que revisan los informes si los entregamos en distintas oficinas? Teniendo un nuevo informe se pueden negar a autorizarme? Espero que alguien que haya pasado por esto me pueda ayudar, son todo problemas y ni siquiera he empezado el tratamiento. Aqui estoy si os puedo ayudar en algo. Muchas gracias de antemano.

Ver también

J
jinyan_5621341
21/6/10 a las 11:24

Beneficiaria de muface
Hola maria, yo también soy beneficiaria de Muface, mi marido es titular, y a mi me han autorizado y pagado todo. He hecho los trámites en abril de este año, así que está todo muy recientito y lo recuerdo muy bien.

El tratamiento tiene que autorizarlo la entidad, y da igual de quién sea el problema, lo tienen que autorizar sí o sí, tanto si tu marido es titular y tu beneficiaria como si tu eres la titular. Otra cosa sería que tu no fueses ni titular ni beneficiaria, entonces no se hacen cargo de nada. Eso es lo que dice el convenio de Muface, y con eso no pueden jugar ni puede dar lugar a "interpretaciones".

En cuanto al pago, ellos se apañan. En mi caso es una ovodonación, yo he tenido que compar la medicación de la donante, pero luego he llevado la factura a Asisa y en menos de un mes me han devuelto todo lo que me gasté. Mi medicación la compré con las recetas de Muface que me hicieron en la clínica y con el descuento de siempre, aunque una de ellas me la tuvieron que autorizar en la inspección de Muface (pero sólo es un trámite).

Si te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo. También yo encontré algo de falta de información, pero insistiendo insistiendo, lo conseguí.

Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir