Foro / Maternidad

quien se ha hecho inseminacion artificial ?

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 17:04
R
rosana_5845897
7/7/17 a las 13:07

Hola a todaa me gustaria saber cuanto se tarda en que te llamen para una inseminacion.artificial aproximadamente pork puede ser k me la tenga qye hacer y por la seguridad social es muyyy lebto todo y me han aconsejado que vaya a uno privado pero agarrate lo que cuesta🙈alguien se lo.ha hecho por la s,social y que tirmpo ha pasado hasta que la llamaron?pliss

Ver también

N
nayat_7983869
7/7/17 a las 17:04
En respuesta a rosana_5845897

Hola a todaa me gustaria saber cuanto se tarda en que te llamen para una inseminacion.artificial aproximadamente pork puede ser k me la tenga qye hacer y por la seguridad social es muyyy lebto todo y me han aconsejado que vaya a uno privado pero agarrate lo que cuesta🙈alguien se lo.ha hecho por la s,social y que tirmpo ha pasado hasta que la llamaron?pliss

Hola, yo llevo 3 inseminaciones por la SS y no tardaron practicamente nada porque aqui en Madrid no hay lista de espera para las inseminaciones, otra cosa bien distinta es para las fecundaciones in vitro.....que para eso si que tardan alrededor de 2años.
Si tu ginecólogo ya te ha mandado todas las pruebas ( analisis varios, histerosalpingografia _o algo así_)te manda al departamento de fertilidad y no suelen tardar. Se tarda mucho más cuando el médico de cabecera te manda al gine.....que los 6meses no te los quita nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest