Foro / Maternidad

Quien se hace una fiv en octubre

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 9:46
S
selena_8272636
3/10/10 a las 20:10

Hola chicas, he pensado en empezar una charla con las que empezamos tratamiento en octubre, para ayudarnos y darnos animos en este caminar. Yo comenzaré el 8 con procrin y cuando me baje la warry sobre el 17 seguiré con gonal, estoy histerica, espero que salga bien porque es lo que más deseo, ya he pasado por una IA que fracaso y tengo muchas ilusiones en esto, espero que todo vaya bien.
Un saludo y os espero

Ver también

E
eduina_8341881
6/10/10 a las 13:58

Fiv en octubre
Hola,

Yo voy en octubre a por mi tercer FIV, a ver si esta vez deciden quedarse conmigo. Para cuando la tienes tú???
Muchos animos a todas

Y
ya_8518777
6/10/10 a las 19:41

hola!!
esta es mi 2 icsis, empiezo con decapeptil el 10, el 25 consulta y empezaré con puregon la otra vez me mandaron gonal en vez del puregon.a ver si cambiando el medicamento funciona.
Un saludo.

M
mima_8988952
8/10/10 a las 12:32

Yo tambien empiezo ahora
Hoy empiezo a pincharme gonal y a ponerme los ovulos de blastoestimulina. Tengo que pincharme 7 dias y luego vuelvo a consulta el dia 15 haber como va la cosa e imagino que ya me dira como seguir.
Bueno no te preocupes que seguro que esta vez nos sale bien. Tenemos que ser positivas, este es mi segundo ciclo de ICSI.

Besitos y animos a todas.

S
selena_8272636
10/10/10 a las 9:46

Hola chicas
Ayer empece al final pinchandome el procrin, mañana voy a la consulta a que me vea, y ya a esparar la warry para empezar el gonal. Cuando me hicieron la IA tuvo que bajarme la estimulación porque respondia muy bien , espero que esta vez también responda bien y que todo salga bien, porque voy a arruinar a mi marido jajaja. Mucha suerte y buena puntería con los pinchazos, el lunes os cuento que me ha dicho.

Besitos y a por ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram