Foro / Maternidad

¿quien tenia hoy cita en la linea.....?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 22:04
A
an0N_1004087099z
13/6/07 a las 14:45

Hola. Es que no recuerdo cual de vosotras tenia hoy cita en el hospital de La Linea de la Concepcion para el tema de reproduccion asistida. ¿quien es? Es porque la semana que viene tengo yo cita alli tambien y me gustaria que me explicase como ha sido su consulta de hoy. Gracias. un besito.

Ver también

Z
zhifen_6923500
13/6/07 a las 15:42

Hola¡¡¡¡¡
QUE PASA CHOCHETE, YO ESTUVE EL LUNES A LAS 13:30 PARA REVISION Y MAÑANA LA TENGO A LA 13:15H Y YA ME DIRAN CUANDO ME INSEMINAN OTRA VEZ, YO SUPONGO QUE SERA EL PROXIMO LUNES.
ESPERO QUE ESTES RELAJADITA PARA LA PROXIMA SEMANA, ESTATE TRANQUILA QUE NO ES PARA TANTO.
BESOS Y SUERTE.
INMA.

L
liana_10018195
13/6/07 a las 15:49

Yo tengo cita la próxima semana
Bueno to tengo cita la próxima semana para mi inseminación, es la primera pero estoy rogando mucho a Dios para que lo logre a la primera, y sino pues también me hice a la idea de seguir intentando. luego les cuento como sale mi ecografía ya que de eso depende para empezar el tratamiento hormonal si mi folículo a crecido alrededor de 7mm, quiere decir que puedo empezar el tratamiento sin problema. Ahora no sé si alguien me puede decir cuántos días debe el hombre estar en abstinencia para que le saquen el semen ya que sé que no puede ser mucho tiempo, pleaaaaaaaaaaasee!!! alguien sabe?

A
an0N_1004087099z
13/6/07 a las 21:28

¿quien?
up

Z
zhifen_6923500
14/6/07 a las 8:47
En respuesta a liana_10018195

Yo tengo cita la próxima semana
Bueno to tengo cita la próxima semana para mi inseminación, es la primera pero estoy rogando mucho a Dios para que lo logre a la primera, y sino pues también me hice a la idea de seguir intentando. luego les cuento como sale mi ecografía ya que de eso depende para empezar el tratamiento hormonal si mi folículo a crecido alrededor de 7mm, quiere decir que puedo empezar el tratamiento sin problema. Ahora no sé si alguien me puede decir cuántos días debe el hombre estar en abstinencia para que le saquen el semen ya que sé que no puede ser mucho tiempo, pleaaaaaaaaaaasee!!! alguien sabe?

Buenos dias¡¡
HOLA YANET, TU PAREJA TIENE QUE ESTAR AL MENOS TRES DIAS DE ABSTINENCIA SINO LOS ESPERMAS ESTARIAN DEMASIADO FLOJOS, SIEMPRE SE RECOMIENDA DEL TERCERO AL CUARTO DIA.
ESPERO HABERTE AYUDADO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE CON TU INSEMINACION. BESOS.

M
maeba_5960162
15/2/11 a las 22:04
En respuesta a liana_10018195

Yo tengo cita la próxima semana
Bueno to tengo cita la próxima semana para mi inseminación, es la primera pero estoy rogando mucho a Dios para que lo logre a la primera, y sino pues también me hice a la idea de seguir intentando. luego les cuento como sale mi ecografía ya que de eso depende para empezar el tratamiento hormonal si mi folículo a crecido alrededor de 7mm, quiere decir que puedo empezar el tratamiento sin problema. Ahora no sé si alguien me puede decir cuántos días debe el hombre estar en abstinencia para que le saquen el semen ya que sé que no puede ser mucho tiempo, pleaaaaaaaaaaasee!!! alguien sabe?

Hola
Hola me llamo cristal tengo 20 años y el dia 5 de abril tengo cita para mi primera consulta en el hospital aunque ya e estado en muchos medicos de pago quisiera saber si no te es molestia cuent tiempo tardaron en darte cita para la inseminacion si hay mucha lista de espera y eso muchas gracias y contesta porfiiiissss
cristal_14_7@msn.coese es mi correo graciaaasss!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir