Foro / Maternidad

Quien toma aspirina infantil

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 8:32
Z
zilin_8453612
23/8/04 a las 19:49

Hola me salió el anticoagulante lúpico un poco alto 1.22 y por eso estoy tomando aspirina ácido acetilsalicílico 100 mg desde que intuí que estaba embarazada. Ahora he confirmado el embarazo y si me gustaría que me ayudaráis contándome qué tomáis las que estáis en mi caso y qué valor os dio el anticoagulante.
Ah! Tomáis la aspirina entera o sólo media, yo me tomo media por la mañana y media por la noche, mañana voy al gine a ver qué me dice.

Muchas gracias, es que estoy bastante preocupada pq ya he tenido dos abortos y ni me creo que este embarazo pueda ir bien.

Victoria

Ver también

D
dasha_9560732
24/8/04 a las 9:56

Hola
Yo tomo media al dia. Tuve amenaza de aborto con unas hemoragias impresionante. Duraban como 5 min y eran como un grifo abierto, tuve 8 hemoragias. Como estaba en reposo absoluto no me hicieron analisis.
Mi vecina tomaba un cuarto diario.Pero no se el dato del analisis, al parecer es algo común.
Un saludo. Seguro que todo va bien esta vez.

M
merari_8244867
24/8/04 a las 14:40

Holaaaa
Yo también tomó aspirina infantil, media al dia, aunque realmente no sé porque me la mando el gine.Mi embarazo ha sido por una FIV-ICSI, también me tomó óvulos vaginales de progesterona.
Un beso

S
siena_8667168
25/8/04 a las 8:32

¿hasta cuando?
¿hasta que semana se toma la aspirina infantil?

A ver si alguna me lo podeis aclarar.

Gracias
Carolina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram