Foro / Maternidad

Quienes de vosotras no podéis ser madres por la razón que sea?

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 22:33
R
robson_6073897
18/2/17 a las 21:15

Buenas he creado este espacio para compartir vivencias, experiencias y emociones, sobretodo cuando decaemos tener unas palabras de ánimo y saber que no estamos solas

Yo sufro depresión tomo medicacion par ello puesto q no por infertilidad sino por otras circunstancias hace 5 años tuve un aborto espontáneo y no he podido todavía cumplir mi sueño de ser madre cosa que todavía no he superado cada vez veo mas lejos serlo y no es nada fácil tener ese vacio durante tanto tiempo. 

Ver también

N
nena_6327967
18/2/17 a las 22:33

Hola, yo creo que no voy a poder ser tampoco, lo estoy asumiendo o al menos, intentándolo...he estado muchos años, ...entre medias operaciones, me he ido a poner en tratamiento por la ss y no he podido nunca pq siempre tenía algo q me tenía q operar...o no me lo hacían...un mioma, un pólipo, etc... Ahora llevo un año intentándolo después de otra operación, y resulta q llevo un pólipo, así q en vista de esto, y de que estoy a punto de hacer 40, creo que debo ir asumiendolo...muy a mi pesar...y por supuesto no puedo pagarme un tto privado, así q...aki estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram