Foro / Maternidad

quienes no la esperan para el 10 o alrededores?? :koa

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 11:01
V
vaneza_8076754
4/5/11 a las 12:49

Gracis Majolomi por actualizar la lista !!!
ahora la pondre en orden



ESPERANDO NUESTRO POSITIVO

SINCERA247................ busca poco tiempo........................ ..7 Mayo

KANZASHI................busca poco tiempo.................... 8 de mayo

PILAR1143.................. busca poco tiempo........................ .8 Mayo

MAKA20111................. busca poco tiempo......................8-9 Mayo

SARAABC1.................... busca poco tiempo........................ ..9 Mayo

MAITX287....................bu sca poco tiempo .........................9 Mayo

MAJOLOMI (María)..busca poco tiempo.................... 9-10 Mayo

MARIANDCR ............... busca poco tiempo (1m) ..............10-11 de mayo

CHICAPO......................b usca poco tiempo .................10-11 Mayo

CRISULC83..................bus ca poco tiempo ........................11 Mayo

CARMENCADIZ5........ .busca poco tiempo......................11 Mayo


Sincera como vas??
Carmen guapa, yo voy bien creo ahahhaha pues la verdad es que no tengo idea que pasara este mes, tu que tal estas??

besos a todas



pd: se estropeo otra vez el post

Ver también

R
rosana_8563041
4/5/11 a las 17:19

A mi toca para el 10...........
BUENOS DIAS..... LES CUENTO QUE EL SÁBADO 29 DE ABRIL SENTÍ QUE ME BAJÓ ALGO, CUANDO FUI AL BAÑO ERA UN FLUJO MARRÓN.... Y DESPUÉS MANCHABA SOLO EL PAPEL CUANDO IBA AL BAÑO.... PERO ESO FUE SOLO SÁBADO Y DOMINGO.... Y HASTA AHORA NO ME HA BAJADO..... TENGO DOLORES EN LOS PECHOS Y EN LA MAÑANA DOLOR DE VIENTRE (NORMAL EN MI CUANDO ME TIENE QUE VENIR LA MENSTRUACIÓN)...... QUE CREEN USTEDES??????.... QUE SE ME VA ADELANTAR????????......

V
vaneza_8076754
4/5/11 a las 17:27


Mariandcr: esperemos que sea otro positivo como el de tu nena!!!
yo ya me doy de baja de mayo, asi que nada supongo que abrire un post de las de junio pero no aqui por que cada dos por tres se estropean y se pierde el hilo de lo que hablamos, suerte a todas las que siguen en camino, pasare a verlas

besitos

V
vaneza_8076754
4/5/11 a las 18:03

Siii
Esta a la vuelta de la esquina, segun el calendario que ya lo he mirado puedo ponerme al ataque el dia jueves 12!!! yo no me desanimo, un nuevo ovilin viene en camino y si me viene el bajon no sabre disfrutar la espera!! te agrego para no perder el hilo, besos

A
andra_5660056
4/5/11 a las 18:22

Lo siento kanzashi guapa...
pero esa actitud es la mejor tu al ataque la semana que viene, yo creo que tampoco va a ser el mio, no tengo ni sintomas ni na, solo un poco de flujo pero como siempre, la verdad es que este mes no hice muchos deberes, no estaba yo con animos pero para el siguiente no paro! ajajaaa

chicapo hija otra vez estamos con el post joio! yo sigo igual nada de sintomas y un poco de flujo pero nada mas.....
Yo estoy en otro post del foro de embarazo por si se me pega algo ejeje se llama "duras de pelar" ajajaja es que me agobio en este porque como bien decis se pierde el hilo y me da rabia hay una chica de en abril positivos mil, os lo digo por si os animais, está recien abierto.

besitooos y suerteee...

V
vaneza_8076754
4/5/11 a las 18:28
En respuesta a andra_5660056

Lo siento kanzashi guapa...
pero esa actitud es la mejor tu al ataque la semana que viene, yo creo que tampoco va a ser el mio, no tengo ni sintomas ni na, solo un poco de flujo pero como siempre, la verdad es que este mes no hice muchos deberes, no estaba yo con animos pero para el siguiente no paro! ajajaaa

chicapo hija otra vez estamos con el post joio! yo sigo igual nada de sintomas y un poco de flujo pero nada mas.....
Yo estoy en otro post del foro de embarazo por si se me pega algo ejeje se llama "duras de pelar" ajajaja es que me agobio en este porque como bien decis se pierde el hilo y me da rabia hay una chica de en abril positivos mil, os lo digo por si os animais, está recien abierto.

besitooos y suerteee...

En donde esta en sintomas y test ... o en otra parte
Joo y sabes q es lo que me cabrea mas, que tengo la temperatura a 37.1 no se supone que deberia bajar cuando llega!!! yo no me la tomo por eso, pero este mes lo hare!!! voy a hacerle un control especial a esta temperatura de los ~@ ahaha, besitos carmen estamos en contacto

A
andra_5660056
4/5/11 a las 18:35

Está en embarazo..
el foro está en embarazo, yo de tempes no entiendo porque no lo hago, solo se que hay que tomarla antes de levantarse de la cama y tomarla debajo de la lengua, yo creo que voy a empezar tambien a tomarla si este mes no lo consigo.

si no encuentras el post avisame guapi,

K
kyara_8095581
4/5/11 a las 20:39

Wole!!
Q pasa con este foro??? otra vez q no va!!!
Como lo llevais?? yo si no fuera por el dolor d cabeza q traigo del trabajo estoy como una rosa!! Tengo ganas de ver la tempe de mañana ojala q siga subiendo!!
Vosotras algun sintoma nuevo??

D
dativa_8419611
4/5/11 a las 23:03
En respuesta a andra_5660056

Está en embarazo..
el foro está en embarazo, yo de tempes no entiendo porque no lo hago, solo se que hay que tomarla antes de levantarse de la cama y tomarla debajo de la lengua, yo creo que voy a empezar tambien a tomarla si este mes no lo consigo.

si no encuentras el post avisame guapi,

No lo encuentro
carmen que no lo encuentro lo de duro de pelar
esta en embarazo pero en q pagina

A
andra_5660056
5/5/11 a las 14:37

Chicapo ya vi que lo encontraste!
bueno, yo de mi no os cuento nada nuevo porque no tengo nada de sintomas en fin esperare al dia 11 a que me venga la joia, que le voy a hacer..., chicas suerte, de todas formas os iré contando si hay alguna novedad.


D
dativa_8419611
6/5/11 a las 8:58

Hola
hola chicas que ando en la charla de duras de pelar con carmen y las demas

mis sintomas .........................ningu no a esperar a ver que pasa ,suerte a todas

K
kyara_8095581
6/5/11 a las 10:49
En respuesta a dativa_8419611

Hola
hola chicas que ando en la charla de duras de pelar con carmen y las demas

mis sintomas .........................ningu no a esperar a ver que pasa ,suerte a todas

Buenos dias!
Hola chicas! como van esos sintomas???
Yo no aguanto el dolor de tetis q tngo desde ayer!! m molesta muchisimo el sujetador, tengo los pezones rojitos y calientes!!
A parte de eso me duelen muchisimo los dientes, sobre todo las muelas! yo no se q pensar ya! Seguro q cuando menos m lo espere me baja la

Y
ylena_8097117
6/5/11 a las 10:56

Ainssssssssssssssssss
Hola chicas, como andan esos síntomas????

Yo me estoy comiendo mucho, mucho el tarro este mes, no sé porqué, un lado de mi muestra constantes síntomas y otro me los niega...ains ya no puedo más, esta noche he dormido super mal, inquieta...
Me he pedido por internet los test de libertytes, supongo que lleguen hoy, asi que seguro me hago uno, dicen que son super sensibles, y si estoy quizas me lo marque yá, ....
Bsitos a todas!

K
kyara_8095581
6/5/11 a las 11:20
En respuesta a ylena_8097117

Ainssssssssssssssssss
Hola chicas, como andan esos síntomas????

Yo me estoy comiendo mucho, mucho el tarro este mes, no sé porqué, un lado de mi muestra constantes síntomas y otro me los niega...ains ya no puedo más, esta noche he dormido super mal, inquieta...
Me he pedido por internet los test de libertytes, supongo que lleguen hoy, asi que seguro me hago uno, dicen que son super sensibles, y si estoy quizas me lo marque yá, ....
Bsitos a todas!

Hola majolomi!!!
Tranquila wapa! q aqui casi todas estamos igual, con la misma comedura de tarro... se q no es facil, pero hay q intentar estar trankilas!jeeje. Ojala y q tngas suerte! yo tngo las tetis q no las soporto! m arden los pezones y los tngo muy rojitos! tendremos q esperar a ver q pasa tras el finde...
muchos animos y ojala q cantes tu positivo!!

D
dativa_8419611
6/5/11 a las 15:43
En respuesta a ylena_8097117

Ainssssssssssssssssss
Hola chicas, como andan esos síntomas????

Yo me estoy comiendo mucho, mucho el tarro este mes, no sé porqué, un lado de mi muestra constantes síntomas y otro me los niega...ains ya no puedo más, esta noche he dormido super mal, inquieta...
Me he pedido por internet los test de libertytes, supongo que lleguen hoy, asi que seguro me hago uno, dicen que son super sensibles, y si estoy quizas me lo marque yá, ....
Bsitos a todas!

Yo los compre
pues eso que compre 10 y el me pasado use uno 3 dias antes de la falta y claro negativo, asi q no se si daran positivo, pero hay una chica que le dio con ellos

yo te recomiendo que esperes a tener la falta pq lo unico q vas a conseguir si te sale negativo es ponerte a pensar q alomejor tienes poca ormona,q mientras no venga hay espranzsa y total pa na, ai q mejor espera por lo menos a 2 dias de falta a ver i hay suerte guapa

D
dativa_8419611
8/5/11 a las 19:30

Me voy a junio
chica po eso que me acaba de llegar la muy warry 3 dias antes y sin manchado previo como antes

gracias por acompañarme este mes y que haya muchos positivo suerte a todas

Y
ylena_8097117
9/5/11 a las 10:22


Chicas como están?? siento mucho las que ya les a llegado, mucho ánimo, bsitos y energy para hacer muchos deberes!!!

Hoy es mi dia de warry y por ahora ni rastro, cero dolor, cero molestias.. no sé que pensar. Los pechos me molestan un poco pero los pezones, no tengo casi flujo y estoy con asquitos....

No me llegaron el Viernes los test, asi que supongo que lleguen hoy, si no me ha venido me haré uno esta tarde y os cuento..

Estoy de los nervios!

K
kyara_8095581
9/5/11 a las 10:59
En respuesta a ylena_8097117


Chicas como están?? siento mucho las que ya les a llegado, mucho ánimo, bsitos y energy para hacer muchos deberes!!!

Hoy es mi dia de warry y por ahora ni rastro, cero dolor, cero molestias.. no sé que pensar. Los pechos me molestan un poco pero los pezones, no tengo casi flujo y estoy con asquitos....

No me llegaron el Viernes los test, asi que supongo que lleguen hoy, si no me ha venido me haré uno esta tarde y os cuento..

Estoy de los nervios!

Me voy a junio!
Chicas mucha suerte, majolomi pinta muy bien, ojala tengas mucha suerte y cantes tu positivo!
A mi me acaba de visitar la indeseable, asiq... m voy para junio a ver si tengo mas suerte!

A
andra_5660056
9/5/11 a las 11:01

Otra que se despide..
pues eso que ya me visitó con un diita de adelanto que la verdad para mi mejor, y nada que mucha suerte para las que quedan que seguro que sale algun positivo...

Chaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest