Foro / Maternidad

Quienes no la espperan para 22?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 18:46
S
suyun_8133532
17/3/11 a las 2:49

TIENEN ALGUN SINTOMA

Ver también

A
an0N_972303199z
17/3/11 a las 14:25

Que poquito nos queda para alir de dudas....
Hola nenas!!pues yo tampoco la espero para el 21-22 pero creo que este mes se me va a retrasar porque he ovulado 3 dias mas tarde de lo normal en mi,vaya rollo de ciclos,me dan ganas de mandar todo a la mierd....pero si es pronto,hace nada que he empezado a buscar....
Pues siento que me vendra la regla,porque me duelen los ovarios un monton.....me haria un test ya el lunes,pero seria aun muy pronto,bueno chicas,espero que tengamos muchisima suerte!!que la merecemos!!
Unbesazo y ojala cantemos la mayoria positivos!!menudo regalazo del dia del padre!!y menudo comienzo de primavera!!!

P
petia_6968565
19/3/11 a las 14:05

Yo estoy =====
Uffff chikas k larga se hace esta spera !!!! Yo la spero para el 21 y 22 de este mes !!!! Desde k termine de ovular me han dolido los ovarios === ahora ha bajado un poco el dolor al === k los pechos lo que he notado k me baja un liquido espeso mehize un test ( este desia desde el 1 día de retraso ) el jueves x la tarde no me aguante las ganas !!!!! Obvio k salió negativo yo creo k voy aguntarme hasta mmmm nose ....... Vamos a ver k pasa !!!
Chikas x fa cuentenme como van .... Y mucha suerte !!!!!!

S
suyun_8133532
20/3/11 a las 23:00

Algun sintoma , yo
nada

P
petia_6968565
26/3/11 a las 18:46
En respuesta a petia_6968565

Yo estoy =====
Uffff chikas k larga se hace esta spera !!!! Yo la spero para el 21 y 22 de este mes !!!! Desde k termine de ovular me han dolido los ovarios === ahora ha bajado un poco el dolor al === k los pechos lo que he notado k me baja un liquido espeso mehize un test ( este desia desde el 1 día de retraso ) el jueves x la tarde no me aguante las ganas !!!!! Obvio k salió negativo yo creo k voy aguntarme hasta mmmm nose ....... Vamos a ver k pasa !!!
Chikas x fa cuentenme como van .... Y mucha suerte !!!!!!

Tengo mi positivo !!!!
Gracias a Dios !!! Ayer fui al doc y me confirmo que tengo 4 semanitas !!!! Ojalá k todo siga bien !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir