Foro / Maternidad

¿QUIERES SER MAMA PERO NO CONSIGUES QUEDARTE EMBARAZADA?

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 23:01
A
altair_20035842
17/4/20 a las 19:04

¿QUIERES SER MAMA PERO NO CONSIGUES QUEDARTE EMBARAZADA?        
(o si conoces a alguien en esa situación)
Estare encantada de ayudarte, yo pase por ahi y hubiese agradecido tanto el poder contar con alguien con quien hablar...



Me pregunto si….


¿Estas pasándolo mal porque llevas mucho tiempo intentando quedarte embarazada?
¿Has sufrido un aborto?
¿Estás en un proceso de reproducción asistida?
¿Temes no poder ser madre y te sientes insegura y con falta de confianza en ti misma?

¿Te sientes sola, ni tu pareja te entiende y tu relación se esta viendo afectada ?




Mi objetivo es ayudarte a SER MADRE


y, aunque no puedo prometerte que lo conseguirás, si puedo asegurarte que este tiempo de espera marcará un cambio en tu vida para mejor. Te convertirás en una mejor versión de ti misma y estarás más cerca de conseguir tu objetivo de ser madre


¿como voy a ayudarte???



Para ello he desarrollado el MÉTODO MADRES . Un método multidisciplinar creado exclusivamente para personas como tu, para ayudarte a optimizar todos tus recursos y conseguir tu objetivo de ser madre.




M entalidad, Mindfulness, Meditación
A compañamiento, Aceptación y Agradecimiento
D ieta fértil, Diversión, Desarrollo personal
R elajación, Renacer, Resilencia
E jercicio, Energía, Epigenética
S alud medio ambiental, Sexualidad fértil, Sexo.






 En las sesiones individuales se valora a la persona en todo su conjunto, y atraves del coaching y del mentoring trabajaremos con la mama que llevamos dentro que mas necesitemos en cada momento.

                                         
Porque para ser madre hay que estar completamente preparada para amar, amar sin límites, sin tensiones, sin miedos, sin presión, sin cargas, ni creencias limitantes, y aprender a confiar en la vida y en lo bueno que ella tiene para nosotros sin impacientarnos, y en ese punto es cuando SE HACE LA MAGIA.





Me encantaría poder ayudarte a conseguir tu objetivo, tal vez no sea para ti, pero si conoces a alguien en esa situación  estaré  igualmente encantada en ayudar a esa persona.


Escribeme a info@metodomadres.com y estare encanta de ayudarte.

 
 

Ver también

H
hiba_13096206
17/4/20 a las 19:15

Hola!! yo soy un caso que en agosto voy hacer 2 años de busqueda y dos años de un abortoespontaneo de seis semanas que me marco un antes y un despues. La primera vez me quede bastante rapido a los dos o 3 meses de busqueda.. y ya de ahí supongo que la mente me jugó mala pasada, nervios, impaciencia a mas tiempo peor, frustracion, envidias de quien si lo consigue y sin problemas. todo el mundo cuenta que cuando se olvido del tema tuvieron suerte y se quedaron, pero yo veo que nunca me llega el momento de que esto me de igual y de relajarme. Nos hemos echo las pruebas de fertilidad y todo perfecto pero ya decidimos empezar por una IA por ver mas opciones y llegar al objetivo como sea, pero por la pandemia del covid-19 justo cuando empece a hormonarme me lo han parado y a la espera estoy. Justo he abiero un post por si alguien sabia cuando volverian a estar activas las clinicas de fertilidad.

R
reina120509
17/4/20 a las 23:01
En respuesta a hiba_13096206

Hola!! yo soy un caso que en agosto voy hacer 2 años de busqueda y dos años de un abortoespontaneo de seis semanas que me marco un antes y un despues. La primera vez me quede bastante rapido a los dos o 3 meses de busqueda.. y ya de ahí supongo que la mente me jugó mala pasada, nervios, impaciencia a mas tiempo peor, frustracion, envidias de quien si lo consigue y sin problemas. todo el mundo cuenta que cuando se olvido del tema tuvieron suerte y se quedaron, pero yo veo que nunca me llega el momento de que esto me de igual y de relajarme. Nos hemos echo las pruebas de fertilidad y todo perfecto pero ya decidimos empezar por una IA por ver mas opciones y llegar al objetivo como sea, pero por la pandemia del covid-19 justo cuando empece a hormonarme me lo han parado y a la espera estoy. Justo he abiero un post por si alguien sabia cuando volverian a estar activas las clinicas de fertilidad.

hola reina, yo tube un aborto espontaneo hace dos años igual, y estaba desesperada por q cada mes era igual nada de nada, a mi esposo lo operaron de varicocele por q segun ese era el problema, mientras yo dure 3 meses tomando maca y acido folico pero nada funcionaba, y con la operacion de mi esposo pienso q me concentre en otras cosas y me relaje y consevi antes de la operacion, quede sorpredida por q no me lo esperaba, yo juraba que quedaria embarazada para el año q viene dependiendo como slaliera la opercion pero gracias a Dios me  mando mi bebe antes, claro en esta locura de la pandemia pero muy agadecida con el, ahora estoy de 14 semanas y al parecer todo va de maravilla solo he tenido maluqueras de vomitos y eso.
asi que animo reina que lo  ultimo que se debe perder son las esperanzas cinfian mucho en Dios que el tiene un plan para ti disfrua de tu esposo y se que aflije y da mucha rabia cuando preguntan  "¿ aja y el bebe pa cuando? y aja uno saca fuerzas no se de donde pa decir cuando Dios quiera o como yo decia "tu me lo vas a mantener? mucho animo y bendiciones que Dios te bendiga grandemente 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir