¿QUIERES SER MAMA PERO NO CONSIGUES QUEDARTE EMBARAZADA?
(o si conoces a alguien en esa situación)
Estare encantada de ayudarte, yo pase por ahi y hubiese agradecido tanto el poder contar con alguien con quien hablar...
Me pregunto si….
¿Estas pasándolo mal porque llevas mucho tiempo intentando quedarte embarazada?
¿Has sufrido un aborto?
¿Estás en un proceso de reproducción asistida?
¿Temes no poder ser madre y te sientes insegura y con falta de confianza en ti misma?
¿Te sientes sola, ni tu pareja te entiende y tu relación se esta viendo afectada ?
Mi objetivo es ayudarte a SER MADRE
y, aunque no puedo prometerte que lo conseguirás, si puedo asegurarte que este tiempo de espera marcará un cambio en tu vida para mejor. Te convertirás en una mejor versión de ti misma y estarás más cerca de conseguir tu objetivo de ser madre
¿como voy a ayudarte???
Para ello he desarrollado el MÉTODO MADRES . Un método multidisciplinar creado exclusivamente para personas como tu, para ayudarte a optimizar todos tus recursos y conseguir tu objetivo de ser madre.
M entalidad, Mindfulness, Meditación
A compañamiento, Aceptación y Agradecimiento
D ieta fértil, Diversión, Desarrollo personal
R elajación, Renacer, Resilencia
E jercicio, Energía, Epigenética
S alud medio ambiental, Sexualidad fértil, Sexo.
En las sesiones individuales se valora a la persona en todo su conjunto, y atraves del coaching y del mentoring trabajaremos con la mama que llevamos dentro que mas necesitemos en cada momento.
Porque para ser madre hay que estar completamente preparada para amar, amar sin límites, sin tensiones, sin miedos, sin presión, sin cargas, ni creencias limitantes, y aprender a confiar en la vida y en lo bueno que ella tiene para nosotros sin impacientarnos, y en ese punto es cuando SE HACE LA MAGIA.
Me encantaría poder ayudarte a conseguir tu objetivo, tal vez no sea para ti, pero si conoces a alguien en esa situación estaré igualmente encantada en ayudar a esa persona.
Escribeme a info@metodomadres.com y estare encanta de ayudarte.