Foro / Maternidad

Quiero abortar?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:27
A
assil_8992542
12/1/09 a las 18:19

HOLA POR FAVOR DENME RESPUESTA NO ESTOY PARA CERMONES...PS SOI MADRE D DOS NIÑOS UNOS TIENE 2 AÑOS Y OTRO APENAS 3 MESES....PS ME CONFIE DE COMO LE ESTABA DANDO PECHO A MI BB NO IBA KEDAR EMBARAZADA Y APENAS TENGO 5 DIAS DE RETRASO ME HICE LA PRUEBA Y SALIO POSITIVO Y NO PUEDO KEDAR EMBARAZADA D NUEVO POR K ME CORREN DEL TRABAJO Y SOY LA QUE MANTIENE LA FAMILIA
POR FAVOR DENME UNA SOLUCION NO CERMONES POR Q YA TUVE DEMACIADO CON LOS DOS BBS....GRACIAS

Ver también

N
nawel_5864441
12/1/09 a las 18:24

En ive te pueden orientar
ve al otro foro Interupcion voluntaria del embarazo (IVE), aca somos muejres que hemos sufrido perdidas de una forma involuntaria y por consecuentemente no sabemos como orientarte ante este caso.

suerte

A
ayshe_10018219
13/1/09 a las 1:34

este no es el foro para ti..
No quieres sermones.... pero pides ayuda, y encima que te "demos un solución". A qué solución te refieres?
Siempre trato de convencer a las chicas de que no se "arranquen" del vientre a sus hijos... pero tú rayas en el colmo. Perdóname pero este no es el foro para tí.
Adios.

D
darya_5497723
14/1/09 a las 5:48

..........
NO VIENES AL CASO NINA....BUSCATE OTRO TIPO DE FORO....ESTE NO ES TU LUGAR.

S
sylvie_5318071
11/11/11 a las 23:55

Que verguenza.....
quede en shock al ver esto... yo llevo años intentandolo.... he tenido 3 abortos y lo que mas deseo es ser madre, hubo un ciclo en que como me estimulaban la ovulacion podia tener un embarazo multiple de por lo menos 3....... YO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SI ME REGALARAN 3 HERMOSOS ANGELITOS...... regalamelo sino lo quieres... pero que descaro no cuidarte y ahora hecharle la culpa a un inocente de tu irresponsabilidad.... no te los mereces.... Dios te amapare

Y
yazmin_8458115
14/11/11 a las 22:24

Mira
la verdad no creo q devas abortar es un hijo el q tienes piensa como seria tu vida sin uno de los noños q ya tienes no le nieges la vida a otro hijo es un regalo de dios no abortes pero a la otra ten cuidado y protegete aunq lo mejor seria consultar a tu ginecologo si este embarazo puede ser riesgoso suerte

Y
yazmin_8458115
14/11/11 a las 22:27
En respuesta a sylvie_5318071

Que verguenza.....
quede en shock al ver esto... yo llevo años intentandolo.... he tenido 3 abortos y lo que mas deseo es ser madre, hubo un ciclo en que como me estimulaban la ovulacion podia tener un embarazo multiple de por lo menos 3....... YO SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SI ME REGALARAN 3 HERMOSOS ANGELITOS...... regalamelo sino lo quieres... pero que descaro no cuidarte y ahora hecharle la culpa a un inocente de tu irresponsabilidad.... no te los mereces.... Dios te amapare

No viene al caso
mira no quiero ofendert pero la verdad ella esta desesperada claro no apoyo q aborte pro eso d pedir q t regale un hijo no m parc , yo creo q si deveras dcas asi un hijito deverias considerar adoptar y asi seras madre y le daras un hogar a un bebito porfavor no t enojes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook