Foro / Maternidad

Quiero abortar

Última respuesta: 15 de abril de 2004 a las 15:15
L
lluna_6357958
11/4/04 a las 18:39

He quedado embarazada de un chico que no me quiere y ahora no me apoya, y si mis padres se enteran estoy segura que con lo estrictos que son me van a botar de la casa, porque ya lo hicieron con mi hermana mayor.

Me siento fatal, y lo peor de todo es que no tendria a donde ir, dejaria mi carrera y destruiria mi vida por completo, por eso quiero abortar, tengo 18 dias de embaraso.

Y no se como abortarlo, una amiga me ha dicho que me puede ayudar a pagar el aborto, pero no estoy segura de como hacerlo, no quiero que mi familia se entere bajo ninguna circunstancia de lo que voy a hacer.

Como puedo abortar por favor? Ayudenme por favor me siento fatal.

Ver también

D
dinah_9080076
11/4/04 a las 18:54

Se responsable!
Aqui en este foro hablamos de esperanza de un embarazo, no de matar a nuestros bebes, y si tu tomaste la decision de tener relaciones con tu novio debes de ser responsable de las consecuencias, No te combiertas en una asecina puedes tener tu bebe y darlo en adopcion, porque si lo abortas puede que en el futuro cuando quieras tener un bebe Dios no te lo de, y te lo digo porque eso le esta pasado a un amigo su novia aborto 2 veces y ahora tiene 6 años intentando embarazarse y no puede y mi amigo la va a dejar por eso, porque el no queria que abortara, y ella por importarle mas lo que digan sus papas y si amigos.
Antes de tener relaciones debiste haber pensado todo esto! No se VALE LO QUE QUIERES HACER!!!

L
lluna_6357958
11/4/04 a las 19:10

Si soy mayor de edad
Gracias por sus consejos, lo que mas me preocupa ahora es que metodo usar, no quiero un metodo que sea riesgoso o que haga que me quede encerrada en alguna cama por varios dias y que todos se deen cuenta.

Y es cierto que debi pensar en eso antes, pero ahora el problema principal es como solucionar esto y tampoco puedo darlo en adopcion porque mi barriga se notaria y de todos modos mis padres me botarian de la casa.

D
dunia_8682446
11/4/04 a las 19:18

Hola
Has hablado de esto con tu hermana mayor? quizas ella te pueda aconsejar. Pero si la decision ya esta tomada y no hay vuelta atras, te deseo lo mejor y ten cuidado .
Besos
Nuria

E
enilda_6966339
11/4/04 a las 19:43

Escucha tu corazón
Las que estamos felizmente embarazadas, no podemos ser "jueces" de nadie, solo te digo, que escuches tu corazón quedate en silencio y escúchalo solo el te dirá que camino tomar, y si ya decidiste no tomes riesgos innecesarios informate bien, no tengo idea, pero no quería ser indiferente, imagino cuanto estas sufriendo, pero a veces todos los problemas son menos importantes de lo que en el momento nos parecen, ojala tomes la mejor decisión.

L
lluna_6357958
11/4/04 a las 19:55

Este es mi correo
por si acaso alguien puede ayudar

dianamagi@hotmail.com

Ya te agregé nitdia19

J
junko_5749202
11/4/04 a las 22:49

que te puedo decir
nunca estuve en tu situacion pero como mujer creo entender el momento por el que pasas,lo que si te digo es que el tiempo no puede dar marcha atras y la unica respuesta la tienes tu,si quieres abortar a tu bebe creeme que encontraras la manera de hacerlo,no soy quien para juzgarte,solo te pido que lo hagas muy conciente de lo que es,porque el dia de mañana
puedes sufrir mucho,un hijo es una bendicion,y si El todopoderoso te dio la gracia de concebir es por algo,tomalo de esta manera,quizas tu vida va a cambiar pero no creo que sea para mal,solo necesitas MADURAR,pero si optas por lo otro,se fuerte porque la CONCIENCIA no deja vivir en paz,que tengas suerte e informate bien,y creeme no eres ni la primera ni la ultima que esta en este dilema,pero todo tiene arreglo menos la muerte,tu carrera,tu vida,tu porvenir,pueden ir igual o mejor con un hijo,claro tendras que hacer sacrificios pero en esta vida quien no los hace??QUE TE VAYA MUY BIEN Y QUE DIOS TE GUIE POR EL CAMINO QUE TENGAS TRAZADO,Y MAS QUE NADA HAZ LAS COSAS CONCIENTE QUE NO VOLVERAN A SER IGUAL,CUIDATE Y MANTENNOS INFORMADAS DE LO QUE HAYAS DECIDIDO.BYEBYE.

R
ruoxi_6203289
11/4/04 a las 23:05

Es difícil
si vivieras en España sería sencillísimo, hay miles de clínicas, legales por supuesto, con una infraestructura estupenda y gran calidad humana, si estás en el primer trimestre no tendrías ningún problema. Pero creo que no eres española¿cierto?Sólo pueden ayudarte chicas de tu país, que conozcan buenas clínicas. Yo si estuviera en España te daría nombres de algunas de Barcelona, pero creo que no puedo ayudarte. lo siento de veras. animo y espero que alguna chica te pueda ayudar. un beso. trata de estar lo mas tranquila posible

R
ruoxi_6203289
11/4/04 a las 23:11
En respuesta a dinah_9080076

Se responsable!
Aqui en este foro hablamos de esperanza de un embarazo, no de matar a nuestros bebes, y si tu tomaste la decision de tener relaciones con tu novio debes de ser responsable de las consecuencias, No te combiertas en una asecina puedes tener tu bebe y darlo en adopcion, porque si lo abortas puede que en el futuro cuando quieras tener un bebe Dios no te lo de, y te lo digo porque eso le esta pasado a un amigo su novia aborto 2 veces y ahora tiene 6 años intentando embarazarse y no puede y mi amigo la va a dejar por eso, porque el no queria que abortara, y ella por importarle mas lo que digan sus papas y si amigos.
Antes de tener relaciones debiste haber pensado todo esto! No se VALE LO QUE QUIERES HACER!!!

No te entiendo,minka
matar bebés? asesina? debiste pensarlo antes? no me cabe en la cabeza tanta arrogancia y...mezquindad en una respuesta. supongo que no eres consciente del daño q puedes hacer a una chica que puede estar sufriendo muchisimo en estos momentos.quiero creer q no eres consciente, de verdad.si no puedes ayudar cierra el post sin contestar, tus insultos ofenden mucho.

D
durga_9925739
11/4/04 a las 23:14

Se como te sientes
Hace dos meses me entere que estaba embarazada y pense lo mismo que tu pero tu situacion es mas dificil que la mia lo unico que te aconsejo es que si tu crees que no lo puedes tener es mejor que vallas a un medico porque eso es muy riesgoso.Ojala tomes una buena decision y no dudes en preguntarme algo si tienes dudas aqui podras tener una amiga incondicional.
Si vives en miami yo te podria acompañar a un medico

A
andree_8806117
12/4/04 a las :32
En respuesta a durga_9925739

Se como te sientes
Hace dos meses me entere que estaba embarazada y pense lo mismo que tu pero tu situacion es mas dificil que la mia lo unico que te aconsejo es que si tu crees que no lo puedes tener es mejor que vallas a un medico porque eso es muy riesgoso.Ojala tomes una buena decision y no dudes en preguntarme algo si tienes dudas aqui podras tener una amiga incondicional.
Si vives en miami yo te podria acompañar a un medico

Pero?? tu??
No estabas de 5 semanas el dia 2 de julio del 2003. tuviste algun problema con el embarazo??

Yo creia que tenias muchas ganas de tener un bebe¡¡

Bueno ya me diras...

Un beso
Auro

A
andree_8806117
12/4/04 a las :53
En respuesta a andree_8806117

Pero?? tu??
No estabas de 5 semanas el dia 2 de julio del 2003. tuviste algun problema con el embarazo??

Yo creia que tenias muchas ganas de tener un bebe¡¡

Bueno ya me diras...

Un beso
Auro

Hola¡¡
En mi post de arriba, me refiero a yisi6
por si no quedaba claro

Auro

F
frauke_5489792
12/4/04 a las 1:04

Dificil de entender¡¡¡¡¡}
NO ME CABE EN LA CABEZA COMO PERSONAS COMO TU QUEDAN EMBARAZADAS SIN NINGUN PROBLEMA ESAS PERSONAS DEVERIAN DE ESTAR SECAS DE SUS ENTRAÑAS PARA ASI PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS CALENTURAS Y DECEOS CARNALES Y SIN TEMOR DE HABER QUEDADO EMBARAZADAS,MIRA DISCULPAME PERO AQUI EN EL FORO MUCHAS LUCHAN POR UN HIJO Y ESTOY SEGURA QUE DARIAN SU VIDA POR CONSEGUIRLO Y EN ELLAS ME INCLUYO PUES YO A UN CON MI PROBLEMA DE MI CORAZON NO ME IMPORTARIA QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE PERO MI CARDIOLOGO ME LO PROHIBIO.
SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE SI TOMAS LA DESICION DE ABORTAR QUE DIOS TE PERDONE.......


PERO ESPERO QUE =} LO HAGAS.

N
najla_6531732
12/4/04 a las 2:24

Hola diana soy cony
hola diana mira 1 debiste haber pensado eso antes ya que un bebe no tiene la culpa de nada si piensas abortar es falta de madures y no puedes ser tan egoista si soy muy dura disculpa pero = me da pena que pienses asi
hay muchos preservativos para cuidarse asi que no hay escusas
2 tus padres se sentirian peor si se enteraran que tu abortaste
3 un niño es la luz de uno piensalo y porfavor no cometas tal barbaridad
4 si esa supuesta amiga fuera tal no te diria que te ayuda porfa no hagas eso afronta tal problema un beso chauss.....

K
kiova_7967013
12/4/04 a las 11:17

...
Hola.

Yo creo que tu "amiga" en ves de decrite que te ayudaria a abortar,te podria decir,te dejo estar en mi casa si te botan tus padres de la suya,no lo ves mas logico?? lo ves como ahi mas soluciones,y siempre como ha dicho mi compañera puedes trabajar y estudiar.O pedirle favor a tu hermana o quien sea,nadie que te quiera o te aprecie un poco te va a dejar en la calle.Piensalo un bebe es un regalo,mas a delante si lo haces serugo que te vas arrepentir.
besos

M
marame_688647
12/4/04 a las 11:26

Hola wapa
Si de verdad deseas abortar....ves al ginecologo. Yo cuando fui, al verme tan jovencita(19 años)me dijo bueno y lo queres abortar no???pq si no lo deseas es mejor.
Imagino que ellos te tramitan to el papeleo pa que el aborto sea legal y no en uno de esos sitios cutres....
Yo no aborte, pero es decision de cada uno...ay clinicas para hacerlo cuesta unas 50 mil pelas....
Decidas lo que decidas...que sea lo mejor
Suerte

V
visita_8064586
12/4/04 a las 21:27

Procesos
diana te paso una pagina de internet para que la veas y te fajes los pantalones si quieres seguir adelante con tu aborto

www.4abortion.net/procesos.htm

A
arlet_8624243
15/4/04 a las 15:03

Piensalo mucho, pues podrá arrepentirse...
Hola Diana,

Quiero decirte que entiendo tu desesperación y el miedo que te domina en este momento, pero no es estando asi de desesperada que podrás elegir la mejor opción.
Abortar es algo muy grave, que traerá serias consecuencias para ti. Por más que te digan que debes de hacer lo que quieras, en este momento tu no tienes condiciones emocionales para tomar una decisión sensata y eso será muy triste para tu futuro.
Entiendo que tienes miedo de la reacción de tus papas, pero por encima de todo hay una vida en juego y eso debe sobreponerse a todo y a todos. Debes de buscar otro tipo de ayuda, para que encuentres apoyo y sigas adelante con tu embarazo. Abortar trae consecuencias fisicas y psicológicas y eso si que puede destrozar con tu vida, mucho mas de lo que imaginas que podrá destruir tus planes el hecho de tener a tu bebé. Claro que cosas cambiarian en tu rutina, pero sería solo por un tiempo, tu no necesitarias alejarse de tu carrera por siempre.
Tener a tu hijo no destruirá tu vida por completo, no digas eso porque no es verdad. Tu piensas asi porque estás movida por la desesperación, pero para todo existe una solución, y seguramente el aborto no es la mejor de ellas.
Si me dices de donde eres, creo que puedo conseguir ayuda para ti. Valores tu vida, no te arriesgues buscando un aborto...y valores la vida de tu hijo, que está ahi en tu vientre y no tiene culpa de nada.

Te dejo mi mail caso necesites ayuda:
nenefeliz@hotmail.com

Cuidate mucho!

M
melany_5719356
15/4/04 a las 15:15

Piensatelo
NO SOY NADIE PARA DAR NINGUN CONSEJO LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE LO PIENSES MUY BIEN; PUES ES UN MOMENTO DE TU VIDA QUE NO LO VAS A PODER OLVIDAR NUNCA.

ANIMO Y MUCHAS FUERZAS PUES LAS NECESITAS DECIDAS LO QUE DECIDAS

Aborto natural: posibles causas y síntomas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir